publicidad
Elizabeth Gutierrez y William Levy

William Levy podría contraer matrimonio con Elizabeth Gutiérrez

William Levy podría contraer matrimonio con Elizabeth Gutiérrez

William Levy podría llegar al altar el próximo mes de noviembre con Elizabeth Gutiérrez.

Elizabeth Gutierrez y William Levy
Elizabeth Gutierrez y William Levy

El actor cubano William Levy podría llegar al altar el próximo mes de noviembre, pues una fuente aseguró al diario Basta! que ya regresó con Elizabeth Gutiérrez y ahora sí contraerán matrimonio.

De acuerdo con Ricardo Juárez, el enlace se celebraría el próximo 13 de noviembre en Miami, Florida, luego de que la pareja puso una pausa a su relación.

El pasado mes de mayo, Elizabeth Gutiérrez envió un comunicado a los medios de comunicación, donde anunciaba que su relación con William Levy había llegado a su fin y que había tomado esa decisión “por el bien de mis hijos y el mío propio”.

William Levy se ha visto involucrado en varios escándalos, recientemente se retiró una demanda de abuso sexual en su contra y se desvinculó de la ruptura amorosa entre Marc Anthony y Jennifer López.

publicidad

La pareja de actores tienen dos hijos: Christopher Alexander y Kailey.

publicidad
publicidad
El 'Charro de Huentitán' no asistió a la boda de su hijo Vicente Jr. con Karina Ortegón , dejando sorprendidos a todos los invitados. ¿Cuál fue el verdadero motivo de su ausencia? ¡Addis Tuñón lo descubrió!
Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón unieron sus vidas este fin de semana en la ciudad de Guadalajara en México, y Addis Tuñón no podía faltar para enterarse de todos los jugosos detalles.
Han pasado cuatro años ya desde que Satcha Pretto y Aaron Butler contraían matrimonio en una romántica boda celebrada en Barcelona. Recuerda ese día tan especial en la vida de nuestra presentadora de noticias.
El presentador y comediante Adal Ramones se casó con Karla de la Mora en una boda al estilo safari, donde no pudieron faltar todos sus amigos. Entérate qué tal les fue en este día especial y los planes que tienen como pareja.
publicidad