publicidad

William Levy no es culpable del truene de Maite Perroni

William Levy no es culpable del truene de Maite Perroni

"No hay razones para pensar que es culpa mía", expresó el cubano.

El cubano más sexi de la pantalla chica, William Levy, negó rotundamente haber sido el causante de la ruptura sentimental entre Maite Perroni y Carlos de la Mota.

"No hay razones para pensar que es culpa mía", dijo el actor cuando se le preguntó directamente sobre el rumor que corren en torno a su pareja de telenovela.

No obstante, pidió que dejen de especular y que le pregunten a Maite Perroni y Carlos de la Mota las razones de su ruptura.

Esta no es la primera vez que se vincula sentimentalmente a William Levy y Maite Perroni, justo cuando grabaron Cuidado con el Ángel fuertes rumores afirmaban que los protagonistas eran pareja.

¿Crees que Maite terminó con Carlos por culpa de William?

publicidad
publicidad
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Aprovechando su estadía en Tierra Santa, Alan le pidió a un rabino que recreara cómo es una boda judía, y su 'novia' fue nada más ni nada menos que su esposa Cristy.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
publicidad