publicidad

William Levy no es culpable del truene de Maite Perroni

William Levy no es culpable del truene de Maite Perroni

"No hay razones para pensar que es culpa mía", expresó el cubano.

El cubano más sexi de la pantalla chica, William Levy, negó rotundamente haber sido el causante de la ruptura sentimental entre Maite Perroni y Carlos de la Mota.

"No hay razones para pensar que es culpa mía", dijo el actor cuando se le preguntó directamente sobre el rumor que corren en torno a su pareja de telenovela.

No obstante, pidió que dejen de especular y que le pregunten a Maite Perroni y Carlos de la Mota las razones de su ruptura.

Esta no es la primera vez que se vincula sentimentalmente a William Levy y Maite Perroni, justo cuando grabaron Cuidado con el Ángel fuertes rumores afirmaban que los protagonistas eran pareja.

¿Crees que Maite terminó con Carlos por culpa de William?

publicidad
publicidad
Nuestra querida colaboradora Andrea Chediak aceptó casarse este fin de semana con su novio Alejandro, y así nos presumió su hermoso anillo de compromiso.
El actor argentino está muy enamorado de la guapa mexicana, y nos reveló cuándo planean contraer matrimonio, sobre todo ahora que ella está lejos de él.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
publicidad