publicidad

William Levy no es culpable del truene de Maite Perroni

William Levy no es culpable del truene de Maite Perroni

"No hay razones para pensar que es culpa mía", expresó el cubano.

El cubano más sexi de la pantalla chica, William Levy, negó rotundamente haber sido el causante de la ruptura sentimental entre Maite Perroni y Carlos de la Mota.

"No hay razones para pensar que es culpa mía", dijo el actor cuando se le preguntó directamente sobre el rumor que corren en torno a su pareja de telenovela.

No obstante, pidió que dejen de especular y que le pregunten a Maite Perroni y Carlos de la Mota las razones de su ruptura.

Esta no es la primera vez que se vincula sentimentalmente a William Levy y Maite Perroni, justo cuando grabaron Cuidado con el Ángel fuertes rumores afirmaban que los protagonistas eran pareja.

¿Crees que Maite terminó con Carlos por culpa de William?

publicidad
publicidad
El 'Charro de Huentitán' no asistió a la boda de su hijo Vicente Jr. con Karina Ortegón , dejando sorprendidos a todos los invitados. ¿Cuál fue el verdadero motivo de su ausencia? ¡Addis Tuñón lo descubrió!
Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón unieron sus vidas este fin de semana en la ciudad de Guadalajara en México, y Addis Tuñón no podía faltar para enterarse de todos los jugosos detalles.
Han pasado cuatro años ya desde que Satcha Pretto y Aaron Butler contraían matrimonio en una romántica boda celebrada en Barcelona. Recuerda ese día tan especial en la vida de nuestra presentadora de noticias.
El presentador y comediante Adal Ramones se casó con Karla de la Mora en una boda al estilo safari, donde no pudieron faltar todos sus amigos. Entérate qué tal les fue en este día especial y los planes que tienen como pareja.
publicidad