publicidad

William Levy no es culpable del truene de Maite Perroni

William Levy no es culpable del truene de Maite Perroni

"No hay razones para pensar que es culpa mía", expresó el cubano.

El cubano más sexi de la pantalla chica, William Levy, negó rotundamente haber sido el causante de la ruptura sentimental entre Maite Perroni y Carlos de la Mota.

"No hay razones para pensar que es culpa mía", dijo el actor cuando se le preguntó directamente sobre el rumor que corren en torno a su pareja de telenovela.

No obstante, pidió que dejen de especular y que le pregunten a Maite Perroni y Carlos de la Mota las razones de su ruptura.

Esta no es la primera vez que se vincula sentimentalmente a William Levy y Maite Perroni, justo cuando grabaron Cuidado con el Ángel fuertes rumores afirmaban que los protagonistas eran pareja.

¿Crees que Maite terminó con Carlos por culpa de William?

publicidad
publicidad
Después de haber dado a luz a su primogénita Olympia en septiembre de 2017, la aclamada tenista contraerá nupcias con Alexis Ohanian, cofundador de 'Reddit' y padre de su hija.
Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en 2014 en República Dominicana en una ceremonia que la modelo cataloga como "muy especial", rodeados de amigos y familiares con los que deseaban compartir en privado. Aunque, entre risas, recordó las cámaras de Despierta América que lo captaron todo.
Con la victoria de los Astros también ganó el amor, puesto que el jugador Carlos Correa aprovechó su momento de felicidad para preguntarle a su novia si quería casarse con él.
En ‘Sin Rollo Ni Tapujos’ la doctora Nancy Álvarez contó cómo en Disney recibió el anillo de compromiso y el siguiente acto de su esposo que le robó el corazón.
publicidad