publicidad
.

William celebra sus 30 años y accede a la herencia de su madre logo-noti...

biografía principe William

William celebra sus 30 años y accede a la herencia de su madre

William celebra sus 30 años y accede a la herencia de su madre

El príncipe Guillermo celebra sus 30 años y gracias a ello podrá cumplir con la cláusula para heredar más de $15 millones que le heredó su madre.

biografía principe William
biografía principe William

El príncipe Guillermo celebra sus 30 años este jueves y gracias a ello cumple con una cláusula del testamento de su madre Diana que le permitirá heredar 10 millones de libras (más de 15 millones de dólares).

La princesa de Gales dejó buena parte de su fortuna a sus hijos Guillermo y Enrique, que tenían 15 y 12 años cuando murió en un accidente de automóvil en París en 1997, pero los albaceas habían establecido que las herencias no les serían entregadas antes de cumplir 30 años.

Diana dejó una herencia de 12.9 millones de libras ($20.2 millones de dólares), pero se estima que la suma ha aumentado a cerca de 20 millones de libras (más de 31 millones de dólares) gracias a las inversiones realizadas. Guillermo y Enrique recibirán cada cual la mitad de esa herencia.

publicidad

Los rumores de que Enrique y su esposa Catalina --el duque y la duquesa de Cambridge-- podrían usar la suma para adquirir una residencia en el campo se contradicen con versiones de que el príncipe se dispone a efectuar nuevamente misiones en los equipos de rescate de la Fuerza Aérea británica.

"Hubo especulaciones de que el duque y la duquesa quieren hacerse construir una casa, pero no hay ningún plan en ese sentido", dijo un allegado al príncipe Guillermo al diario Daily Telegraph.

"Si el duque decide el año próximo continuar su carrera de Búsqueda y Rescate probablemente tenga que mudarse a otra base alejada de Anglesey y por lo tanto la idea de una nueva casa por el momento no está en el radar", agregó la fuente.

Guillermo y Catalina se casaron el año pasado y celebrarán su primer año de matrimonio junto a un grupo de amigos, antes de retornar a la casa de campo que arriendan en Anglesey, una isla situada al noroeste de las costas galesas.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Susana Dosamantes nos cuenta por qué ya no le da consejos a Paulina Rubio
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los triunfos de Obama y Trump son más parecidos de lo que piensas: este libro explica por qué
La candidata Hillary Clinton cayó en algunos de los errores de 2008 y a su campaña le faltó flexibilidad para batir a un adversario poco convencional.
Tras criticarlo durante años, Donald Trump acepta ahora con "honor" el ser elegido por Time como la persona del año
El presidente electo envió tuits en otras ediciones burlándose de Time porque, afirmaba, él jamás sería elegido por la revista como la persona más influyente del año. Este miércoles la 90 edición de la publicación lo escogió como la persona que más ha impactado "para bien o para mal" en los acontecimientos del 2016.
Tigres enfrentará a Veracruz en amistoso previo a la gran final de la Liga MX
El conjunto felino busca mantener el ritmo de juego en la pausa obligada por la participación del América en el Mundial de Clubes.
Boxeo
Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría enfrentar a Conor McGregor en 2017
El púgil mexicano podría enfrentar al peleador irlandés el próximo año y así acabar con el intercambio de críticas y declaraciones que comenzó hace más de un año.
Las 10 cosas que probablemente no sabías de los finalistas de la MLS
La estrella de Barcelona que ayudó a Lodeiro a llegar a Seattle, historias de venganza entre clubes, directores técnicos poco conocidos y más
Dos hombres sin camisa paralizaron un juego entre los Jets de Nueva York y los Colts de Indianápolis
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.