publicidad

Vince Vaughn se casó con una agente de bienes raíces

Vince Vaughn se casó con una agente de bienes raíces

El actor estadounidense, Vince Vaughn, contrajo matrimonio con Kyla Weber en una pequeña ceremonia privada.

Vince Vaughn se casó con una agente de bienes raíces c0dae30bae524d8b998...

LOS ÁNGELES - El actor estadounidense, Vince Vaughn, contrajo matrimonio con Kyla Weber en una pequeña ceremonia privada realizada el pasado fin de semana, en Chicago.

El portavoz de Vaughn, Alan Nierob, anunció que el actor de Parque Jurásico y Wedding Crashers se casó con una agente de bienes raíces llamada Kyla Weber. También dijo que a la pequeña ceremonia asistieron familiares y amigos cercanos.

"No podrían estar más felices", dijo el representante. Tras 39 años de soltería Vince por fin dejó por fin la soltería. Nierob dijo que este es el primer matrimonio para ambos y que le propuso matrimononio a Weber, de 31 años, el pasado Día de San Valentín. 

Vaughn, conocido por sus papeles en películas como El mundo perdido, Swingers y Couples Retreat, anteriormente tuvo una relación con la protagonista de Firends, Jennifer Aniston.

publicidad


publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad