publicidad

Vince Vaughn se casó con una agente de bienes raíces

Vince Vaughn se casó con una agente de bienes raíces

El actor estadounidense, Vince Vaughn, contrajo matrimonio con Kyla Weber en una pequeña ceremonia privada.

Vince Vaughn se casó con una agente de bienes raíces c0dae30bae524d8b998...

LOS ÁNGELES - El actor estadounidense, Vince Vaughn, contrajo matrimonio con Kyla Weber en una pequeña ceremonia privada realizada el pasado fin de semana, en Chicago.

El portavoz de Vaughn, Alan Nierob, anunció que el actor de Parque Jurásico y Wedding Crashers se casó con una agente de bienes raíces llamada Kyla Weber. También dijo que a la pequeña ceremonia asistieron familiares y amigos cercanos.

"No podrían estar más felices", dijo el representante. Tras 39 años de soltería Vince por fin dejó por fin la soltería. Nierob dijo que este es el primer matrimonio para ambos y que le propuso matrimononio a Weber, de 31 años, el pasado Día de San Valentín. 

Vaughn, conocido por sus papeles en películas como El mundo perdido, Swingers y Couples Retreat, anteriormente tuvo una relación con la protagonista de Firends, Jennifer Aniston.

publicidad


publicidad
publicidad
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
publicidad