publicidad

Vince Vaughn se casó con una agente de bienes raíces

Vince Vaughn se casó con una agente de bienes raíces

El actor estadounidense, Vince Vaughn, contrajo matrimonio con Kyla Weber en una pequeña ceremonia privada.

Vince Vaughn se casó con una agente de bienes raíces c0dae30bae524d8b998...

LOS ÁNGELES - El actor estadounidense, Vince Vaughn, contrajo matrimonio con Kyla Weber en una pequeña ceremonia privada realizada el pasado fin de semana, en Chicago.

El portavoz de Vaughn, Alan Nierob, anunció que el actor de Parque Jurásico y Wedding Crashers se casó con una agente de bienes raíces llamada Kyla Weber. También dijo que a la pequeña ceremonia asistieron familiares y amigos cercanos.

"No podrían estar más felices", dijo el representante. Tras 39 años de soltería Vince por fin dejó por fin la soltería. Nierob dijo que este es el primer matrimonio para ambos y que le propuso matrimononio a Weber, de 31 años, el pasado Día de San Valentín. 

Vaughn, conocido por sus papeles en películas como El mundo perdido, Swingers y Couples Retreat, anteriormente tuvo una relación con la protagonista de Firends, Jennifer Aniston.

publicidad


publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad