publicidad
'Chente' se despedirá en febrero de 2016, así lo anunció.

Vicente Fernández reconoció que nunca ha disfrutado a su esposa

Vicente Fernández reconoció que nunca ha disfrutado a su esposa

Vicente Fernández reconoció en entrevista con un canal de televisión chileno que, nunca ha disfrutado a su esposa, ni a su familia completa.

'Chente' se despedirá en febrero de 2016, así lo anunció.
'Chente' se despedirá en febrero de 2016, así lo anunció.

SANTIAGO - El cantante mexicano Vicente Fernández reconoció en entrevista con un canal de televisión chileno que, producto de su amplia trayectoria artística, nunca ha disfrutado a su esposa, ni a su familia completa.

En diálogo con Canal 13, Fernández, quien ofrecerá el próximo domingo un concierto en Santiago de Chile, indicó que "nunca he disfrutado a mi mujer ni ella a mí, porque yo me dedico a cantar, yo vivo para cantar.

"Yo no canto para vivir, entonces por vivir para cantar me olvidé de vivir con mi mujer, con mis hijos y con mis nietos", aseveró el destacado intérprete mexicano, quien en febrero pasado anunció su retiro de los escenarios.

El popular "Chente" Fernández realiza su "tour" "Mi despedida", en el marco del cual llegará por primera vez a la capital chilena el próximo fin de semana.

publicidad

Indicó que "siempre he estado con ganas de ir a Chile", pero dijo que nunca lo habían contratado para una actuación en este país sudamericano, tras lo cual aseguró que "espero que el público chileno me quiera con el cariño que le tengo sin conocerlo".

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad