publicidad
'Chente' se despedirá en febrero de 2016, así lo anunció.

Vicente Fernández reconoció que nunca ha disfrutado a su esposa

Vicente Fernández reconoció que nunca ha disfrutado a su esposa

Vicente Fernández reconoció en entrevista con un canal de televisión chileno que, nunca ha disfrutado a su esposa, ni a su familia completa.

'Chente' se despedirá en febrero de 2016, así lo anunció.
'Chente' se despedirá en febrero de 2016, así lo anunció.

SANTIAGO - El cantante mexicano Vicente Fernández reconoció en entrevista con un canal de televisión chileno que, producto de su amplia trayectoria artística, nunca ha disfrutado a su esposa, ni a su familia completa.

En diálogo con Canal 13, Fernández, quien ofrecerá el próximo domingo un concierto en Santiago de Chile, indicó que "nunca he disfrutado a mi mujer ni ella a mí, porque yo me dedico a cantar, yo vivo para cantar.

"Yo no canto para vivir, entonces por vivir para cantar me olvidé de vivir con mi mujer, con mis hijos y con mis nietos", aseveró el destacado intérprete mexicano, quien en febrero pasado anunció su retiro de los escenarios.

El popular "Chente" Fernández realiza su "tour" "Mi despedida", en el marco del cual llegará por primera vez a la capital chilena el próximo fin de semana.

publicidad

Indicó que "siempre he estado con ganas de ir a Chile", pero dijo que nunca lo habían contratado para una actuación en este país sudamericano, tras lo cual aseguró que "espero que el público chileno me quiera con el cariño que le tengo sin conocerlo".

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad