publicidad

¡Ver para creer, Gene Simmons oficiando una boda!

¡Ver para creer, Gene Simmons oficiando una boda!

Rodeado de un ambiente muy 'rockero', botanas divertidas y mucha cerveza, el legendario músico unió en matrimonio a Lee Samango y Michael Gottlieb.

Rodeado de un ambiente muy 'rockero', botanas divertidas y mucha cerveza, el legendario músico unió en matrimonio a Lee Samango y Michael Gottlieb.

Esta pareja, seguidora de la famosa banda Kiss decidió celebrar su boda en un lugar representativo y muy fuera de lo común, el lugar escogido fue ni más ni menos que el nuevo negocio de Simons y su colega Paul Stanley, 'Rock & Brews'.

Ahí, fue el propio Simmons el que realizó el enlace con su estilo muy particular, pues hizo gritar a los invitados en el tradicional momento de 'puedes besar a la novia' y el novio respondió muy emocionado levantando sus brazos en señal de victoria y tomando a su nueva esposa de la cintura para darle un beso muy apasionado.

El establecimiento fue decorado con 'bouquets' de flores en cada mesa y con fotografías de la banda, lo que hizo el enlace más emotivo para todos los 'fans' y amigos de la pareja que acudieron. Sin duda, el contraste entre las románticas flores y las lenguas salidas, le dio a esta boda su mayor toque de originalidad.

Además, la celebración estuvo acompañada de comida muy poco ortodoxa para una boda, hamburguesas, alitas, nachos, ensaladas, pizzas y carne a la parrilla, fueron los elegidos para este enlace.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad