publicidad

Vannesa Guzmán ¿embarazada?

Vannesa Guzmán ¿embarazada?

Una fuente cercana a la pareja declaró que Vannesa tiene siete semanas de embarazo.

Fuertes rumores afirman que la actriz Vannesa Guzmán está en espera de su segundo hijo. A decir de una amiga de la actriz, quien por cuestiones personales decidió que su nombre quedara en el anonimato, Guzmán tiene 7 semanas de gestación y la noticia la dará a conocer cuando llegue a los tres meses.

"Apenas lleva siete semanas, están esperado a que pase el tiempo de riesgo. Parece que quiere hacerlo con la venta de una exclusiva a una revista", detalló la fuente a TVNotas.

Asimismo, señaló que el futuro padre, Humberto Bandoni está feliz por su próxima paternidad.

De ser cierto el rumor, la exclusiva del embarazo podría no ser tan jugosa para Vannesa y Humberto, gracias a la indiscreción de la amiga de la pareja.

Vannesa tuvo un hijo, ahora de 11 años, con el actor Eduardo Rodríguez. En tanto, Humberto tiene un niño llamado Joaquín de 6 años y una niña, Renata, de 5.

¿Crees que la pareja esté en espera de la cigüeña?

publicidad
publicidad
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Aprovechando su estadía en Tierra Santa, Alan le pidió a un rabino que recreara cómo es una boda judía, y su 'novia' fue nada más ni nada menos que su esposa Cristy.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
publicidad