publicidad

Vannesa Guzmán ¿embarazada?

Vannesa Guzmán ¿embarazada?

Una fuente cercana a la pareja declaró que Vannesa tiene siete semanas de embarazo.

Fuertes rumores afirman que la actriz Vannesa Guzmán está en espera de su segundo hijo. A decir de una amiga de la actriz, quien por cuestiones personales decidió que su nombre quedara en el anonimato, Guzmán tiene 7 semanas de gestación y la noticia la dará a conocer cuando llegue a los tres meses.

"Apenas lleva siete semanas, están esperado a que pase el tiempo de riesgo. Parece que quiere hacerlo con la venta de una exclusiva a una revista", detalló la fuente a TVNotas.

Asimismo, señaló que el futuro padre, Humberto Bandoni está feliz por su próxima paternidad.

De ser cierto el rumor, la exclusiva del embarazo podría no ser tan jugosa para Vannesa y Humberto, gracias a la indiscreción de la amiga de la pareja.

Vannesa tuvo un hijo, ahora de 11 años, con el actor Eduardo Rodríguez. En tanto, Humberto tiene un niño llamado Joaquín de 6 años y una niña, Renata, de 5.

¿Crees que la pareja esté en espera de la cigüeña?

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
Nuestra querida colaboradora Andrea Chediak aceptó casarse este fin de semana con su novio Alejandro, y así nos presumió su hermoso anillo de compromiso.
El actor argentino está muy enamorado de la guapa mexicana, y nos reveló cuándo planean contraer matrimonio, sobre todo ahora que ella está lejos de él.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
publicidad