publicidad

Vannesa Guzmán ¿embarazada?

Vannesa Guzmán ¿embarazada?

Una fuente cercana a la pareja declaró que Vannesa tiene siete semanas de embarazo.

Fuertes rumores afirman que la actriz Vannesa Guzmán está en espera de su segundo hijo. A decir de una amiga de la actriz, quien por cuestiones personales decidió que su nombre quedara en el anonimato, Guzmán tiene 7 semanas de gestación y la noticia la dará a conocer cuando llegue a los tres meses.

"Apenas lleva siete semanas, están esperado a que pase el tiempo de riesgo. Parece que quiere hacerlo con la venta de una exclusiva a una revista", detalló la fuente a TVNotas.

Asimismo, señaló que el futuro padre, Humberto Bandoni está feliz por su próxima paternidad.

De ser cierto el rumor, la exclusiva del embarazo podría no ser tan jugosa para Vannesa y Humberto, gracias a la indiscreción de la amiga de la pareja.

Vannesa tuvo un hijo, ahora de 11 años, con el actor Eduardo Rodríguez. En tanto, Humberto tiene un niño llamado Joaquín de 6 años y una niña, Renata, de 5.

¿Crees que la pareja esté en espera de la cigüeña?

publicidad
publicidad
Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en 2014 en República Dominicana en una ceremonia que la modelo cataloga como "muy especial", rodeados de amigos y familiares con los que deseaban compartir en privado. Aunque, entre risas, recordó las cámaras de Despierta América que lo captaron todo.
Con la victoria de los Astros también ganó el amor, puesto que el jugador Carlos Correa aprovechó su momento de felicidad para preguntarle a su novia si quería casarse con él.
En ‘Sin Rollo Ni Tapujos’ la doctora Nancy Álvarez contó cómo en Disney recibió el anillo de compromiso y el siguiente acto de su esposo que le robó el corazón.
Después de un año y 4 meses de relación, ¿Livia Brito y Said 'El Caballero' ya están planeando llegar al altar? La actriz y el cantante ni pensaron la respuesta cuando les preguntamos.
publicidad