publicidad

Vannesa Guzmán ¿embarazada?

Vannesa Guzmán ¿embarazada?

Una fuente cercana a la pareja declaró que Vannesa tiene siete semanas de embarazo.

Fuertes rumores afirman que la actriz Vannesa Guzmán está en espera de su segundo hijo. A decir de una amiga de la actriz, quien por cuestiones personales decidió que su nombre quedara en el anonimato, Guzmán tiene 7 semanas de gestación y la noticia la dará a conocer cuando llegue a los tres meses.

"Apenas lleva siete semanas, están esperado a que pase el tiempo de riesgo. Parece que quiere hacerlo con la venta de una exclusiva a una revista", detalló la fuente a TVNotas.

Asimismo, señaló que el futuro padre, Humberto Bandoni está feliz por su próxima paternidad.

De ser cierto el rumor, la exclusiva del embarazo podría no ser tan jugosa para Vannesa y Humberto, gracias a la indiscreción de la amiga de la pareja.

Vannesa tuvo un hijo, ahora de 11 años, con el actor Eduardo Rodríguez. En tanto, Humberto tiene un niño llamado Joaquín de 6 años y una niña, Renata, de 5.

¿Crees que la pareja esté en espera de la cigüeña?

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
Después de que se rumorara que Lucero contraería nupcias este fin de semana con su inseparable novio Michel Kuri, fue la misma cantante quien desmintió la falsa noticia.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Uno de los hijos de Joan Sebastian contraerá matrimonio este jueves con Imelda Tuñón. Julián habló con 'Hoy' sobre su futura esposa y cómo ella está entregada a cuidar de su bebé.
publicidad