publicidad

Usher canceló su boda

Usher canceló su boda

Unas horas antes de contraer nupcias, el músico de R&B, Usher, canceló su boda con Tameka Foster. Ella está embarazada.

La boda entre Usher y su novia embarazada fue cancelada, dijo el sábado a la AP su publicista. El casamiento del cantante con su novia Tameka Foster estaba previsto para este fin de semana. La pareja espera el nacimiento de su primer hijo en los próximos meses.

Sin embargo, un comunicado difundido por la publicista Patti Webster indicó: ''Se ha anunciado hoy que la boda de Usher Raymond, IV y Tameka Foster fue cancelada. No se ofrecerá más información sobre las circunstancias de la cancelación, pero esperamos que se respete la privacidad del asunto''.

Foster y Usher anunciaron su compromiso este año, y posteriormente que ella esperaba el primer hijo de ambos. Foster tiene otros tres hijos de un matrimonio anterior.

Por su parte, la revista People reportó en su portal de Internet que los preparativos para la boda se realizarían en casa de un ejecutivo musical, en el área de The Hamptons, Nueva York, sin embargo, tras la cancelación, una fuente mencionó que los 100 invitados a la boda ya habían sido avisados. "Incluso, el sábado por la mañana se veía como los trabajadores removían los arreglos florales de la mansión", reportó People. 

Este hubiera sido el primer matrimonio para el cantante de 28 años, Usher Raymond (como es su verdadero nombre). Para Tameka Foster, de 37, serían sus segundas nupcias. En su primer matrimonio procreó tres hijos.

publicidad

Tameka Foster trabajó como estilista con Lauryn Hill y Toni Braxton, y por supuesto, con Usher. La pareja había mantenido una relación amorosa desde hace un año y medio y a principio de este 2007 formalizaron su noviazgo, para comprometerse.

Fue en enero que la pareja anuncíó que tendrían su primer hijo, que esperan en unos cuantos meses más.

No quedaba claro de manera inmediata si la pareja aún estaba comprometida o si seguía junta.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad