publicidad

Tony Bennett se casa otra vez

Tony Bennett se casa otra vez

El cantante Tony Bennett, de 80 años y Susan Crow, de 47, se dieron el "sí," tras 20 años de relación.

NUEVA YORK.- El cantante estadounidense Tony Bennett se casó por lo civil con su novia de hace 20 años, Susan Crow, de 47. La ceremonia se celebró en Nueva York, según confirmó su representante a la revista People.

"Se casaron en una ceremonia privada e íntima" el pasado jueves, indicó su representante a la publicación, quien señala que entre los invitados a la boda civil se encontraban el ex gobernador de Nueva York Mario Cuomo y su esposa Matilda.

La pareja tiene previsto disfrutar de una romántica luna de miel en Italia, recorriendo las ciudades más pintorescas.

Este es el tercer matrimonio de Bennett y el primero de Crow. El cantante y su novia mantienen una relación desde hace 18 años. Juntos fundaron una organización de caridad para ayudar a jóvenes artistas.

El cantante de jazz y pop estadounidense contrajo matrimonio por primera vez en 1952 con Patricia Beech con quien procreó dos hijos: Danny, hoy de 52 años, y Daegal, de 50. con quienes el famoso cantante mantiene una espléndida relación familiar.

publicidad
publicidad
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
Ya cada día falta menos para la boda de nuestra querida Gelena y con este video, nos dio más detalles sobre cómo será este mágico día.
publicidad