publicidad
.

Tommy Torres, se casó en secreto en Las Vegas con su novia Karla Monroig...

Tommy Torres, se casó en secreto en Las Vegas con su novia Karla Monroig

El cantautor boricua, Tommy Torres, se casó en secreto en Las Vegas con su novia con la que llevaba un año de relación.

La fiebre del matrimonio le ha pegado duro a la farándula, pues muchos famosos han decidido dar ese gran paso al lado de la persona que aman. Y ejemplo de ello fue el cantautor y compositor boricua, Tommy Torres, quien se casó en secreto este fin de semana en Las Vegas, con la actriz Karla Monroig.

La pareja en alguna ocasión llegó a mencionar que en algún momento la relación podría llegar a algo más serio. Sin embargo trataron de ser cuidadosos para no levantar sospecha alguna y sorprender a varios con esta gran noticia.

Según publica el sitio de internet del diario puertorriqueño El nuevo día, Tommy y su novia enviaron un comunicado de prensa a través de la empresa Angelo Medina Enterprises, en donde confirmaron la noticia de su boda, explicando que fue una ceremonia íntima en Las Vegas, Nevada a la cual sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Se rumoró que los recién casados permanecieron todo el fin de semana en Las Vegas, disfrutando de su nueva vida de casados, después, ambos regresaron a Miami para cumplir con sus respectivas agendas de trabajo.

La historia de Torres y Monroig comenzó en 2007, cuando ambos decidieron formalizar su compromiso en una cena realizada en un restaurante de Miami, ahí, él decidió darle el anillo.

Hasta ese momento era lo único que se sabía acerca de su relación, pues el cantante siempre se mostró muy reservado en cuanto al tema, por lo que cada vez que se le preguntaba, tenía mucho cuidado de no dar fechas para que no se especulará sobre una posible boda.

publicidad

Entre otras cosas, el compositor boricua cantará a dúo con el español Alejandro Sanz  en el Teletón, evento que se realiza cada año en México, además Tommy fue el responsable de escribir la canción que lleva por nombre "Héroes" y será interpretada por él y los mexicanos David Cavazos y Alexander Acha.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La pareja tiene una gran diferencia de edad, pues hay 24 años de por medio, pero eso no impidió que su amor triunfara en el altar.
Con sus familiares y amigos como testigos, Nayeli y Gilberto se juraron amor eterno en una emotiva boda en Los Ángeles.
Adrián y Margarita renovaron sus votos matrimoniales luego de 18 años. Revive su inolvidable boda celebrada en Nueva York..
Un mañana muy fría se vivió en Nueva York, pero no fue impedimento para vivir momentos emocionantes.
El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?
Según la revista Proceso, hubo engaños en la boda religiosa del presidente y Angélica Rivera.
Su amor y pasión por la agricultura la llevó a vestirse de novia y llegar montada en un tractor. Otro novio le propuso matrimonio a su novia en medio de Star Wars.
Cuatro parejas podrán participar en una promoción para casarse en el mirador de la Willis Tower este 14 de febrero.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Fuerzas iraquíes rompen el feudo del Estado Islámico en Faluya
Con apoyo de la coalición internacional con bombardeos desde el aire, el Ejército de Irak asedia por tres frentes a una de las ciudades que desde 2014 está bajo control del autodeclarado califato.
Períodos de sol y nubes con vientos ligeros
Este lunes contaremos con temperaturas alrededor de los 80 grados, con periodos soleados y paso de nubes.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los mejores goles de Copa América. #24 Jared Borgetti a Uruguay. Colombia 2001
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final
Alan Pulido
Operación policial logra rescatar al futbolista mexicano Alan Pulido
El delantero del Olympiakos, privado de su libertad la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.