publicidad

Tommy Torres, se casó en secreto en Las Vegas con su novia Karla Monroig

Tommy Torres, se casó en secreto en Las Vegas con su novia Karla Monroig

El cantautor boricua, Tommy Torres, se casó en secreto en Las Vegas con su novia con la que llevaba un año de relación.

La fiebre del matrimonio le ha pegado duro a la farándula, pues muchos famosos han decidido dar ese gran paso al lado de la persona que aman. Y ejemplo de ello fue el cantautor y compositor boricua, Tommy Torres, quien se casó en secreto este fin de semana en Las Vegas, con la actriz Karla Monroig.

La pareja en alguna ocasión llegó a mencionar que en algún momento la relación podría llegar a algo más serio. Sin embargo trataron de ser cuidadosos para no levantar sospecha alguna y sorprender a varios con esta gran noticia.

Según publica el sitio de internet del diario puertorriqueño El nuevo día, Tommy y su novia enviaron un comunicado de prensa a través de la empresa Angelo Medina Enterprises, en donde confirmaron la noticia de su boda, explicando que fue una ceremonia íntima en Las Vegas, Nevada a la cual sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Se rumoró que los recién casados permanecieron todo el fin de semana en Las Vegas, disfrutando de su nueva vida de casados, después, ambos regresaron a Miami para cumplir con sus respectivas agendas de trabajo.

La historia de Torres y Monroig comenzó en 2007, cuando ambos decidieron formalizar su compromiso en una cena realizada en un restaurante de Miami, ahí, él decidió darle el anillo.

Hasta ese momento era lo único que se sabía acerca de su relación, pues el cantante siempre se mostró muy reservado en cuanto al tema, por lo que cada vez que se le preguntaba, tenía mucho cuidado de no dar fechas para que no se especulará sobre una posible boda.

publicidad

Entre otras cosas, el compositor boricua cantará a dúo con el español Alejandro Sanz  en el Teletón, evento que se realiza cada año en México, además Tommy fue el responsable de escribir la canción que lleva por nombre "Héroes" y será interpretada por él y los mexicanos David Cavazos y Alexander Acha.

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad