Tommy Torres, se casó en secreto en Las Vegas con su novia Karla Monroig

Tommy Torres, se casó en secreto en Las Vegas con su novia Karla Monroig

La fiebre del matrimonio le ha pegado duro a la farándula, pues muchos famosos han decidido dar ese gran paso al lado de la persona que aman. Y ejemplo de ello fue el cantautor y compositor boricua, Tommy Torres, quien se casó en secreto este fin de semana en Las Vegas, con la actriz Karla Monroig.

La pareja en alguna ocasión llegó a mencionar que en algún momento la relación podría llegar a algo más serio. Sin embargo trataron de ser cuidadosos para no levantar sospecha alguna y sorprender a varios con esta gran noticia.


Según publica el sitio de internet del diario puertorriqueño El nuevo día, Tommy y su novia enviaron un comunicado de prensa a través de la empresa Angelo Medina Enterprises, en donde confirmaron la noticia de su boda, explicando que fue una ceremonia íntima en Las Vegas, Nevada a la cual sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Se rumoró que los recién casados permanecieron todo el fin de semana en Las Vegas, disfrutando de su nueva vida de casados, después, ambos regresaron a Miami para cumplir con sus respectivas agendas de trabajo.

La historia de Torres y Monroig comenzó en 2007, cuando ambos decidieron formalizar su compromiso en una cena realizada en un restaurante de Miami, ahí, él decidió darle el anillo.

Hasta ese momento era lo único que se sabía acerca de su relación, pues el cantante siempre se mostró muy reservado en cuanto al tema, por lo que cada vez que se le preguntaba, tenía mucho cuidado de no dar fechas para que no se especulará sobre una posible boda.


Entre otras cosas, el compositor boricua cantará a dúo con el español Alejandro Sanz  en el Teletón, evento que se realiza cada año en México, además Tommy fue el responsable de escribir la canción que lleva por nombre "Héroes" y será interpretada por él y los mexicanos David Cavazos y Alexander Acha.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Believe in love, el mensaje del Super Bowl

Una explosión de sonidos crearon Coldplay, Beyoncé, Mars y el latino Gustavo Dudamel.

Un nuevo look para el balón del Super Bowl

El ícono del Fútbol Americano fue reinventado por 50 diseñadores en estas divertidas versiones.

Rihanna: su revolución llevada al Super Bowl

¿Qué sorpresa traerá la cantante de la mano de Cold Play y Beyoncé?

Kristen Stewart sigue en la mira de Chanel

La actriz es la modelo de la nueva campaña de la marca francesa.

Bruno Mars, al medio tiempo del Super Bowl

El cantante confirmó con una foto en Instagram su presencia en el esperado evento deportivo.

Nail Art Panthers vs Broncos #SB50

Decora tus uñas y apoya a tu equipo favorito en la final del Super Bowl.

LO ÚLTIMO

Tendencias para las bodas del 2016

Las tendencias imponen nuevas reglas para los vestidos de novia 2016. Revisa estos ‘tips’ de estilo para lucir a la moda.

Claves para elegir tu vestido de novia

Existen diferentes modelos de vestidos de novia. Entérate de cuál es el que mejor le sentaría a tu tipo de cuerpo y, ¡luce fantástica en ese momento especial!

Modern Wife: ¿Por qué nos debe importar la b...

Uno de los tabúes más grandes se puede romper. La actriz colombiana es prueba de ello.

Más fácil y rápido divorciarse en Puerto Rico

Si no hay hijos ni bienes que dividir, podrán sacar una cita con un abogado y terminar con el matrimonio. Entérese cuales son las opciones.

Honra a su hijo fallecido en fotos de boda

El menor murió de cáncer a los 8 años pero su recuerdo sigue vivo. La familia decidió pedirle al fotógrafo que lo incluyera en la foto familiar.

La mágica boda de Karina Banda

Karina Banda dio el Sí en San Miguel de Allende en medio de una emotiva celebración rodeada de familiares y amigos.