publicidad

Tommy Hilfiger se casó con su novia de hace tres años, Dee Ocleppo

Tommy Hilfiger se casó con su novia de hace tres años, Dee Ocleppo

El diseñador neoyorquino y su novia -de hace tres años- Dee Ocleppo se casaron en una ceremonia 'secreta y ultra privada'.

NUEVA YORK- El diseñador neoyorquino Tommy Hilfiger y su novia Dee Ocleppo se casó este viernes en una ceremonia "secreta y ultra privada" que se celebró en la localidad de Greenwich, en el estado de Connecticut, según The New York Post.En su edición digital, el diario asegura que la única persona que asistirá a la boda civil, además de los novios, que irán vestidos con chaquetas de la firma Hilfiger, será el juez encargado de oficiar el enlace.

"Queríamos casarnos antes de Navidad", había dicho esta semana el modisto, mientras su prometida mostraba el anillo de compromiso de 8.2 quilates que le regaló Hilfiger.

publicidad

Los novios habían planeado casarse el pasado agosto, pero tuvieron que posponer la fecha para organizar previamente los detalles de cómo será su vida familiar a partir de ahora, ya que Hilfiger tiene cuatro hijos, fruto de su anterior matrimonio, y su prometida otros dos, hijos del tenista italiano Gianni Ocleppo.

"La boda se complicó, pero ahora que ya está todo solucionado, mis hijos están felices, y los de Tommy también", aseguró Dee Ocleppo, que ha sido pareja del diseñador durante los últimos tres años.

Según la publicación neoyorquina, la pareja tiene intención de celebrar su enlace con una fiesta de fin de año.

Para su luna de miel, viajarán en jet privado a Mustique, una isla privada situada en el Caribe.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad