publicidad

Tommy Hilfiger se casó con su novia de hace tres años, Dee Ocleppo

Tommy Hilfiger se casó con su novia de hace tres años, Dee Ocleppo

El diseñador neoyorquino y su novia -de hace tres años- Dee Ocleppo se casaron en una ceremonia 'secreta y ultra privada'.

NUEVA YORK- El diseñador neoyorquino Tommy Hilfiger y su novia Dee Ocleppo se casó este viernes en una ceremonia "secreta y ultra privada" que se celebró en la localidad de Greenwich, en el estado de Connecticut, según The New York Post.En su edición digital, el diario asegura que la única persona que asistirá a la boda civil, además de los novios, que irán vestidos con chaquetas de la firma Hilfiger, será el juez encargado de oficiar el enlace.

"Queríamos casarnos antes de Navidad", había dicho esta semana el modisto, mientras su prometida mostraba el anillo de compromiso de 8.2 quilates que le regaló Hilfiger.

publicidad

Los novios habían planeado casarse el pasado agosto, pero tuvieron que posponer la fecha para organizar previamente los detalles de cómo será su vida familiar a partir de ahora, ya que Hilfiger tiene cuatro hijos, fruto de su anterior matrimonio, y su prometida otros dos, hijos del tenista italiano Gianni Ocleppo.

"La boda se complicó, pero ahora que ya está todo solucionado, mis hijos están felices, y los de Tommy también", aseguró Dee Ocleppo, que ha sido pareja del diseñador durante los últimos tres años.

Según la publicación neoyorquina, la pareja tiene intención de celebrar su enlace con una fiesta de fin de año.

Para su luna de miel, viajarán en jet privado a Mustique, una isla privada situada en el Caribe.

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad