publicidad

Tobey Maguire ya se casó

Tobey Maguire ya se casó

Tobey Maguire y Jennifer Meyer, con quien tuvo a Ruby, se casaron en una hermosa ceremonia en Hawaii.

Tobey Maguire y Jennifer Meyer, con quien procreó a la pequeña Ruby, se casaron en una hermosa ceremonia realizada en uno de los más bellos atardeceres en la playa de Kona, Hawaii.Maguire, de 32 años, y Meyer, de 30, han estado juntos desde el 2003. La pareja se comprometió al tiempo que Jennifer quedó embarazada de Ruby.

Jennifer Meyer, hija de Ron Meyer, presidente de operaciones de los Estudios Universal, es muy parecida a Tobey, razón por la cual han podifo establecer una de las relaciones más formales y serias del medio artístico.

Tobey Maguire, conocido por protagonizar la saga de "Spiderman", se ha entregado en cuerpo y alma a su labor como padre, ya que es una de las cosas que más ha deseado en toda su vida.

El enlace de la feliz pareja se realizó en la playa, justo al atardecer, ya que ambos creen profundamente en el poder de la naturaleza.

Aunque fue una ceremonia muy íntima, entre los invitados estuvieron, además de las familias, algunos compañeros de Tobey de sus películas como Kirsten Dunst y su gran amigo Leonardo DiCaprio.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad