publicidad

Tobey Maguire ya se casó

Tobey Maguire ya se casó

Tobey Maguire y Jennifer Meyer, con quien tuvo a Ruby, se casaron en una hermosa ceremonia en Hawaii.

Tobey Maguire y Jennifer Meyer, con quien procreó a la pequeña Ruby, se casaron en una hermosa ceremonia realizada en uno de los más bellos atardeceres en la playa de Kona, Hawaii.Maguire, de 32 años, y Meyer, de 30, han estado juntos desde el 2003. La pareja se comprometió al tiempo que Jennifer quedó embarazada de Ruby.

Jennifer Meyer, hija de Ron Meyer, presidente de operaciones de los Estudios Universal, es muy parecida a Tobey, razón por la cual han podifo establecer una de las relaciones más formales y serias del medio artístico.

Tobey Maguire, conocido por protagonizar la saga de "Spiderman", se ha entregado en cuerpo y alma a su labor como padre, ya que es una de las cosas que más ha deseado en toda su vida.

El enlace de la feliz pareja se realizó en la playa, justo al atardecer, ya que ambos creen profundamente en el poder de la naturaleza.

Aunque fue una ceremonia muy íntima, entre los invitados estuvieron, además de las familias, algunos compañeros de Tobey de sus películas como Kirsten Dunst y su gran amigo Leonardo DiCaprio.

publicidad
publicidad
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
publicidad