publicidad

Tobey Maguire ya se casó

Tobey Maguire ya se casó

Tobey Maguire y Jennifer Meyer, con quien tuvo a Ruby, se casaron en una hermosa ceremonia en Hawaii.

Tobey Maguire y Jennifer Meyer, con quien procreó a la pequeña Ruby, se casaron en una hermosa ceremonia realizada en uno de los más bellos atardeceres en la playa de Kona, Hawaii.Maguire, de 32 años, y Meyer, de 30, han estado juntos desde el 2003. La pareja se comprometió al tiempo que Jennifer quedó embarazada de Ruby.

Jennifer Meyer, hija de Ron Meyer, presidente de operaciones de los Estudios Universal, es muy parecida a Tobey, razón por la cual han podifo establecer una de las relaciones más formales y serias del medio artístico.

Tobey Maguire, conocido por protagonizar la saga de "Spiderman", se ha entregado en cuerpo y alma a su labor como padre, ya que es una de las cosas que más ha deseado en toda su vida.

El enlace de la feliz pareja se realizó en la playa, justo al atardecer, ya que ambos creen profundamente en el poder de la naturaleza.

Aunque fue una ceremonia muy íntima, entre los invitados estuvieron, además de las familias, algunos compañeros de Tobey de sus películas como Kirsten Dunst y su gran amigo Leonardo DiCaprio.

publicidad
publicidad
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
Ya cada día falta menos para la boda de nuestra querida Gelena y con este video, nos dio más detalles sobre cómo será este mágico día.
publicidad