publicidad
.

Tips para comprar el vestido de novia ideal logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Para las mujeres pequeñas es llevar vestidos con corte imperio con arrugas marcadas en la línea de la cintura pues pueden hacerte parecer más alta y esbelta.

Tips para comprar el vestido de novia ideal

Tips para comprar el vestido de novia ideal

Si quieres lucir perfecta en ese día especial mira estos consejos para elegir el color, modelo, textura y accesorios de tu vestido de novia.

Para las mujeres pequeñas es llevar vestidos con corte imperio con arrug...
Para las mujeres pequeñas es llevar vestidos con corte imperio con arrugas marcadas en la línea de la cintura pues pueden hacerte parecer más alta y esbelta.

Mientras que todas las novias desean ser las mujeres más guapas en su boda, a menudo se pierden al elegir su vestido de novia. Los expertos de JJ's House, una tienda online internacional especializada en vestidos de novia, de dama de honor, vestidos de noche, vestidos de festivo y de cocktail, junto a su diseñador jefe Michael Jones, tienen una gran visión en torno a lo que seleccionar y cómo llevar los vestidos de novia. Si quieres lucir perfecta en ese día tan especial mira estos consejos básicos para elegir el mejor ajuar.

¿Qué debes considerar en la elección?

Aunque son los colores y las texturas de las telas lo que más preocupa, deben considerarse también los detalles de forma meticulosa, incluyendo los escotes, diseños de espalda, longitudes y otros muchos factores.

publicidad

Un truco para las mujeres pequeñas es llevar vestidos con corte imperio con arrugas marcadas en la línea de la cintura pues pueden hacerte parecer más alta y esbelta. Evitar los diseños exagerados en los hombros, como las mangas globo, que hacen parecer más baja.

Para las mujeres muy altas es recomendable elegir vestidos de línea recta con pocos adornos, evitando escotes altos y diseños complejos en la cintura.

Errores habituales que deben evitarse

1. Los guantes largos hacen que los brazos parezcan más esbeltos. Si tienes los brazos muy marcados los guantes en blanco o marfil pueden hacer que los brazos parezcan más rollizos.

2. El satén es mejor que el tafetán. Michael cree que esto varía dependiendo de las personalidades diferentes. Para novias que son femeninas y dulces, el tafetán encaja mejor, ya que el satén hace parecer más madura.

3. Los vestidos con cola de pez solo sientan bien a las figuras delgadas. Mientras tengas un abdomen plano, podrá sentarte bien un vestido de novia con cola de pez. De hecho, los vestidos con cola de pez pueden alargar visualmente tu línea de perfil corporal.

4. No siempre es necesario probarse un vestido antes de proceder a su compra siempre que sepas tu talla exacta. Otra preocupación importante es la variación que puede tener el color. Afortunadamente, hay servicios como JJ's house que ofrecen muestras de tela con envío gratuito, proporcionando una idea de cómo son estos colores y el tacto que tienen estas texturas.

publicidad

Moda nupcial del 2013

"Yo personalmente estoy posicionado a favor del verde, el color rey este año", explicó Michael. "Recomiendo vestidos con acentos de lazos y hasta el suelo y con diseños con escotes elevados, que muestran detalles muy femeninos. Los escotes de fantasía son también excelentes si buscas una imagen conservadora y a la vez encantadora" señaló.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.