publicidad
.

Tips para comprar el vestido de novia ideal logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Para las mujeres pequeñas es llevar vestidos con corte imperio con arrugas marcadas en la línea de la cintura pues pueden hacerte parecer más alta y esbelta.

Tips para comprar el vestido de novia ideal

Tips para comprar el vestido de novia ideal

Si quieres lucir perfecta en ese día especial mira estos consejos para elegir el color, modelo, textura y accesorios de tu vestido de novia.

Para las mujeres pequeñas es llevar vestidos con corte imperio con arrug...
Para las mujeres pequeñas es llevar vestidos con corte imperio con arrugas marcadas en la línea de la cintura pues pueden hacerte parecer más alta y esbelta.

Mientras que todas las novias desean ser las mujeres más guapas en su boda, a menudo se pierden al elegir su vestido de novia. Los expertos de JJ's House, una tienda online internacional especializada en vestidos de novia, de dama de honor, vestidos de noche, vestidos de festivo y de cocktail, junto a su diseñador jefe Michael Jones, tienen una gran visión en torno a lo que seleccionar y cómo llevar los vestidos de novia. Si quieres lucir perfecta en ese día tan especial mira estos consejos básicos para elegir el mejor ajuar.

¿Qué debes considerar en la elección?

Aunque son los colores y las texturas de las telas lo que más preocupa, deben considerarse también los detalles de forma meticulosa, incluyendo los escotes, diseños de espalda, longitudes y otros muchos factores.

publicidad

Un truco para las mujeres pequeñas es llevar vestidos con corte imperio con arrugas marcadas en la línea de la cintura pues pueden hacerte parecer más alta y esbelta. Evitar los diseños exagerados en los hombros, como las mangas globo, que hacen parecer más baja.

Para las mujeres muy altas es recomendable elegir vestidos de línea recta con pocos adornos, evitando escotes altos y diseños complejos en la cintura.

Errores habituales que deben evitarse

1. Los guantes largos hacen que los brazos parezcan más esbeltos. Si tienes los brazos muy marcados los guantes en blanco o marfil pueden hacer que los brazos parezcan más rollizos.

2. El satén es mejor que el tafetán. Michael cree que esto varía dependiendo de las personalidades diferentes. Para novias que son femeninas y dulces, el tafetán encaja mejor, ya que el satén hace parecer más madura.

3. Los vestidos con cola de pez solo sientan bien a las figuras delgadas. Mientras tengas un abdomen plano, podrá sentarte bien un vestido de novia con cola de pez. De hecho, los vestidos con cola de pez pueden alargar visualmente tu línea de perfil corporal.

4. No siempre es necesario probarse un vestido antes de proceder a su compra siempre que sepas tu talla exacta. Otra preocupación importante es la variación que puede tener el color. Afortunadamente, hay servicios como JJ's house que ofrecen muestras de tela con envío gratuito, proporcionando una idea de cómo son estos colores y el tacto que tienen estas texturas.

publicidad

Moda nupcial del 2013

"Yo personalmente estoy posicionado a favor del verde, el color rey este año", explicó Michael. "Recomiendo vestidos con acentos de lazos y hasta el suelo y con diseños con escotes elevados, que muestran detalles muy femeninos. Los escotes de fantasía son también excelentes si buscas una imagen conservadora y a la vez encantadora" señaló.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La pareja tiene una gran diferencia de edad, pues hay 24 años de por medio, pero eso no impidió que su amor triunfara en el altar.
Con sus familiares y amigos como testigos, Nayeli y Gilberto se juraron amor eterno en una emotiva boda en Los Ángeles.
Adrián y Margarita renovaron sus votos matrimoniales luego de 18 años. Revive su inolvidable boda celebrada en Nueva York..
Un mañana muy fría se vivió en Nueva York, pero no fue impedimento para vivir momentos emocionantes.
El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?
Según la revista Proceso, hubo engaños en la boda religiosa del presidente y Angélica Rivera.
Su amor y pasión por la agricultura la llevó a vestirse de novia y llegar montada en un tractor. Otro novio le propuso matrimonio a su novia en medio de Star Wars.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
CNCO se inspira en Pokemon Go para que sus fans capturen canciones de su nuevo disco
A través de #CNCOGo, fans en 15 ciudades alrededor del mundo han salido a la calle para desbloquear contenido inédito del grupo.
Santos anuncia cese el fuego definitivo con las FARC
"Como jefe de Estado y como comandante en jefe de nuestras fuerzas militares he ordenado el cese al fuego definitivo con las FARC a partir de las 00H00 del próximo lunes 29 de agosto. ¡Se termina así el conflicto armado con las FARC!", dijo el presidente colombiano.
Todos lo que debes saber de la Jornada de Clásicos de la MLS
El clásico texano, el duelo entre Montreal y Toronto y un nuevo choque en Cascadia son los atractivos principales del fin de semana.
Mujeres boricuas que han puesto el nombre de Puerto Rico en alto
La isla ha tenido múltiples mujeres que han puesto el nombre de nuestro país con sus proezas. Entre estas Rebekah Colberg, Gigi Fernandez, Julia de Burgos, Sonia Sotomayor, Rita Moreno y ahora nuestra Mónica Puig.
Jaguares recibe a Puebla, un duelo donde ambos llegan con la necesidad de ganar
Los dos equipos suman apenas una victoria en las primeras seis fechas y por eso sumar tres puntos será vital.
Monterrey hizo oficial fichaje del hondureño Albert Elis
El jugador deberá aprobar las pruebas físicas y los exámenes médicos para firmar el contrato por los próximos cuatro años con la institución.