publicidad
.

Tips para comprar el vestido de novia ideal logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Tips para comprar el vestido de novia ideal

Si quieres lucir perfecta en ese día especial mira estos consejos para elegir el color, modelo, textura y accesorios de tu vestido de novia.

Para las mujeres pequeñas es llevar vestidos con corte imperio con arrug...
Para las mujeres pequeñas es llevar vestidos con corte imperio con arrugas marcadas en la línea de la cintura pues pueden hacerte parecer más alta y esbelta.

Mientras que todas las novias desean ser las mujeres más guapas en su boda, a menudo se pierden al elegir su vestido de novia. Los expertos de JJ's House, una tienda online internacional especializada en vestidos de novia, de dama de honor, vestidos de noche, vestidos de festivo y de cocktail, junto a su diseñador jefe Michael Jones, tienen una gran visión en torno a lo que seleccionar y cómo llevar los vestidos de novia. Si quieres lucir perfecta en ese día tan especial mira estos consejos básicos para elegir el mejor ajuar.

¿Qué debes considerar en la elección?

Aunque son los colores y las texturas de las telas lo que más preocupa, deben considerarse también los detalles de forma meticulosa, incluyendo los escotes, diseños de espalda, longitudes y otros muchos factores.

publicidad

Un truco para las mujeres pequeñas es llevar vestidos con corte imperio con arrugas marcadas en la línea de la cintura pues pueden hacerte parecer más alta y esbelta. Evitar los diseños exagerados en los hombros, como las mangas globo, que hacen parecer más baja.

Para las mujeres muy altas es recomendable elegir vestidos de línea recta con pocos adornos, evitando escotes altos y diseños complejos en la cintura.

Errores habituales que deben evitarse

1. Los guantes largos hacen que los brazos parezcan más esbeltos. Si tienes los brazos muy marcados los guantes en blanco o marfil pueden hacer que los brazos parezcan más rollizos.

2. El satén es mejor que el tafetán. Michael cree que esto varía dependiendo de las personalidades diferentes. Para novias que son femeninas y dulces, el tafetán encaja mejor, ya que el satén hace parecer más madura.

3. Los vestidos con cola de pez solo sientan bien a las figuras delgadas. Mientras tengas un abdomen plano, podrá sentarte bien un vestido de novia con cola de pez. De hecho, los vestidos con cola de pez pueden alargar visualmente tu línea de perfil corporal.

4. No siempre es necesario probarse un vestido antes de proceder a su compra siempre que sepas tu talla exacta. Otra preocupación importante es la variación que puede tener el color. Afortunadamente, hay servicios como JJ's house que ofrecen muestras de tela con envío gratuito, proporcionando una idea de cómo son estos colores y el tacto que tienen estas texturas.

publicidad

Moda nupcial del 2013

"Yo personalmente estoy posicionado a favor del verde, el color rey este año", explicó Michael. "Recomiendo vestidos con acentos de lazos y hasta el suelo y con diseños con escotes elevados, que muestran detalles muy femeninos. Los escotes de fantasía son también excelentes si buscas una imagen conservadora y a la vez encantadora" señaló.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La pareja tiene una gran diferencia de edad, pues hay 24 años de por medio, pero eso no impidió que su amor triunfara en el altar.
Con sus familiares y amigos como testigos, Nayeli y Gilberto se juraron amor eterno en una emotiva boda en Los Ángeles.
Adrián y Margarita renovaron sus votos matrimoniales luego de 18 años. Revive su inolvidable boda celebrada en Nueva York..
Un mañana muy fría se vivió en Nueva York, pero no fue impedimento para vivir momentos emocionantes.
El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?
Según la revista Proceso, hubo engaños en la boda religiosa del presidente y Angélica Rivera.
Su amor y pasión por la agricultura la llevó a vestirse de novia y llegar montada en un tractor. Otro novio le propuso matrimonio a su novia en medio de Star Wars.
Cuatro parejas podrán participar en una promoción para casarse en el mirador de la Willis Tower este 14 de febrero.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Fin de semana con calor y humedad
Este fin de semana largo habrá calor con posibilidades de lluvias y tormentas, con temperaturas alrededor de los 80 grados.
Decenas de manifestantes fueron arrestados en los mítines de Trump en California
California volvió a ser escenario de tensiones entre partidarios y detractores de Donald Trump en sendos mítines celebrados en San Diego y Fresno por el virtual nominado republicano a la presidencia de Estados Unidos.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
Cristiano vs Griezmann: La lucha del gol en la final de la Champions
Las eperanzas de gol de Real Madrid y Atlético de Madrid reacáen principalmente en las piernas de Cristinao y Griezman. Aquí los comparamos en Champions.
Recordando a los héroes del 6-0 del Tri a Paraguay de Venezuela 2007
Paraguay y México tienen una larga historia de enfrentamientos futbolísticos, pero quizá el más recordado se dio el 8 de julio del 2007. Mira la historia.