publicidad
Para las mujeres pequeñas es llevar vestidos con corte imperio con arrugas marcadas en la línea de la cintura pues pueden hacerte parecer más alta y esbelta.

Tips para comprar el vestido de novia ideal

Tips para comprar el vestido de novia ideal

Si quieres lucir perfecta en ese día especial mira estos consejos para elegir el color, modelo, textura y accesorios de tu vestido de novia.

Para las mujeres pequeñas es llevar vestidos con corte imperio con arrug...
Para las mujeres pequeñas es llevar vestidos con corte imperio con arrugas marcadas en la línea de la cintura pues pueden hacerte parecer más alta y esbelta.

Mientras que todas las novias desean ser las mujeres más guapas en su boda, a menudo se pierden al elegir su vestido de novia. Los expertos de JJ's House, una tienda online internacional especializada en vestidos de novia, de dama de honor, vestidos de noche, vestidos de festivo y de cocktail, junto a su diseñador jefe Michael Jones, tienen una gran visión en torno a lo que seleccionar y cómo llevar los vestidos de novia. Si quieres lucir perfecta en ese día tan especial mira estos consejos básicos para elegir el mejor ajuar.

¿Qué debes considerar en la elección?

Aunque son los colores y las texturas de las telas lo que más preocupa, deben considerarse también los detalles de forma meticulosa, incluyendo los escotes, diseños de espalda, longitudes y otros muchos factores.

publicidad

Un truco para las mujeres pequeñas es llevar vestidos con corte imperio con arrugas marcadas en la línea de la cintura pues pueden hacerte parecer más alta y esbelta. Evitar los diseños exagerados en los hombros, como las mangas globo, que hacen parecer más baja.

Para las mujeres muy altas es recomendable elegir vestidos de línea recta con pocos adornos, evitando escotes altos y diseños complejos en la cintura.

Errores habituales que deben evitarse

1. Los guantes largos hacen que los brazos parezcan más esbeltos. Si tienes los brazos muy marcados los guantes en blanco o marfil pueden hacer que los brazos parezcan más rollizos.

2. El satén es mejor que el tafetán. Michael cree que esto varía dependiendo de las personalidades diferentes. Para novias que son femeninas y dulces, el tafetán encaja mejor, ya que el satén hace parecer más madura.

3. Los vestidos con cola de pez solo sientan bien a las figuras delgadas. Mientras tengas un abdomen plano, podrá sentarte bien un vestido de novia con cola de pez. De hecho, los vestidos con cola de pez pueden alargar visualmente tu línea de perfil corporal.

4. No siempre es necesario probarse un vestido antes de proceder a su compra siempre que sepas tu talla exacta. Otra preocupación importante es la variación que puede tener el color. Afortunadamente, hay servicios como JJ's house que ofrecen muestras de tela con envío gratuito, proporcionando una idea de cómo son estos colores y el tacto que tienen estas texturas.

publicidad

Moda nupcial del 2013

"Yo personalmente estoy posicionado a favor del verde, el color rey este año", explicó Michael. "Recomiendo vestidos con acentos de lazos y hasta el suelo y con diseños con escotes elevados, que muestran detalles muy femeninos. Los escotes de fantasía son también excelentes si buscas una imagen conservadora y a la vez encantadora" señaló.

publicidad
publicidad
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
publicidad