Tips para comprar el vestido de novia ideal

Tips para comprar tu vestido de novia

Thinkstock LLC/Picture Quest

Para las mujeres pequeñas es llevar vestidos con corte imperio con arrugas marcadas en la línea de la cintura pues pueden hacerte parecer más alta y esbelta.

Mientras que todas las novias desean ser las mujeres más guapas en su boda, a menudo se pierden al elegir su vestido de novia. Los expertos de JJ's House, una tienda online internacional especializada en vestidos de novia, de dama de honor, vestidos de noche, vestidos de festivo y de cocktail, junto a su diseñador jefe Michael Jones, tienen una gran visión en torno a lo que seleccionar y cómo llevar los vestidos de novia. Si quieres lucir perfecta en ese día tan especial mira estos consejos básicos para elegir el mejor ajuar.

¿Qué debes considerar en la elección?


Aunque son los colores y las texturas de las telas lo que más preocupa, deben considerarse también los detalles de forma meticulosa, incluyendo los escotes, diseños de espalda, longitudes y otros muchos factores.

Un truco para las mujeres pequeñas es llevar vestidos con corte imperio con arrugas marcadas en la línea de la cintura pues pueden hacerte parecer más alta y esbelta. Evitar los diseños exagerados en los hombros, como las mangas globo, que hacen parecer más baja.

Para las mujeres muy altas es recomendable elegir vestidos de línea recta con pocos adornos, evitando escotes altos y diseños complejos en la cintura.

Errores habituales que deben evitarse


1. Los guantes largos hacen que los brazos parezcan más esbeltos. Si tienes los brazos muy marcados los guantes en blanco o marfil pueden hacer que los brazos parezcan más rollizos.

2. El satén es mejor que el tafetán. Michael cree que esto varía dependiendo de las personalidades diferentes. Para novias que son femeninas y dulces, el tafetán encaja mejor, ya que el satén hace parecer más madura.

3. Los vestidos con cola de pez solo sientan bien a las figuras delgadas. Mientras tengas un abdomen plano, podrá sentarte bien un vestido de novia con cola de pez. De hecho, los vestidos con cola de pez pueden alargar visualmente tu línea de perfil corporal.

4. No siempre es necesario probarse un vestido antes de proceder a su compra siempre que sepas tu talla exacta. Otra preocupación importante es la variación que puede tener el color. Afortunadamente, hay servicios como JJ's house que ofrecen muestras de tela con envío gratuito, proporcionando una idea de cómo son estos colores y el tacto que tienen estas texturas.


Moda nupcial del 2013

"Yo personalmente estoy posicionado a favor del verde, el color rey este año", explicó Michael. "Recomiendo vestidos con acentos de lazos y hasta el suelo y con diseños con escotes elevados, que muestran detalles muy femeninos. Los escotes de fantasía son también excelentes si buscas una imagen conservadora y a la vez encantadora" señaló.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Lo que debes saber antes de casarte

Muchas mujeres han soñado en el día en que vestirán de blanco, caminarán hacia el altar y pronunciarán las palabras "Sí acepto", pero ¿será un final feliz?

Biografía del Príncipe William

William Arthur Philip Louis Mountbatten-Windsor es el nombre del sucesor al trono de inglaterra.

Bruno Mars y su boda circense

El extrovertido cantante descartó la posibilidad de una ceremonia tradicional para cuando decida casarse.

¿Con quién se casará Pablo Montero?

Carolina Van Wielink tiene 19 años menos que Pablo Montero pero bien dicen que el amor no tiene edad.

La boda de Edith González y Lorenzo Lazo.

La actriz lució como princesa en su boda con el empresario Lorenzo Lazo y pidió llenaran de rosas blancas la iglesia.

Detalles de la boda de Pedro Fernández

Pedro Fernández y Rebeca Garza contrajeron nupcias por la iglesia después de 22 años de casados por el civil.

LO ÚLTIMO

Las mejores imágenes del matrimonio real

Son 365 días desde que el príncipe William y Catherine Middleton unieron sus vidas. Veamos las mejores fotos a lo largo de su primer aniversario de casados.

Vestidos que podría usar Sherlyn en su...

La actriz dio el, ¡Sí, acepto! y usó un vestido que proyectó toda su femineidad, por eso creemos que pudo inspirarse en algunos modelos como estos.

Familia Kate Middleton

Carole Elizabeth Goldsmith y Michael Francis Middleton son los padres de Kate Middleton.

Kate Middleton muy delgada

En fotos recientes se ha visto a Kate Middleton muy delgada, ojalá recupere peso pues tiene que estar sana si desea embarazarse.

Regresan a la Universidad para casarse

En China, 360 parejas formaron parte de esta boda comunitaria en la Universidad de Zhejiang.       

Vestidos de novia con Irina Shayk

Mira cómo lució Irina Shayk en vestidos de novia. Por fin se vistió de blanco debido a que fue la elegida para modelar una famosa colección de vestidos.