publicidad

Sorpresiva boda Sara Maldonado

Sorpresiva boda Sara Maldonado

Después de anunciar su compromiso con Billy Rovzar, Sara Maldonado se casó el día de ayer sorpresivamente.

Después de anunciar su compromiso con el productor Billy Rovzar, la actriz Sara Maldonado se casó el día de ayer sorpresivamente en una ceremonia íntima y privada, y lejos de los medios de comunicación, ya que la pareja vendió la exclusiva a una famosa revista.

La ceremonia se celebró en un lugar poco común, el Polyforum Cultural Siqueiros, lleno de arte y muy céntrico en la Ciudad de México. Por la alfombra roja instalada afuera del lugar, desfilaron sólo invitados especiales y muy cercanos a la famosa pareja.

Según el priódico mexicano La Crónica, se vio desfilar a Margarita Magaña, Francisco Rubio, José María Torre y Bárbara Mori, así como al matrimonio de Juan Soler y Maki, quienes brindaron pocos minutos a la prensa que esperó fuera del recinto cultural para registrar la llegada de los invitados. También estuvieron invitados Michelle Vieth junto con su esposo Leandro.

La Crónica publicó que Sara Maldonado y Billy Rovzar se tomaron algunos minutos para agradecer a los medios de comunicación su presencia y comentar que su enlace matrimonial fue por bienes separados, a la vez que él reconoció que ella gana más con su carrera de actriz.

Unos días antes de su boda, Maldonado comentó que su vestido de novia sería moderno, bonito, sexy y elegante, y que serían dos o tres los que luciría entre la ceremonia civil y la celebración.

publicidad

Sara también había comentado que se tomaría unos días de descanso en las grabaciones de la telenovela Tormenta en el paraíso para disfrutar su luna de su miel, aunque el productor Juan Osorio le pidió que nada más fuera el fin de semana, para no provocar grandes retrasos.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad