publicidad

Sorpresiva boda Sara Maldonado

Sorpresiva boda Sara Maldonado

Después de anunciar su compromiso con Billy Rovzar, Sara Maldonado se casó el día de ayer sorpresivamente.

Después de anunciar su compromiso con el productor Billy Rovzar, la actriz Sara Maldonado se casó el día de ayer sorpresivamente en una ceremonia íntima y privada, y lejos de los medios de comunicación, ya que la pareja vendió la exclusiva a una famosa revista.

La ceremonia se celebró en un lugar poco común, el Polyforum Cultural Siqueiros, lleno de arte y muy céntrico en la Ciudad de México. Por la alfombra roja instalada afuera del lugar, desfilaron sólo invitados especiales y muy cercanos a la famosa pareja.

Según el priódico mexicano La Crónica, se vio desfilar a Margarita Magaña, Francisco Rubio, José María Torre y Bárbara Mori, así como al matrimonio de Juan Soler y Maki, quienes brindaron pocos minutos a la prensa que esperó fuera del recinto cultural para registrar la llegada de los invitados. También estuvieron invitados Michelle Vieth junto con su esposo Leandro.

La Crónica publicó que Sara Maldonado y Billy Rovzar se tomaron algunos minutos para agradecer a los medios de comunicación su presencia y comentar que su enlace matrimonial fue por bienes separados, a la vez que él reconoció que ella gana más con su carrera de actriz.

Unos días antes de su boda, Maldonado comentó que su vestido de novia sería moderno, bonito, sexy y elegante, y que serían dos o tres los que luciría entre la ceremonia civil y la celebración.

publicidad

Sara también había comentado que se tomaría unos días de descanso en las grabaciones de la telenovela Tormenta en el paraíso para disfrutar su luna de su miel, aunque el productor Juan Osorio le pidió que nada más fuera el fin de semana, para no provocar grandes retrasos.

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad