publicidad

Smith renovará su matrimonio

Smith renovará su matrimonio

Will Smith y su esposa, Jada Pinkett, renovarán sus votos de matrimonio en el castillo italiano donde se casó Tom Cruise.

ROMA.- El actor estadounidense Will Smith y su esposa, Jada Pinkett, renovarán sus votos de matrimonio el próximo 26 en el castillo italiano de Odelcaschi, en las afueras de Roma, el mismo donde las estrellas de Hollywood Tom Cruise y Katie Holmes se dieron el "sí" el pasado 18 de noviembre.El protagonista de "Men in Black" y su segunda esposa, también actriz, se volverán a casar en el castillo de la localidad romana de Bracciano después de que su amigo Tom Cruise les convenciera para festejar a lo grande su décimo aniversario de boda, según informa la prensa italiana.

Smith y Pinkett ya conocen el escenario de la celebración, pues fueron dos de los 250 invitados seleccionadísimos que el pasado noviembre acudieron al enlace, por el rito de la Iglesia de la Cienciología, de Cruise y Holmes.

publicidad

La misma fuente indica que "muchos de los pasteleros, artesanos y maestros locales ya están trabajando" para tenerlo todo listo para el evento, al que también han sido llamados los guardaespaldas y chóferes que trabajaron para Cruise.

La intención del matrimonio Smith de celebrar una boda similar a la de los Cruise se entrevió a su vuelta a Estados Unidos donde el actor afroamericano aseguró que les habría gustado volver atrás para casarse en Italia de la misma forma.

El matrimonio a la italiana de Cruise y Holmes "ha sido la experiencia más fascinante, grandiosa y extraordinaria posible", aseguró Smith en aquel momento.

Los dos actores son padres de Willow Camille Reign, nacida en 2000 y Jaden Christopher Syre, nacido en 1998 y con quién actuó en el film "The Pursuit of Happiness", que le valió a Smith una candidatura al mejor actor en los premios Oscar de este año. 

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad