publicidad
.

Sinead O'Connor se casó, se separó, se volvió a unir y se volvió a separ...

La cantante del popular tema de los 80 'Nothing Compares 2 U' rompió con su marido Barry Herridge el pasado diciembre y tras solo dos semanas de matrimonio, aunque pocos días después volvieron a reun...

Sinead O'Connor se casó, se separó, se volvió a unir y se volvió a separar

Sinead O'Connor se casó, se separó, se volvió a unir y se volvió a separar

La cantante Sinead O'Connor rompió con su marido Barry Herridge, luego de casarse, divorciarse y volverse a juntar.

La cantante del popular tema de los 80 'Nothing Compares 2 U' rompió con...
La cantante del popular tema de los 80 'Nothing Compares 2 U' rompió con su marido Barry Herridge el pasado diciembre y tras solo dos semanas de matrimonio, aunque pocos días después volvieron a reun...

La cantante del popular tema de los 80 'Nothing Compares 2 U' rompió con su marido Barry Herridge el pasado diciembre y tras solo dos semanas de matrimonio, aunque pocos días después volvieron a reunirse.

Sin embargo han vuelto a romper y ha sido, según Sinead, debido al duro trato que ha recibido de los medios irlandeses. "Su unión conmigo comenzó a ser algo muy malo para su vida. Y poco después de que nos casáramos me enfermé a resultas de lo que le estaban haciendo a mi marido y que yo no podía hacer frente. Ahí comenzó mi depresión", dijo en un comunicado publicado en su web.

"El comportamiento de un periódico en particular hizo un daño muy grande a mi marido y a mí personalmente y consecuentemente hizo imposible que el matrimonio se sostuviera. Ahora ha terminado y espero que los medios dejen al pobre hombre tranquilo para que pueda proseguir con su vida", añadió.

publicidad

La estrella de 45 años - quien ha estado casada dos veces anteriormente - ahora espera poder seguir con su vida y no cree que vuelva a tener otra relación.

"Nunca más me uniré a alguien románticamente porque no soporto ver cómo hacen estas cosas a la gente que amo. Voy a ser mía. Y si a alguien no le gusta eso pueden buscar terapia. Porque soy maravillosa. Tal como soy. Como diría Bridget Jones. Y seguiré siendo yo. Si ser yo significa que ciertos medios irlandeses tratarán de destrozar mi vida amorosa. Que así sea. Tengo 10 dedos y un buen número de juguetes (bueno, los juguetes no. Pero ahora los necesito por lo que ¡a lo mejor me podéis enviar algunos!", escribió.

publicidad
publicidad
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exclusiva: Paty Navidad aún llora la muerte de su hermana y nos dice cómo lo supera
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Mira cómo fue el primer día de Laura Reymundi en el estudio de grabación
La ganadora del concurso de Verizon estuvo muy emocionada durante los ensayos del tema "Tan Fácil" de CNCO que se presentará durante la semifinal de La Banda.Te mostramos cómo fue su experiencia.
Danilo Carrera está perdidamente enamorado, descubre de quién
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Consejos para cuidar sus finanzas personales en Navidad
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
Gobierno
El congresista Xavier Becerra es nominado para fiscal general de California
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
Investigan un tiroteo registrado sobre la ruta interestatal 580 en Richmond
Testigos del incidente dijeron que alguien abrió fuego este jueves sobre la rampa del boulevard Canal poco antes de las 3:00 p.m.
Premier League
Mourinho le dará una nueva oportunidad a Bastian Schweinsteiger
Luego que el técnico portugués invitara al alemán a salir de los Red Devis, todo hace indicar que Schweinsteiger se mantendrá en el equipo.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.