publicidad

Shakira fue invitada a la boda de su exnovio

Shakira fue invitada a la boda de su exnovio

La cantante colombiana y Antonio de la Rúa pusieron punto y final a su relación de diez años a finales de 2010. Este año de la Rúa la invitó  a su boda.

La cantante colombiana y Antonio de la Rúa pusieron punto y final a su relación de diez años a finales de 2010. Shakira rehizo enseguida su vida sentimental con el futbolista Gerard Piqué y ahora es su exnovio quien se prepara para dar un paso importante en el amor, ya que según afirma la revista colombiana Gente, Antonio está preparando su boda con la que fuera Miss Colombia Daniela Ramos. Shakira, con quien mantiene buena relación, podría estar en la lista de invitados.

La pareja formada por la Miss y el argentino, que lleva casi un año y medio de relación, se encuentra en Buenos Aires y su idea es casarse en Marruecos en marzo del año que viene, según anunció el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa a su entorno cercano.

publicidad

La fiesta será "fastuosa y multitudinaria", tal como señala el diario digital chileno emol, aunque no ha trascendido todavía si la actual pareja de la cantante colombiana podrá participar también en ella.

Mientras tanto, Shakira se encuentra en un momento muy feliz de su vida al lado de su pareja, de quien admitió sentirse orgullosa tras el reciente triunfo de la selección española en la Eurocopa de fútbol.

"Felicidades España! Hoy han hecho historia!! Y a mi 3...18 títulos, 8 a tu lado. Qué orgullosa estoy de ti! (sic)", tuiteó la artista después del partido.

En lo profesional, la cantante, que ya lanzó al mercado un par de fragancias con su firma, se ha atrevido ahora con 'Shakira Shoes', una línea de zapatos con el sello de la artista.

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad