publicidad
¡Se casó!

¡Sebastián Ligarde se casó!

¡Sebastián Ligarde se casó!

El actor de telenovelas se declaró homosexual el año pasado y de inmediato anunció boda, por fin contrajo matrimonio.

¡Se casó!
¡Se casó!

El actor de telenovelas se declaró homosexual el año pasado, de inmediato anunció boda y presumió anillo de compromiso.

Por fin contrajo matrimonio el pasado viernes con su pareja con quien ya llevaba 20 años de relación.

La estrella de telenovelas tiene planeado organizar una fiesta para celebrar su unión con familia y amigos.

Sebastián mostró su felicidad ante la noticia de la legalización del matrimonio homosexual en la ciudad de México, motivo que lo impulsó a hablar abiertamente de sus preferencias sexuales.

publicidad
publicidad
Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en 2014 en República Dominicana en una ceremonia que la modelo cataloga como "muy especial", rodeados de amigos y familiares con los que deseaban compartir en privado. Aunque, entre risas, recordó las cámaras de Despierta América que lo captaron todo.
Con la victoria de los Astros también ganó el amor, puesto que el jugador Carlos Correa aprovechó su momento de felicidad para preguntarle a su novia si quería casarse con él.
En ‘Sin Rollo Ni Tapujos’ la doctora Nancy Álvarez contó cómo en Disney recibió el anillo de compromiso y el siguiente acto de su esposo que le robó el corazón.
Después de un año y 4 meses de relación, ¿Livia Brito y Said 'El Caballero' ya están planeando llegar al altar? La actriz y el cantante ni pensaron la respuesta cuando les preguntamos.
publicidad