publicidad
¡Se casó!

¡Sebastián Ligarde se casó!

¡Sebastián Ligarde se casó!

El actor de telenovelas se declaró homosexual el año pasado y de inmediato anunció boda, por fin contrajo matrimonio.

¡Se casó!
¡Se casó!

El actor de telenovelas se declaró homosexual el año pasado, de inmediato anunció boda y presumió anillo de compromiso.

Por fin contrajo matrimonio el pasado viernes con su pareja con quien ya llevaba 20 años de relación.

La estrella de telenovelas tiene planeado organizar una fiesta para celebrar su unión con familia y amigos.

Sebastián mostró su felicidad ante la noticia de la legalización del matrimonio homosexual en la ciudad de México, motivo que lo impulsó a hablar abiertamente de sus preferencias sexuales.

publicidad
publicidad
El 'Charro de Huentitán' no asistió a la boda de su hijo Vicente Jr. con Karina Ortegón , dejando sorprendidos a todos los invitados. ¿Cuál fue el verdadero motivo de su ausencia? ¡Addis Tuñón lo descubrió!
Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón unieron sus vidas este fin de semana en la ciudad de Guadalajara en México, y Addis Tuñón no podía faltar para enterarse de todos los jugosos detalles.
Han pasado cuatro años ya desde que Satcha Pretto y Aaron Butler contraían matrimonio en una romántica boda celebrada en Barcelona. Recuerda ese día tan especial en la vida de nuestra presentadora de noticias.
El presentador y comediante Adal Ramones se casó con Karla de la Mora en una boda al estilo safari, donde no pudieron faltar todos sus amigos. Entérate qué tal les fue en este día especial y los planes que tienen como pareja.
publicidad