publicidad
El pastel de la Boda Real

Se subasta un trozo de la tarta de boda del príncipe William

Se subasta un trozo de la tarta de boda del príncipe William

Se subastará un trozo de la tarta de boda del príncipe William y Kate Middleton, realizada el 29 de abril de 2011.

El pastel de la Boda Real
El pastel de la Boda Real

Más de un año después de que Fiona Cairns creara esta lujosa pieza de repostería, y fuera degustada por los invitados al enlace entre Guillermo y Catalina, uno de los trozos sobrantes será presentado el próximo mes de mayo en una conocida casa de subastas londinense.

"Creemos que esta es la única pieza de la famosa tarta que ha salido al mercado, y estamos encantados de ser quienes la ofrecen. Pensamos que esta es una oportunidad única para disfrutar de uno de los recuerdos más personales de la boda de los futuros reyes de Inglaterra", declaró Kylie Whitehead, portavoz de Subastas PFC.

Además del preciado dulce, el lote contiene un mensaje personal del príncipe Carlos y su esposa Camila, así como la transcripción de todos los himnos y oraciones recitados durante la ceremonia. El pedazo de tarta permanecerá expuesto desde el 3 hasta el 24 de mayo.

publicidad


publicidad
publicidad
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
Ya cada día falta menos para la boda de nuestra querida Gelena y con este video, nos dio más detalles sobre cómo será este mágico día.
publicidad