publicidad
Boda en Mcdonalds

¿Se ponen de moda las 'McBodas'?

¿Se ponen de moda las 'McBodas'?

Una pareja inglesa celebró su unión entre hamburguesas y cajitas felices, nada ostentoso, pero muy a su manera.

Boda en Mcdonalds
Boda en Mcdonalds

La pareja formada por Steven y Emily Asher decidió que para su boda no querían un gran salón y menos una recepción ostentosa, sólo les bastó con estar rodeados de hamburguesas y caritas felices del restaurante de comida rápida McDonald's.

De acuerdo con diarios británicos, la crisis económica, que impacta a un grueso de la población, orilló a esta pareja a decantarse por una celebración que no implicara despilfarros y gastos incosteables.

Este par de enamorados llegó al restaurante en limusina y tras haber dado el ¡Sí, acepto! en la oficina civil de la localidad. Al establecimiento llegaron también a algunos invitados que fueron gasajados con un menú, que a los novios les implicó apenas unos $230.

publicidad

Según el diario británico The Sun, la pareja no extrañó una boda ostentosa porque además de que disfruta la comida de este restaurante lo más importante para ellos era llegar a unir sus vidas.

El feliz novio declaró que cuando vio 'a Emily en su vestido, no podía creerlo, se veía absolutamente hermosa'.

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad