publicidad
Boda en Mcdonalds

¿Se ponen de moda las 'McBodas'?

¿Se ponen de moda las 'McBodas'?

Una pareja inglesa celebró su unión entre hamburguesas y cajitas felices, nada ostentoso, pero muy a su manera.

Boda en Mcdonalds
Boda en Mcdonalds

La pareja formada por Steven y Emily Asher decidió que para su boda no querían un gran salón y menos una recepción ostentosa, sólo les bastó con estar rodeados de hamburguesas y caritas felices del restaurante de comida rápida McDonald's.

De acuerdo con diarios británicos, la crisis económica, que impacta a un grueso de la población, orilló a esta pareja a decantarse por una celebración que no implicara despilfarros y gastos incosteables.

Este par de enamorados llegó al restaurante en limusina y tras haber dado el ¡Sí, acepto! en la oficina civil de la localidad. Al establecimiento llegaron también a algunos invitados que fueron gasajados con un menú, que a los novios les implicó apenas unos $230.

publicidad

Según el diario británico The Sun, la pareja no extrañó una boda ostentosa porque además de que disfruta la comida de este restaurante lo más importante para ellos era llegar a unir sus vidas.

El feliz novio declaró que cuando vio 'a Emily en su vestido, no podía creerlo, se veía absolutamente hermosa'.

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad