publicidad
Se casan en el maratón de Chicago

Se dan el sí acepto en el maratón de Chicago

Se dan el sí acepto en el maratón de Chicago

Para Mark Jockel y Stephanie Reinhart, el maratón de Chicago será inolvidable, pues la pareja de corredores decidió usarlo como escenario para su boda.

Para Mark Jockel y Stephanie Reinhart el maratón de Chicago del 2015 será inolvidable, pues la pareja de corredores decidió  usarlo como escenario para su boda.


En la esquina de la Roscoe y la Broadway muy cerca de la milla ocho del maratón, Stephanie le dio el sí acepto a Jockel y los dos brindaron con una bebida energizante. 


publicidad

La ceremonia fue muy breve, duró únicamente cinco minutos, y después de abrazar a familiares y amigos siguieron con las 18.2 millas que les faltaban.

“Nosotros queríamos que fuera corto porque queríamos tomar unas fotos y teníamos 18 millas más que correr”, dijo Reinhart al Chicago Tribune.

De acuerdo con NBC,  Reinhart y Jockel se conocieron en el 2013 mientras entrenaban, ella para el maratón de Chicago y él para el maratón de los Marines Corps. Desde entonces la pareja se reunía todos los sábados para correr juntos.


La mejor amiga de la novia desde el kínder fue la encargada de oficiar la emotiva ceremonia. 



publicidad
publicidad
Regalado, hija del actual alcalde de Miami y excandidata a la alcaldía de Miami-Dade, anunció que aspirará a la representación del distrito en el Congreso. Dijo que se postulará para ocupar el lugar que deja la congresista Ileana Ros-Lehtinen.
Un testigo indicó que dos autos se movilizaban a alta velocidad, pero uno de los conductores perdió el control y se estrelló contra la gasolinera, provocando también un incendio que fue controlado por los bomberos.
A pesar de los chubascos y las alertas por fuertes vientos, las temperaturas se mantienen bastante altas en la ciudad y sus alrededores. La máxima será de 93 grados, con sensación térmica de aproximadamente 100 grados.
El doctor Orlando García explica que muchas personas se acostumbran a vivir con rabia por situaciones adversas que les ha tocado enfrentar, pero al no buscar ayuda tienen a ser infelices y amargadas, afectando también a quienes las rodean. Este problema puede incidir en la salud mental.
publicidad