publicidad
Se casan en el maratón de Chicago

Se dan el sí acepto en el maratón de Chicago

Se dan el sí acepto en el maratón de Chicago

Para Mark Jockel y Stephanie Reinhart, el maratón de Chicago será inolvidable, pues la pareja de corredores decidió usarlo como escenario para su boda.

Para Mark Jockel y Stephanie Reinhart el maratón de Chicago del 2015 será inolvidable, pues la pareja de corredores decidió  usarlo como escenario para su boda.


En la esquina de la Roscoe y la Broadway muy cerca de la milla ocho del maratón, Stephanie le dio el sí acepto a Jockel y los dos brindaron con una bebida energizante. 

La ceremonia fue muy breve, duró únicamente cinco minutos, y después de abrazar a familiares y amigos siguieron con las 18.2 millas que les faltaban.

“Nosotros queríamos que fuera corto porque queríamos tomar unas fotos y teníamos 18 millas más que correr”, dijo Reinhart al Chicago Tribune.

De acuerdo con NBC,  Reinhart y Jockel se conocieron en el 2013 mientras entrenaban, ella para el maratón de Chicago y él para el maratón de los Marines Corps. Desde entonces la pareja se reunía todos los sábados para correr juntos.


publicidad


La mejor amiga de la novia desde el kínder fue la encargada de oficiar la emotiva ceremonia. 


publicidad
publicidad
El jugador del Bayern Munich, que ha sido titular los últimos cinco partidos, demuestra que también tiene talento para el baloncesto y lo festejó al estilo NBA.
Los sospechosos huían de una escena cuando llegó la policía e inició un intercambio de disparos. No se reportan agentes lesionados, pero los sujetos son buscados.
La madre declaró que estaba bañando al bebé de un año en la bañera de su habitación, pero tras descuidarlo unos segundos lo encontró flotando. Autoridades indicaron que esperan el informe oficial.
Dos mujeres denunciaron que el sospechoso intentó agredirlas sexualmente cerca de un negocio. Los agentes de la policía iniciaron la persecución, pero el sujeto les provocó lesiones. Finalmente, el hombre fue arrestado.
publicidad