publicidad
Se casan en el maratón de Chicago

Se dan el sí acepto en el maratón de Chicago

Se dan el sí acepto en el maratón de Chicago

Para Mark Jockel y Stephanie Reinhart, el maratón de Chicago será inolvidable, pues la pareja de corredores decidió usarlo como escenario para su boda.

Para Mark Jockel y Stephanie Reinhart el maratón de Chicago del 2015 será inolvidable, pues la pareja de corredores decidió  usarlo como escenario para su boda.


En la esquina de la Roscoe y la Broadway muy cerca de la milla ocho del maratón, Stephanie le dio el sí acepto a Jockel y los dos brindaron con una bebida energizante. 

La ceremonia fue muy breve, duró únicamente cinco minutos, y después de abrazar a familiares y amigos siguieron con las 18.2 millas que les faltaban.

“Nosotros queríamos que fuera corto porque queríamos tomar unas fotos y teníamos 18 millas más que correr”, dijo Reinhart al Chicago Tribune.

De acuerdo con NBC,  Reinhart y Jockel se conocieron en el 2013 mientras entrenaban, ella para el maratón de Chicago y él para el maratón de los Marines Corps. Desde entonces la pareja se reunía todos los sábados para correr juntos.


publicidad


La mejor amiga de la novia desde el kínder fue la encargada de oficiar la emotiva ceremonia. 


publicidad
publicidad
Expertos de seguridad en internet y autoridades estatales y federales realizaron una junta para California, Arizona, Nevada, Hawái y áreas del pacífico para informar sobre el latente riesgo que existe de ataques cibernéticos en todos los niveles y áreas .
Actualmente, en Estados Unidos operan 917 grupos de odio. Y de acuerdo a un reciente estudio que monitorea las organizaciones de grupos extremistas en el país, California ocupa el primer lugar con 79 grupos de odio. El segundo lugar lo tiene Florida, con 63 grupos.
Los manifestantes protestaron de manera pacífica y se unieron a la voz del congresista demócrata Brad Sherman, quien pidió el 'impeachment' al presidente.
El atentado en Barcelona, como todo ataque terrorista, ha aumentado la ansiedad en el mundo entero. En Los Ángeles, en un concierto al aire libre, se ha redoblado la presencia de policía, y aún así la gente no se siente plenamente segura. Para muchos, además de la música, había tensión por el atentado terrorista en Barcelona y confesaron que, a pesar de tantos policías presentes, no se sienten 100% seguros. La mejor defensa, dicen las autoridades, además de cámaras y barreras, es estar alerta para detectar algo que simplemente sea de carácter sospechoso.
publicidad