publicidad

Se casó en secreto Seba Rulli

Se casó en secreto Seba Rulli

Sebastián Rulli y Cecilia Galeano dieron el sí el 31 en una boda discreta. Fue en la casa de la pareja ante 30 personas.

Sebastián Rulli tomó el popular refrán "año nuevo vida nueva" y lo cumplió al pie de la letra. El 31 de diciembre, en secreto y de manera muy discreta, se casó con la conductora mexicana Cecilia Galeano. Al menos esto publica la edición española de la revista People.

Rulli terminó por confirmar su boda en público. "Me casé el 31. Fue así, de último momento; el hecho de poder juntar a la familia de Ceci y a la mía era la primera vez que pasaba, y va a ser muy complicado que vuelva a suceder", aseguró el actor de telenovela Pasión (Univision) en una entrevista.

La boda se realizó en la casa de la pareja. Allí estuvieron los familiares cercanos y el juez. El mismo Rulli detalló: "Éramos no más de 30 personas, creo que 27".

El casamiento, por ahora, fue sólo a través del civil. Quizá más adelante la famosa pareja pase también por el altar. Las intenciones al menos están. En la misma entrevista Sebastián Rulli dijo que les gustaría hacer la boda religiosa este año junto a una gran fiesta pero que todo dependerá del trabajo de su esposa.

La pareja que estuvo distanciada terminó por sellar su amor ante la justicia. El público y los fanáticos de ambos quedan, entonces, a la espera de la glamorosa celebración religiosa.

publicidad


publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad