publicidad

Se casó en secreto Seba Rulli

Se casó en secreto Seba Rulli

Sebastián Rulli y Cecilia Galeano dieron el sí el 31 en una boda discreta. Fue en la casa de la pareja ante 30 personas.

Sebastián Rulli tomó el popular refrán "año nuevo vida nueva" y lo cumplió al pie de la letra. El 31 de diciembre, en secreto y de manera muy discreta, se casó con la conductora mexicana Cecilia Galeano. Al menos esto publica la edición española de la revista People.

Rulli terminó por confirmar su boda en público. "Me casé el 31. Fue así, de último momento; el hecho de poder juntar a la familia de Ceci y a la mía era la primera vez que pasaba, y va a ser muy complicado que vuelva a suceder", aseguró el actor de telenovela Pasión (Univision) en una entrevista.

La boda se realizó en la casa de la pareja. Allí estuvieron los familiares cercanos y el juez. El mismo Rulli detalló: "Éramos no más de 30 personas, creo que 27".

El casamiento, por ahora, fue sólo a través del civil. Quizá más adelante la famosa pareja pase también por el altar. Las intenciones al menos están. En la misma entrevista Sebastián Rulli dijo que les gustaría hacer la boda religiosa este año junto a una gran fiesta pero que todo dependerá del trabajo de su esposa.

La pareja que estuvo distanciada terminó por sellar su amor ante la justicia. El público y los fanáticos de ambos quedan, entonces, a la espera de la glamorosa celebración religiosa.

publicidad


publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad