publicidad

Se casó Charlie Sheen

Se casó Charlie Sheen

El actor se unió a la inversionista en bienes raíces Brooke Mueller, a quien conoció en el 2006 y es 12 años menor que él.

El actor Charlie Sheen y la inversionista en bienes raíces Brooke Mueller, se casaron el pasado viernes en una ceremonia privada celebrada en Los Ángeles, según publicó la revista People en su página de Internet.

La pareja formalizó su unión ante unos 60 invitados, todos familiares o amigos cercanos. Precisamente fue una de las amistades de Sheen y Muller, la que confirmó el enlace. "Ellos están juntos e increíblemente felices", dijo la fuente de la revista.

La novia lució un vestido Reem Acra, mientras que el atuendo del novio fue mucho más sencillo. A decir de la revista, Brooke Mueller tenía la idea de que la ceremonia fuera algo grande, sin embargo Sheen habría insistido en lago más íntimo.

El actor de 42 años le entregó el anillo de compromiso a Mueller, de 30 años, hace un año durante un viaje a Costa Rica. Sheen le entró en esa ocasión a su novia un anillo valuado en 500 mil dólares y que consiste en diamantes amarillos y platino de 11 quilates.

Entre los invitados figuraron el actor Eric Dane y la actriz Rebecca Gayheart, quien presentó a la pareja en el 2006. Versiones de los invitados indican que la pareja espera comenzar una familia lo más pronto posible. "Brooke tiene la esperanza de quedar embarazada muy pronto", dijo uno de los amigos.

Comprometidos con una causa altruista, la pareja le pidió a sus invitados que en lugar de gastar en regalos de bodas, hicieran donaciones para la fundación que apoyan de manera conjunta.

publicidad

Para Brooke Mueller este es su primer matrimonio, en tanto que Sheen contrajo nupcias por segunda ocasión. El actor es padre de tres hijas: Sam, de 4 años, y Lola, de 2 años, ambas con su ex esposa Dense Richards. Cassandra tiene 23 años y fue producto de la relación con Paula Profitt, una ex novia de Charlie.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad