publicidad

¿Se casa Pablo Montero este sábado?

¿Se casa Pablo Montero este sábado?

Una de las mejores amigas de Pablo Montero, Mariana Seoane, afirmó que el cantante se casa con su novia este sábado.

"scar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido como Pablo Montero, no sólo festejará este fin de semana su cumpleaños número 41, también contraerá nupcias con su novia de 22 años, Carolina Van Wielink.

La joven novia está embarazada de Pablo Montero y dará a luz en marzo próximo. El actor de 41 años se comprometió en el caribe mexicano con Van Wielink, quien es 18 años menor que él, tras siete meses de noviazgo.

Una de sus mejores amigas, Mariana Seoane, confirmó el rumor y desmintió que será la amenizadora de la boda de Pablo Montero.

"Caro es una chica muy linda, lo quiere mucho y él está muy enamorado. Siento que ella le ha hecho mucho bien y bien dicen que matrimonio y mortaja del cielo bajan y a él le llegó el momento", dijo Mariana, quien no podrá asistir al enlace porque tiene compromisos laborales.

"Lo quiero entrañablemente, lo amo con todo mi corazón y seré su amiga hasta el final de los días", finalizó la cantante.

La lista de romances de este seductor es amplia, e incluye a Aracely Arámbula, Alicia Machado y Ninel Conde, sin olvidar a Ludwika Paleta.

publicidad
publicidad
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
publicidad