publicidad

¿Se casa Pablo Montero este sábado?

¿Se casa Pablo Montero este sábado?

Una de las mejores amigas de Pablo Montero, Mariana Seoane, afirmó que el cantante se casa con su novia este sábado.

"scar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido como Pablo Montero, no sólo festejará este fin de semana su cumpleaños número 41, también contraerá nupcias con su novia de 22 años, Carolina Van Wielink.

La joven novia está embarazada de Pablo Montero y dará a luz en marzo próximo. El actor de 41 años se comprometió en el caribe mexicano con Van Wielink, quien es 18 años menor que él, tras siete meses de noviazgo.

Una de sus mejores amigas, Mariana Seoane, confirmó el rumor y desmintió que será la amenizadora de la boda de Pablo Montero.

"Caro es una chica muy linda, lo quiere mucho y él está muy enamorado. Siento que ella le ha hecho mucho bien y bien dicen que matrimonio y mortaja del cielo bajan y a él le llegó el momento", dijo Mariana, quien no podrá asistir al enlace porque tiene compromisos laborales.

"Lo quiero entrañablemente, lo amo con todo mi corazón y seré su amiga hasta el final de los días", finalizó la cantante.

La lista de romances de este seductor es amplia, e incluye a Aracely Arámbula, Alicia Machado y Ninel Conde, sin olvidar a Ludwika Paleta.

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad