publicidad

¿Se casa Michael Jackson?

¿Se casa Michael Jackson?

Según el tabloide National Enquirer, el "rey del pop" se habría casado con la niñera de sus hijos en Las Vegas.

Según publicó el tabloide estadounidense National Enquirer, el cantante Michael Jackson se casó en secreto con la niñera de sus tres hijos, Grace Rwaramba, a principios de este año en Las Vegas.

El tabloide tuvo acceso a un documento de propiedad inmobiliaria que muestra que Jackson está casado, aunque su publicista lo negó.

"Cuando Michael aplicó para un préstamo para una casa que posee en el área de Los Angeles en el mes de junio, se mencionó a él mismo como 'casado' en los papeles", señala National Enquirer.

De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, Jackson, de 49 años, y Rwaramba, de 40, se casaron a principios de este año en la capital del juego: Las Vegas.

“Grace no solo es la niñera de sus hijos, sino también una de sus amigas más queridas", afirmó la fuente citada por la publicación.

Otra fuente reveló que Jackson contrajo matrimonio con la niñera para protegerse a sí mismo y a sus hijos -Prince Michael I, 11 años; Paris, 9 años, y Prince Michael II, de 5- porque cree que eso ayudará a convencer a la gente que los niños están siendo criados en un ambiente familiar estable.

"Grace siempre ha sido muy devota de Michael y ha criado a sus hijos desde el día en que nacieron", dijo la fuente al tabloide.

Cabe recordar que en 2005, el "rey del pop" fue absuelto de 10 cargos por abuso sexual contra un menor por un jurado de California.

publicidad

Anteriormente Jackson estuvo casado dos veces, con Lisa Marie Presley (hija de Elvis Presley) y con la enfermera Debbie Rowe, madre de sus hijos Prince Michael I y Paris.

Su hijo Prince Michael II, de madre desconocida, se hizo famoso cuando en 2002 el cantante lo mostró de una manera peligrosa desde una ventana de un hotel en Berlín a los fotógrafos.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad