publicidad

Se casa el soltero codiciado

Se casa el soltero codiciado

Flavio Briatore, director de la escudería Renault de Fórmula Uno, dejará de ser el soltero más codiciado.

ROMA.- Flavio Briatore, director de la escudería Renault de Fórmula Uno, dejará de ser uno de los solteros más codiciados, ya que el próximo mayo contraerá matrimonio con la italiana Elisabetta Gregoraci.Así lo anuncia la modelo y presentadora, de 27 años, en una entrevista que publica la revista italiana Gente, en la que explica que Briatore, treinta años mayor que ella, pidió su mano con una romántica declaración durante la noche de san Lorenzo, el 10 de agosto, delante de unas cuarenta personas.

"Con lo reservado que es, se ha declarado delante de cuarenta personas que estaban cenando en el barco con nosotros. Sus palabras me emocionaron", cuenta Gregoraci.

publicidad

La modelo explica que "no resistió" y llamó esa misma noche a su madre para contarle "la feliz" noticia.

Gregoraci anunció que la boda se celebrará a finales de mayo, cuando termine su colaboración con el programa de televisión de Canale5 "Buona Domenica".

Según la revista Chi, los testigos de boda serán dos amigos del empresario italiano, el ex presidente del Gobierno Silvio Berlusconi y el periodista Emilio Fede.

Esta revista publica también una imagen del anillo de compromiso que Briatore ha regalado a su futura esposa, una joya con un diamante de seis quilates montado en oro blanco y con una decoración de 297 pequeñas esmeraldas.

Gregoraci cuenta que en sus dos años y medio de noviazgo han pasado momentos buenos y malos pero que siempre "ha estado cerca de Flavio".

Elisabetta no se apartó ni un momento de Briatore cuando a éste se le diagnosticó un cáncer y tuvo que ser operado.

Y Briatore también dio ánimos a su novia, cuando se vio implicada el año pasado en la investigación por corrupción y explotación sexual que llevó a la cárcel al príncipe Víctor Manuel de Saboya.

Según algunos medios de comunicación, Gregoraci tuvo relaciones sexuales con Salvatore Sottile, ex portavoz del ex viceprimer ministro Gianfranco Fini, a cambio de una recomendación para participar en un programa de la televisión pública RAI.

publicidad

La modelo, que ha negado siempre cualquier tipo de relación con Sottile, llevará a un nuevo matrimonio a Briatore, que hasta ahora había coleccionado conquistas como Naomi Campbell, la italiana Adriana Volpe y Heidi Klum, con quien tuvo un hijo.

Para el empresario será su segundo enlace, pues ya estuvo casado durante unos días con Nina Stevens.

Hace algunas semanas, Flavio Briatore echó de su local en la isla de Cerdeña, Il Billionaire, al actor estadounidense Bruce Willis, por, según diferentes versiones, "un ataque de celos" o porque la estrella de cine no quiso fotografiarse con Gregoraci.

publicidad
publicidad
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
Ya cada día falta menos para la boda de nuestra querida Gelena y con este video, nos dio más detalles sobre cómo será este mágico día.
publicidad