publicidad
.

Se casa el soltero codiciado logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Se casa el soltero codiciado

Se casa el soltero codiciado

Flavio Briatore, director de la escudería Renault de Fórmula Uno, dejará de ser el soltero más codiciado.

ROMA.- Flavio Briatore, director de la escudería Renault de Fórmula Uno, dejará de ser uno de los solteros más codiciados, ya que el próximo mayo contraerá matrimonio con la italiana Elisabetta Gregoraci.Así lo anuncia la modelo y presentadora, de 27 años, en una entrevista que publica la revista italiana Gente, en la que explica que Briatore, treinta años mayor que ella, pidió su mano con una romántica declaración durante la noche de san Lorenzo, el 10 de agosto, delante de unas cuarenta personas.

"Con lo reservado que es, se ha declarado delante de cuarenta personas que estaban cenando en el barco con nosotros. Sus palabras me emocionaron", cuenta Gregoraci.

publicidad

La modelo explica que "no resistió" y llamó esa misma noche a su madre para contarle "la feliz" noticia.

Gregoraci anunció que la boda se celebrará a finales de mayo, cuando termine su colaboración con el programa de televisión de Canale5 "Buona Domenica".

Según la revista Chi, los testigos de boda serán dos amigos del empresario italiano, el ex presidente del Gobierno Silvio Berlusconi y el periodista Emilio Fede.

Esta revista publica también una imagen del anillo de compromiso que Briatore ha regalado a su futura esposa, una joya con un diamante de seis quilates montado en oro blanco y con una decoración de 297 pequeñas esmeraldas.

Gregoraci cuenta que en sus dos años y medio de noviazgo han pasado momentos buenos y malos pero que siempre "ha estado cerca de Flavio".

Elisabetta no se apartó ni un momento de Briatore cuando a éste se le diagnosticó un cáncer y tuvo que ser operado.

Y Briatore también dio ánimos a su novia, cuando se vio implicada el año pasado en la investigación por corrupción y explotación sexual que llevó a la cárcel al príncipe Víctor Manuel de Saboya.

Según algunos medios de comunicación, Gregoraci tuvo relaciones sexuales con Salvatore Sottile, ex portavoz del ex viceprimer ministro Gianfranco Fini, a cambio de una recomendación para participar en un programa de la televisión pública RAI.

publicidad

La modelo, que ha negado siempre cualquier tipo de relación con Sottile, llevará a un nuevo matrimonio a Briatore, que hasta ahora había coleccionado conquistas como Naomi Campbell, la italiana Adriana Volpe y Heidi Klum, con quien tuvo un hijo.

Para el empresario será su segundo enlace, pues ya estuvo casado durante unos días con Nina Stevens.

Hace algunas semanas, Flavio Briatore echó de su local en la isla de Cerdeña, Il Billionaire, al actor estadounidense Bruce Willis, por, según diferentes versiones, "un ataque de celos" o porque la estrella de cine no quiso fotografiarse con Gregoraci.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio durante fiesta electrónica deja nueve muertos en California
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
La campaña electoral permanente con la que amenaza Donald Trump
Todo indica que si persiste ese ambiente de proselitismo constante, el Donald Trump propenso a la mentira o la exageración, el antipolítico de verbo hiriente, no va a desaparecer.
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Neymar muestra la camiseta del Chapecoense antes del clásico español
El brasileño mostró solidaridad con sus paisanos luego del accidente que le quitó la vida a casi todo el equipo de Chapecoense, quien iba a disputar la final de la Copa Sudamericana.
Chelsea gana con justicia al Manchester City
Los Blues lograron imponerse como visitantes gracias a un gran segundo tiempo de sus estrellas, en especial de Eden Hazard.