publicidad

¿Se casa Britney Spears?

¿Se casa Britney Spears?

La cantante se probó su viejo vestido de novia. Y pasó casi una mañana en una iglesia. ¿Se casa? Fue a todos lados con Adnan Ghalib

Todo en el mundo de Britney Spears ocurre de manera vertiginosa. Su carrera sucedió como un relámpago, la maternidad también. Un hijo seguido del otro. Y su matrimonio con K. Federline comenzó y terminó en poco tiempo. ¿Será este el caso? Ahora se rumorea una posible boda con Adnan Ghalib. La cantante se puso su viejo vestido de novia y se detuvo durante una mañana en una iglesia. ¿Se casa?

Un pequeño stop en la carrera por la custodia de los hijos. Eso fue a buscar Britney Spears junto a Adnan.

Sin embargo los rumores en torno a su vida siguen sucediendo. Unas fotos publicadas por la agencia Grosby Group la muestran probándose su viejo vestido de novia. Sí ¡El mismo que usó con Federline!

Además antes de ir a almorzar con su actual ¿pareja? en el Gaucho Grill, se detuvo en una iglesia durante parte de la mañana. Podría estar buscando esta artista la bendición de religiosa para ¡casarse! Es un rumor por ahora.

Sin embargo todo es posible en el mundo Spears.

La cantante que paseba en México con Adnan, sufrió un colapso días atrás. Cuando fue internada por consumir una droga aún no especificada. La trasladaron en ambulancia y perdió el derecho a ver a sus hijos por el momento.

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad