publicidad

¿Se casa Britney Spears?

¿Se casa Britney Spears?

La cantante se probó su viejo vestido de novia. Y pasó casi una mañana en una iglesia. ¿Se casa? Fue a todos lados con Adnan Ghalib

Todo en el mundo de Britney Spears ocurre de manera vertiginosa. Su carrera sucedió como un relámpago, la maternidad también. Un hijo seguido del otro. Y su matrimonio con K. Federline comenzó y terminó en poco tiempo. ¿Será este el caso? Ahora se rumorea una posible boda con Adnan Ghalib. La cantante se puso su viejo vestido de novia y se detuvo durante una mañana en una iglesia. ¿Se casa?

Un pequeño stop en la carrera por la custodia de los hijos. Eso fue a buscar Britney Spears junto a Adnan.

Sin embargo los rumores en torno a su vida siguen sucediendo. Unas fotos publicadas por la agencia Grosby Group la muestran probándose su viejo vestido de novia. Sí ¡El mismo que usó con Federline!

Además antes de ir a almorzar con su actual ¿pareja? en el Gaucho Grill, se detuvo en una iglesia durante parte de la mañana. Podría estar buscando esta artista la bendición de religiosa para ¡casarse! Es un rumor por ahora.

Sin embargo todo es posible en el mundo Spears.

La cantante que paseba en México con Adnan, sufrió un colapso días atrás. Cuando fue internada por consumir una droga aún no especificada. La trasladaron en ambulancia y perdió el derecho a ver a sus hijos por el momento.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad