publicidad
.

Salma planea triple boda logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Salma planea triple boda

Salma planea triple boda

La actriz mexicana planea una espectacular boda con su novio millonario, el francés François-Henri Pinault.

A poco más de un mes de dar a luz, la actriz y productora mexicana Salma Hayek está planeando una espectacular boda con su prometido, el millonario francés François-Henri Pinault, para el próximo mes de noviembre, según afirman algunos medios en sus sitios de internet.La protagonista de "Frida" está planeando en secreto tres bodas impresionantes: una en México, otra en la ciudad natal de su pareja, París, y otra en Los Angeles, donde reside con su pareja, según el sitio LaBotana.

Ella misma contó a sus amigos que su boda en Los Angeles 'hará la boda de Eva Longoria parecer una parrillada de jardín’.

publicidad

Se rumorea que a cada ceremonia invitarán a más de 300 personas.

La revista Star, en su edición en internet, citó a una fuente cercana a la actriz y productora, y reveló: "Salma quiere invitar a 300 de sus familiares y amigos más cercanos, incluyendo a Penélope Cruz, Demi Moore y América Ferrera, a cada una de las recepciones".

Hayek, de 40 años, y Pinault, de 45, anunciaron el pasado 9 de marzo que estaban en  la dulce espera de su primogénito. La pareja comenzó a salir a principios del 2006.

Pinault es dueño de Pinault-Printemps-Redoute, compañía propietaria de las marcas de moda Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta, y Balenciaga, entre otras.

Con el salario de estrella y productora que percibe Salma, más el de su rico novio, no cabe duda de que la pareja no escatimará en gastos para su casamiento.

Pinault tiene dos hijos de su primer matrimonio, François y Matilde.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adrián Martín rompió corazones y encantó con su voz en Teleton USA y en Despierta América
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
Omar y Argelia le dieron ovación de pie a esta saludable Hamburguesa de 5 Ingredientes
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"¡Cancelen el pedido!": Trump critica en un tuit los costos del nuevo Air Force One y sacude las acciones de Boeing
El presidente electo quiere cancelar un contrato para reemplazar los dos aviones que transportan al presidente cuyos 30 años de vida útil se cumplirán el año que viene.
El gobernador de Texas arremete contra el programa de refugiados una vez más
Esta vez el mandatario texano trata de impedir que el congreso federal apruebe una propuesta del presidente Obama que busca destinar 3,900 millones de dólares para la Oficina de Reubicación de Refugiados (ORR).
En fotos: la repulsa de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboni
El rapto, tortura y asesinato de la niña ha provocado una oleada de rabia en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en el barrio humilde de Bosque Calderón el domingo a las 9 mañana y por la tarde fue hallada muerta en un exclusivo apartamento. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular
'Chepo' de la Torre habló de los 'polémicos' refuerzos de Santos
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.