publicidad

Salma planea triple boda

Salma planea triple boda

La actriz mexicana planea una espectacular boda con su novio millonario, el francés François-Henri Pinault.

A poco más de un mes de dar a luz, la actriz y productora mexicana Salma Hayek está planeando una espectacular boda con su prometido, el millonario francés François-Henri Pinault, para el próximo mes de noviembre, según afirman algunos medios en sus sitios de internet.La protagonista de "Frida" está planeando en secreto tres bodas impresionantes: una en México, otra en la ciudad natal de su pareja, París, y otra en Los Angeles, donde reside con su pareja, según el sitio LaBotana.

Ella misma contó a sus amigos que su boda en Los Angeles 'hará la boda de Eva Longoria parecer una parrillada de jardín’.

publicidad

Se rumorea que a cada ceremonia invitarán a más de 300 personas.

La revista Star, en su edición en internet, citó a una fuente cercana a la actriz y productora, y reveló: "Salma quiere invitar a 300 de sus familiares y amigos más cercanos, incluyendo a Penélope Cruz, Demi Moore y América Ferrera, a cada una de las recepciones".

Hayek, de 40 años, y Pinault, de 45, anunciaron el pasado 9 de marzo que estaban en  la dulce espera de su primogénito. La pareja comenzó a salir a principios del 2006.

Pinault es dueño de Pinault-Printemps-Redoute, compañía propietaria de las marcas de moda Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta, y Balenciaga, entre otras.

Con el salario de estrella y productora que percibe Salma, más el de su rico novio, no cabe duda de que la pareja no escatimará en gastos para su casamiento.

Pinault tiene dos hijos de su primer matrimonio, François y Matilde.

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad