publicidad

Sahagún muestra anillo de boda

Sahagún muestra anillo de boda

El ex presidente mexicano Vicente Fox Quesada y Marta Sahagún comenzaron los preparativos para su boda religiosa.

MÉXICO.- Vicente Fox Quesada y Marta Sahagún Jiménez comenzaron los preparativos para su boda religiosa. Según datos del diario mexicano El Universal, el ex mandatario entregó el anillo de compromiso a su prometida, quien manifestó que la ceremonia se realizará en fecha próxima.En público, Marta Sahagún mostró el anillo que Fox le colocó en el dedo anular de la mano derecha. "Ya tenemos compromiso", dijo.

Se trata de un aro de oro blanco con tres piedras incrustadas; la más grande al centro, con un brillo semejante al de los diamantes, detalla El Universal.

"Son vidriantes", bromeó Sahagùn tras una prolongada sonrisa; Fox asintió lo dicho por su pareja con una mueca de agrado y le guiñó el ojo izquierdo.

Marta Sahagún evitó precisar la fecha del enlace nupcial, pero adelantó que será en los siguientes meses. "¡Es sorpresa!, ¡qué ansias!, ¡qué ansias!".

Poco antes, el ex mandatario, en su calidad de presidente del Centro de Estudios Fox, firmó un acuerdo de colaboración con Michael D. Rich, vicepresidente de la Research and Developmet Corporation (RAND), que realiza investigaciones sobre políticas publicas, terrorismo, educación, salud y combate a la pobreza.

El pasado 2 de julio, Fox y Sahagún cumplieron seis años de matrimonio civil. Como obsequio de aniversario, el ex jefe del Estado mexicano le entregó el anillo a su mujer y le pidió consolidar su unión ante Dios.

publicidad

El 11 de junio, el tribunal eclesiástico del Vaticano disolvió el vínculo religioso de Vicente Fox Quesada con su primera esposa, Lilián de la Concha.

En el 2003 el Vaticano resolvió el proceso de anulación del matrimonio entre Marta Sahagùn y Manuel Bibriesca.

"Estoy emocionada, estoy feliz; ¿no se nota?", comentó Sahagùn; en seguida continuó el recorrido por la construcción del Centro de Estudios, Museo y Biblioteca al lado de su marido.

Ambos comentaron la felicidad que viven en "este pueblo mágico del San Cristóbal".

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad