publicidad

Sahagún muestra anillo de boda

Sahagún muestra anillo de boda

El ex presidente mexicano Vicente Fox Quesada y Marta Sahagún comenzaron los preparativos para su boda religiosa.

MÉXICO.- Vicente Fox Quesada y Marta Sahagún Jiménez comenzaron los preparativos para su boda religiosa. Según datos del diario mexicano El Universal, el ex mandatario entregó el anillo de compromiso a su prometida, quien manifestó que la ceremonia se realizará en fecha próxima.En público, Marta Sahagún mostró el anillo que Fox le colocó en el dedo anular de la mano derecha. "Ya tenemos compromiso", dijo.

Se trata de un aro de oro blanco con tres piedras incrustadas; la más grande al centro, con un brillo semejante al de los diamantes, detalla El Universal.

"Son vidriantes", bromeó Sahagùn tras una prolongada sonrisa; Fox asintió lo dicho por su pareja con una mueca de agrado y le guiñó el ojo izquierdo.

Marta Sahagún evitó precisar la fecha del enlace nupcial, pero adelantó que será en los siguientes meses. "¡Es sorpresa!, ¡qué ansias!, ¡qué ansias!".

Poco antes, el ex mandatario, en su calidad de presidente del Centro de Estudios Fox, firmó un acuerdo de colaboración con Michael D. Rich, vicepresidente de la Research and Developmet Corporation (RAND), que realiza investigaciones sobre políticas publicas, terrorismo, educación, salud y combate a la pobreza.

El pasado 2 de julio, Fox y Sahagún cumplieron seis años de matrimonio civil. Como obsequio de aniversario, el ex jefe del Estado mexicano le entregó el anillo a su mujer y le pidió consolidar su unión ante Dios.

publicidad

El 11 de junio, el tribunal eclesiástico del Vaticano disolvió el vínculo religioso de Vicente Fox Quesada con su primera esposa, Lilián de la Concha.

En el 2003 el Vaticano resolvió el proceso de anulación del matrimonio entre Marta Sahagùn y Manuel Bibriesca.

"Estoy emocionada, estoy feliz; ¿no se nota?", comentó Sahagùn; en seguida continuó el recorrido por la construcción del Centro de Estudios, Museo y Biblioteca al lado de su marido.

Ambos comentaron la felicidad que viven en "este pueblo mágico del San Cristóbal".

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad