publicidad
.

Rumores de Alberto II a un día de la boda y Mónaco engalanado logo-notic...

Príncipe Alberto de Mónaco

Rumores de Alberto II a un día de la boda y Mónaco engalanado

Rumores de Alberto II a un día de la boda y Mónaco engalanado

Rumores sobre otro hijo fuera de matrimonio del príncipe Alberto II de Mónaco suscitan inquietud en el pequeño Estado independiente.

Príncipe Alberto de Mónaco
Príncipe Alberto de Mónaco

Mónaco está bajo alta seguridad y su calles y plazas están engalanadas para la boda de Alberto II con la sudafricana Charlene Wittstock, el viernes y sábado, pero los rumores sobre otro hijo fuera de matrimonio del príncipe suscitan inquietud en el pequeño Estado independiente.

El rumor de que la ex nadadora sudafricana se disponía hace unos días a suspender los preparativos de boda y "fugarse" a Sudáfrica, a raíz de "revelaciones" sobre su futuro esposo, era comentado en las calles de Mónaco el jueves, cuando empiezan los tres días de celebraciones por el enlace.

"Leí el artículo publicado por (la revista francesa) L'Express, pero no quiero creerlo. Lo que todos esperamos es ver pronto un bonito bebé gateando en el Palacio", dijo un monegasco que hacía fila en una tienda de comida. "Mónaco necesita un heredero", agregó.

publicidad

Esos rumores de una crisis en la pareja -desmentidos tajantemente por el Palacio- fueron divulgados el martes por el sitio internet del L'Express, que afirmó que Wittstock se disponía a partir "precipitadamente" de Mónaco y tomar un vuelo "sin retorno" rumbo a Sudáfrica, tras "revelaciones" sobre su marido.

Según L'Express, la futura princesa fue interceptada en el aeropuerto de Niza (sur de Francia) y convencida de que volviera a Mónaco y siguiera adelante con los preparativos para la boda.

Pese a los desmentidos del Palacio, el director del semanario, Christophe Barbier, insistió el miércoles en que la noticia era veraz. "Hemos recabado la información de tres fuentes diferentes y las tres son fiables (...) Mantenemos nuestras informaciones", declaró Barbier.

El abogado del príncipe, Thierry Lacoste, ha desmentido tajantemente esa versión, rechazando también un supuesto tercer hijo natural del soberano de Mónaco, que ha reconocido ya dos hijos fuera de matrimonio.

"Es un acontecimiento histórico, feliz. Es un nuevo capítulo que se abre, un matrimonio principesco en el siglo XXI", insistió el jueves el alcalde de Mónaco, Georges Marsan.

Aunque reconociendo que cuando "el río suena, piedras lleva" - como dijo una empleada doméstica española, que trabaja en un hotel del enclave-, los monegascos se preparan a festejar la primera boda principesca en Mónaco desde la de Rainiero y la estrella de cine, Grace Kelly, que hace 56 años sedujo al mundo entero.

publicidad

Las celebraciones comienzan este jueves con un concierto del grupo Eagles en el estadio de fútbol Luis II, al que asistirán los novios, y al que están invitados todos los ciudadanos y residentes de Mónaco, los trabajadores del Principado y los habitantes de las localidades vecinas.

La totalidad de los efectivos de la seguridad pública del microprincipado - 550 hombres - van a ser desplegados para estos tres días de celebraciones.

Los festejos tienen un toque popular, porque el príncipe Alberto "desea compartir los tres días de celebraciones de la boda con tanta gente como sea posible", se lee en la página oficial del enlace real en Facebook.

El viernes, tras la boda civil, Alberto y Charlene, que será conocida como Su Alteza Serenísima Charlene de Monaco, saldrán al balcón, antes de unirse a unos 6.000 súbditos de Mónaco reunidos en la plaza para degustar una comida al aire libre, donde habrá platos sudafricanos, en honor al país de la novia, y también exquisiteces mediterráneas.

Esa noche habrá un espectáculo de música y luz y un concierto de Jean Michel Jarre, que el jueves ultimaba los detalles de su espectáculo en el puerto de Mónaco. Se prevén más de 100.000 espectadores para este concierto-

La ceremonia religiosa tendrá lugar el sábado a las cinco de la tarde, no en la catedral donde se casaron los padres de Alberto, Raniero y Grace Kelly, sino al aire libre, en el patio de honor del palacio.

publicidad

Miembros de la realeza, jefes de Estado y celebridades han sido invitadas a la ceremonia en la que participará la soprano estadounidense Renee Fleming. La ceremonia de la boda será retransmitida en grandes pantallas en toda la ciudad.

Luego, la novia, que vestirá un diseño del modista italiano Giorgio Armani, depositará su ramo en la iglesia de Santa Devota.

La pareja no hará el recorrido por las calles de Mónaco en carroza, sino en un coche híbrido, testimonio de su interés por la defensa del medio ambiente.

Tras la cena oficial, que está a cargo de uno de los grandes chefs franceses, Alain Ducasse, se celebrará el baile en el palacio, lleno de lujo y glamour.

Al mismo tiempo, habrá fiestas en las calles, y las celebraciones culminarán el sábado a medianoche con un espectacular despliegue de fuegos artificiales.

Durante las ceremonias de la boda, estará prohibido sobrevolar el Principado de Mónaco, según un decreto publicado en el Diario Oficial.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Exclusiva: Alejandra Espinoza nos cuenta por qué pidió tiempo libre a días del final de La Banda
La conductora, al igual que los participantes, está nerviosa por la gran final de La Banda. Nos asegura que no sabe nada y además nos dice por qué se tomó un día libre.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familias inmigrantes liberadas de centros de detención son trasladados a otra iglesia en San Antonio
Las madres y menores inmigrantes que fueron liberados de los centros de detención fueron llevados a un refugio y de ahí a una iglesia distinta a la Iglesia Menonita de San Antonio, donde permanecieron por varios días.
Tribunal ordena permitirle a estudiantes formar club gay-heterosexual en escuela intermedia de Florida
El distrito escolar les impidió a los estudiantes formar un club para combatir el acoso, la intimidación y la discriminación contra los jóvenes de la comunidad LGBT en una escuela de Leesburg, cerca de Orlando.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.