publicidad

Romance de Kate Middleton y el príncipe William al cine

Romance de Kate Middleton y el príncipe William al cine

La película que se estrenará una semana antes de la boda real británica.  

El romance de Kate Middleton y William de Inglaterra será llevado al cine como un verdadero cuento de hadas en el que el príncipe se enamora de una bella plebeya en la cinta Lifetime, William & Kate.

La película que se estrenará una semana antes de la boda real británica tratará sobre  la historia del príncipe Guillermo, segundo en la línea del trono y de la futura princesa Kate Middleton, la bella hija de una familia de clase media alta.

El canal norteamericano Lifetime es la encargada del filme cuyos protagonistas serán Nico Evers-Swindell, quien ha participado en la serie de televisión NCIS.

Los Ángeles y la actriz Camilla Luddington, quien se destacó en series televisivas como CSI.

El largometraje comenzará en 2002 cuando la pareja se conoció en la Universidad de St. Andrews hasta el anuncio de su compromiso en el 2010.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
Nuestra querida colaboradora Andrea Chediak aceptó casarse este fin de semana con su novio Alejandro, y así nos presumió su hermoso anillo de compromiso.
El actor argentino está muy enamorado de la guapa mexicana, y nos reveló cuándo planean contraer matrimonio, sobre todo ahora que ella está lejos de él.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
publicidad