publicidad

Romance de Kate Middleton y el príncipe William al cine

Romance de Kate Middleton y el príncipe William al cine

La película que se estrenará una semana antes de la boda real británica.  

El romance de Kate Middleton y William de Inglaterra será llevado al cine como un verdadero cuento de hadas en el que el príncipe se enamora de una bella plebeya en la cinta Lifetime, William & Kate.

La película que se estrenará una semana antes de la boda real británica tratará sobre  la historia del príncipe Guillermo, segundo en la línea del trono y de la futura princesa Kate Middleton, la bella hija de una familia de clase media alta.

El canal norteamericano Lifetime es la encargada del filme cuyos protagonistas serán Nico Evers-Swindell, quien ha participado en la serie de televisión NCIS.

Los Ángeles y la actriz Camilla Luddington, quien se destacó en series televisivas como CSI.

El largometraje comenzará en 2002 cuando la pareja se conoció en la Universidad de St. Andrews hasta el anuncio de su compromiso en el 2010.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Nuestra querida periodista y amiga Arantxa Loizaga decidió sorpresivamente unirse en matrimonio con su novio Adam este fin de semana, y nos platicó los detalles con todo y fotografías.
publicidad