publicidad

Romance de Kate Middleton y el príncipe William al cine

Romance de Kate Middleton y el príncipe William al cine

La película que se estrenará una semana antes de la boda real británica.  

El romance de Kate Middleton y William de Inglaterra será llevado al cine como un verdadero cuento de hadas en el que el príncipe se enamora de una bella plebeya en la cinta Lifetime, William & Kate.

La película que se estrenará una semana antes de la boda real británica tratará sobre  la historia del príncipe Guillermo, segundo en la línea del trono y de la futura princesa Kate Middleton, la bella hija de una familia de clase media alta.

El canal norteamericano Lifetime es la encargada del filme cuyos protagonistas serán Nico Evers-Swindell, quien ha participado en la serie de televisión NCIS.

Los Ángeles y la actriz Camilla Luddington, quien se destacó en series televisivas como CSI.

El largometraje comenzará en 2002 cuando la pareja se conoció en la Universidad de St. Andrews hasta el anuncio de su compromiso en el 2010.

publicidad
publicidad
El cantante mexicano se casó por lo civil en la tarde de este martes en una ceremonia privada con Carol Victoria Urban Flores en Yucatán, México. Es el tercer matrimonio del artista.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
publicidad