publicidad

Rod Stewart se casa otra vez

Rod Stewart se casa otra vez

Rod Stewart y la modelo Penny Lancaster contrajeron matrimonio en Italia, luego de casi diez años de noviazgo y un hijo de 19 meses.

ROMA - El cantante británico Rod Stewart y la modelo Penny Lancaster contrajeron hoy matrimonio en la localidad italiana de Santa Margarita Ligure (noroeste), dando esquinazo a gran parte de la prensa que esperaba que el enlace se celebrara en la cercana Portofino.

Stewart, de 62 años y Lancaster, de 36, se dieron el "Sí, acepto" en Villa Durazzo, una residencia del siglo XVII, informaron medios locales italianos.

Muy poco se sabe del enlace y de los invitados, tanto a la ceremonia como a la posterior fiesta, pues el secreto del lugar exacto ha estado bien guardado hasta el final de la ceremonia civil.

De hecho, en los días previos al enlace los medios italianos daban por seguro que el matrimonio, el tercero para el cantante, se celebraría en Portofino, localidad situada de cinco kilómetros de Santa Margarita Ligure, y hasta allí se desplazaron muchos periodistas y fotógrafos.

Tras la ceremonia, a la que habrían asistido dos testigos, los recién casados se trasladaron a un yate anclado entre Portofino y Santa Margarita Ligure, a la espera de la fiesta nupcial, que se celebrará en un antiguo convento restaurado para acoger ceremonias y banquetes, según la agencia Ansa.

Stewart y Lancaster tienen un hijo de 19 meses, Alistair, que nació en Noviembre del 2005. Stewart tiene además otros cinco hijos de sus anteriores relaciones, con edades de los 13 a los 28 años.

publicidad


publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad