publicidad
.

Rod Stewart se casa otra vez logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Rod Stewart se casa otra vez

Rod Stewart se casa otra vez

Rod Stewart y la modelo Penny Lancaster contrajeron matrimonio en Italia, luego de casi diez años de noviazgo y un hijo de 19 meses.

ROMA - El cantante británico Rod Stewart y la modelo Penny Lancaster contrajeron hoy matrimonio en la localidad italiana de Santa Margarita Ligure (noroeste), dando esquinazo a gran parte de la prensa que esperaba que el enlace se celebrara en la cercana Portofino.

Stewart, de 62 años y Lancaster, de 36, se dieron el "Sí, acepto" en Villa Durazzo, una residencia del siglo XVII, informaron medios locales italianos.

Muy poco se sabe del enlace y de los invitados, tanto a la ceremonia como a la posterior fiesta, pues el secreto del lugar exacto ha estado bien guardado hasta el final de la ceremonia civil.

De hecho, en los días previos al enlace los medios italianos daban por seguro que el matrimonio, el tercero para el cantante, se celebraría en Portofino, localidad situada de cinco kilómetros de Santa Margarita Ligure, y hasta allí se desplazaron muchos periodistas y fotógrafos.

Tras la ceremonia, a la que habrían asistido dos testigos, los recién casados se trasladaron a un yate anclado entre Portofino y Santa Margarita Ligure, a la espera de la fiesta nupcial, que se celebrará en un antiguo convento restaurado para acoger ceremonias y banquetes, según la agencia Ansa.

Stewart y Lancaster tienen un hijo de 19 meses, Alistair, que nació en Noviembre del 2005. Stewart tiene además otros cinco hijos de sus anteriores relaciones, con edades de los 13 a los 28 años.

publicidad


publicidad
publicidad
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
Gelena Solano habló con la parejita en Nueva York y allí le revelaron sus planes para 2017 y si entre esos planes está contraer matrimonio.
La cantante y actriz después nos contó cómo es su noviazgo que al parecer lo está llevando sin obligaciones y sin la presión de un matrimonio.
publicidad