publicidad

Robbie Williams se casó con Ayda Field

Robbie Williams se casó con Ayda Field

La boda con Ayda Field se realizó en los jardines de la mansión del cantante y asistió sólo un selecto grupo de familiares y amigos.

Robbie Williams se casó con la actriz estadounidense Ayda Field el sábado durante una ceremonia íntima que se llevó a cabo en la mansión del cantante de Beverly Hills, Los Angeles. La boda fue confirmada mediante un comunicado dado a conocer el domingo por el vocero la pareja, Murray Chalmers.

Fotos de bodas de famosos.

Robbie Williams, de 36 años, quiso mantener en secreto los detalles de la ceremonia hasta el último momento, al punto que hasta el viernes el periódico The Sun  especulaba con que la pareja había planeado una romántica boda que se realizaría en la isla de Santa Catalina, a 32 kilómetros de la costa de Los Angeles, en California.

La ceremonia se realizó en el jardín de la casa del cantante, donde se instalaron varias carpas, según fotos publicadas en varios diarios.

"Por fin Rob está feliz", confió Pete Conway, el padre del cantante, al tabloide británico News of the World.

"Es lo que todos quieren para sus hijos, y nunca lo había visto tan feliz", se alegró el padre, que viajó desde Stoke-on-Trent (centro de Inglaterra), donde creció Robbie Williams.

Según reportó People.com, a la boda asistieron unas 75 personas, aunque entre ellos no se contaban sus compañeros del grupo Take That. Estos fueron avisados a último momento y no pudieron participar en la ceremonia, asi es que enviaron mensajes, precisó el diario News of the World.

publicidad

El cantante conoció a la actriz y humorista estadounidense, de 31 años, en el 2006, a través de amigos comunes. Se vieron en secreto durante seis meses, hasta que el propio periódico reveló su relación en el 2007. La propuesta de matrimonio fue muy particular: Robbie le pidió que se casara con él en noviembre pasado durante un programa en directo en la radio australiana.

Según The Sun, ambos comparten su afición por el avistamiento de objetos volantes no identificados (OVNIS), y se pasan semanas de acampada en el desierto californiano mirando el cielo.

Antes de sentar cabeza con esta relación, Williams, que ha tenido graves problemas de drogadicción, salió con decenas de chicas más o menos famosas, entre ellas la cantante canadiense de "All Saints" Nicole Appleton -actualmente casada con el ex Oasis Liam Gallagher-, la actriz estadounidense Cameron Diaz y la ex Spice girl Geri Halliwell.

Robbie Williams, uno de los cantantes británicos más conocidos del mundo, vendió más de 65 millones de discos en quince años.

Se había separado del grupo Take That en 1995 tras haber vendido 15 millones de discos. El cantante y el grupo anunciaron el mes pasado que se volvían a juntar.

publicidad
publicidad
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad