publicidad

Ricky Martin se quiere casar

Ricky Martin se quiere casar

El boricua aceptó que tiene novio y que hasta piensa casarse con él.

A raíz de la publicación de su libro Yo, Ricky Martin se ha presentado en numerosos programas, donde ha confesado que tiene una relación estable y un día le gustaría casarse.

"Me casaré... Hay muchos países en todo el mundo donde los matrimonios homosexuales son un derecho, pero no es el caso de Puerto Rico, desgraciadamente, y tampoco en muchos estados de Estados Unidos", reveló el boricua en calurosa entrevista en el programa de Larry King.

El cantante, de 38 años, hizo público su deseo de formar una familia junto a su pareja y a sus dos hijos Valentino y Mateo, deseos que se ven empañados a causa de que ni en Estados Unidos, ni en su natal Puerto Rico, se han aprobado las bodas gays.

Sin embargo el cantante de La vida loca no descartó la posibilidad de llegar al altar en algún otro país en donde las bodas entre personas del mismo sexo son toda una realidad.

"Puedo ir a España y casarme y celebrar una boda muy bonita y simbólica. Pero... no puedo hacerlo en el patio de mi casa. Quiero tener esa opción. No quiero ser un ciudadano de segunda clase nunca más. Yo pago mis impuestos. ¿Por qué no puedo tener ese derecho?", puntualizó.

Sin secretos

Como parte de su proceso de romper el silencio y tras la públicación de su libro Yo, Ricky Martin en entrevista con María Elena Salinas, confesó que a través de su libro comenzó a experimentar un cambio.

publicidad

“Pude mirarme en el espejo y saber quien soy, hay mucha gente que pasa por esta vida y no saben quien es. Me liberé, sobretodo del ego que no me dejaba vivir y vibrar”dijo el cantante.

Incluso en esta entrevista reveló que mantenía una relación sentimental con alguien, que no era del ambiente arístico, pero que su relación era muy estable y se sentía feliz junto a él y a sus  hijos.

Finalmente indicó que en un futuro cercano se ve saliendo abiertamente con su  pareja, “pero será  en su momento”.

 

publicidad
publicidad
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad