publicidad

Ricky Martin se quiere casar

Ricky Martin se quiere casar

El boricua aceptó que tiene novio y que hasta piensa casarse con él.

A raíz de la publicación de su libro Yo, Ricky Martin se ha presentado en numerosos programas, donde ha confesado que tiene una relación estable y un día le gustaría casarse.

"Me casaré... Hay muchos países en todo el mundo donde los matrimonios homosexuales son un derecho, pero no es el caso de Puerto Rico, desgraciadamente, y tampoco en muchos estados de Estados Unidos", reveló el boricua en calurosa entrevista en el programa de Larry King.

El cantante, de 38 años, hizo público su deseo de formar una familia junto a su pareja y a sus dos hijos Valentino y Mateo, deseos que se ven empañados a causa de que ni en Estados Unidos, ni en su natal Puerto Rico, se han aprobado las bodas gays.

Sin embargo el cantante de La vida loca no descartó la posibilidad de llegar al altar en algún otro país en donde las bodas entre personas del mismo sexo son toda una realidad.

"Puedo ir a España y casarme y celebrar una boda muy bonita y simbólica. Pero... no puedo hacerlo en el patio de mi casa. Quiero tener esa opción. No quiero ser un ciudadano de segunda clase nunca más. Yo pago mis impuestos. ¿Por qué no puedo tener ese derecho?", puntualizó.

Sin secretos

Como parte de su proceso de romper el silencio y tras la públicación de su libro Yo, Ricky Martin en entrevista con María Elena Salinas, confesó que a través de su libro comenzó a experimentar un cambio.

publicidad

“Pude mirarme en el espejo y saber quien soy, hay mucha gente que pasa por esta vida y no saben quien es. Me liberé, sobretodo del ego que no me dejaba vivir y vibrar”dijo el cantante.

Incluso en esta entrevista reveló que mantenía una relación sentimental con alguien, que no era del ambiente arístico, pero que su relación era muy estable y se sentía feliz junto a él y a sus  hijos.

Finalmente indicó que en un futuro cercano se ve saliendo abiertamente con su  pareja, “pero será  en su momento”.

 

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad