publicidad

Ricky Martin negó que se casará con su novio

Ricky Martin negó que se casará con su novio

El cantante boricua y su novio Carlos González se casarán el 28 de enero en Nueva York, informó el diario "El Nuevo Día".

Después de que se desataran los rumores sobre si Ricky Martin y su novio Carlos González se casarían el próximo 28 de enero en Nueva York, el cantante boricua desmintió la noticia en su comunicado.

"Con el fin de aclarar los múltiples artículos publicados sobre la supuesta boda del artista internacional Ricky Martin, les comunicamos que es una noticia sin fundamentos y que no hay planes de boda.

Actualmente, Ricky Martin se está preparando para interpretar al Ché en la obra de teatro "Evita" la cual se estrenará el 5 de Abril del presente año en Broadway"

Según el diario portorriqueño El Nuevo Día, una fuente cercana al cantante y su compañero dijo que contraerían nupcias en la ciudad estadounidense donde el pasado 24 de junio se aprobó el matrimonio entre homosexuales, sin embargo el Ricky no ha confirmado la noticia ni ha hecho comentarios al respecto en su red social Twitter, a la que recurre frecuentemente para notificar a sus fans noticas sobre su  vida.

Desde que anunció su homosexualidad en marzo de 2010, el artista boricua, que el pasado 24 de diciembre cumplió 40 años, se ha manifestado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Su petición se ha extendido hasta Puerto Rico, donde aún no es legal.

Martin sostuvo en junio pasado que deseaba que ese sueño se hiciera realidad en su isla natal.

publicidad

"Es lo que deseo, que se le diga no al discrimen, para que la igualdad entre nosotros los humanos sea una realidad en mi país", expresó Martin en aquella ocasión.

Martin, a quien el 4 de noviembre se le concedió su ciudadanía española, admitió su homosexualidad el 27 de marzo del 2010, la cual calificó como "un regalo", a través de su página web en un comunicado titulado "En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias".

Desde ese momento, el reconocido artista ha participado en eventos a favor de los homosexuales, entre ellos, uno en marzo del año pasado en Nueva York cuando recibió el premio Vito Russo por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) por su aportación a la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay.

El acto fue aprovechado por Ricky Martin para confirmar la relación sentimental con Carlos González tantas veces insinuada.

"Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre", dijo Martin en el evento en el que agradeció especialmente a "mi cómplice, mi novio, Carlos. Eres lo máximo".

De acuerdo con el diario "El Nuevo Día" a penas en abril del 2011 Ricky había declarado que no planeaba casarse. “No me voy a casar, estamos muy bien como estamos, tenemos tres años juntos”, dijo en abril a los medios de comunicación que cubrían en México los detalles de la llegada allá de su gira “Música+Alma+Sexo” y más adelante confirmó ese sentir a Susana Giménez cuando ésta lo entrevistó en junio: “estamos bien como estamos. Somos novios y nos sentimos felices” puntualiza el periódico.

publicidad


publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad