publicidad
.

Renueva sus votos al lado de 111 damas de honor logo-noticias.cd3dd216dd...

111 damas de honor

Renueva sus votos al lado de 111 damas de honor

Renueva sus votos al lado de 111 damas de honor

Una niñera renovó sus votos e invitó a decenas de niños que cuidó a lo largo de su vida.

111 damas de honor
111 damas de honor


111 damas de honor en su boda
Muy bella lucía Karen de blanco. La pareja no podía dejar de sonreír

Karen Ault celebró 25 años de matrimonio al lado de su esposo, David, en la iglesia de St. Edward’s Church, Castle Donington.

publicidad


Pero no es lo único que celebra, ya que la carrera de Karen como niñera durante 25 años está llegando a su fin; por ello decidió invitar al evento a los niños.
“He tenido unos años maravillosos como niñera. Ha sido genial. Cuando escogí jubilarme, pensé que debía hacer algo para celebrar”, dijo Karen, quien vive en Crabtree Close, Castle Donington.
Justo cuando ella reflexionaba sobre qué hacer para conmemorar el término de su carrera, planeaba renovar sus votos. ¿Por qué no juntar ambas celebraciones entonces?
“No hay nada extraño para nosotros en invitar a todos los niños y hacer que tengan un rol importante. Han jugado un papel increíble en nuestras vidas porque me encantan los niños y amo ser una niñera”, comentó la feliz esposa.

111 damas de honor
¡Niños, niñas, jóvenes y jovencitas estaban agradecidos con la niñera!

A la fiesta también asistieron los hijos de Karen y David, Harry y Katie. También sus nietos estuvieron ahí.
Después de la boda se fueron al hotel Donington Manor a una fiesta de niños, seguida por una recepción sólo para adultos en la noche.
La pareja se mostró feliz por el clima del día en que renovaron sus votos y el costo de la recepción, ya que cuando se casaron hubo una tormenta eléctrica y no pudieron permitirse muchas cosas, ya que eran mucho más jóvenes que ahora.
"Ha sido un día muy emocionante y especial. Fue el mejor día de mi vida”, admitió Karen. 


publicidad
publicidad
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
publicidad
Creía que iba a la boda de un amigo y al llegar descubre que era su propio casamiento
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, planeó la boda en secreto y la llevó al altar por sorpresa.
Vestidos de boda: Inspírate en los looks de las solteras de Despierta América
Descubre las nuevas tendencias de moda nupcial para el 2017. Para una boda en la playa o al aire libre en un jardín, para usar en el día o la noche ¡Toma nota!
¡Se nos casa Ricky Martin!
El cantante reveló que le propuso recientemente matrimonio a su novio, el artista Jwan Josef, y que la respuesta de este fue afirmativa.
Una madre enferma no puede ir a la boda de su hijo, así que la pareja se casó en un hospital de Florida
La administración del hospital le pidió a los novios que los dejaran encargarse de todo. Para sorpresa de estos, su boda contó maquillista, música, pastel y una recepción especial.
Se dan el "sí acepto" en una estación de tren de Chicago
Una pareja de Chicago se casó en una estación de tren de la CTA este fin de semana.
Pareja insiste en casarse en la playa a pesar del paso del huracán Matthew
Jaime Gurnavage y Ryan Gordon tienen todo planficado, impresos y son más de 100 los invitados para su boda en las arenas de Cocoa Beach este sábado, 8 de octubre.
Alexis se casó y Gredmarie Colón reaccionó: "Nosotros seremos amigos 'forever'"
“Se nos casó el muchachito”, dijo la presentadora de Una Buena Tarde quien además le deseo un feliz matrimonio.
Boda colectiva para 17 presos en una cárcel de Colombia
Se celebró una ceremonia cristiana, a la que siguió un almuerzo con torta nupcial e incluso hubo un brindis con gaseosa de manzana.