publicidad
.

Recepción de la Boda Real logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

Preparativos boda real

Recepción de la Boda Real

Recepción de la Boda Real

A menos de un mes para la unión del príncipe Guillermo con Kate Middleton, la casa real británica tiene todo listo.

Preparativos boda real
Preparativos boda real

LONDRES - Una boda real tiene sus complicaciones pues el casamiento del príncipe Guillermo con Kate Middleton debe satisfacer a los parientes de la novia y a la familia real del novio, como también al público británico. Y la casa real británica tiene todo listo para la esperada boda que se celebrará el 29 de abril.

Los últimos detalles curiosos de la boda son que el príncipe William aceptó que sufre nervios prenunpciales y que sus "rodillas empezaron a entrechocarse debido a los nervios" en un ensayo de su boda con Kate Middleton.

La ceremonia religiosa

Tradicionalmente las novias de la realeza han llegado a sus bodas en coches especiales tirados por caballos, pero Middleton decidió llegar a la iglesia en un Rolls-Royce.

publicidad

La ceremonia se llevará a cabo a las 11:00 (10:00 GMT) de la mañana en la Abadía de Westminster. Este recinto una iglesia gótica anglicana que también fue el escenario elegido medio siglo antes, el 20 de noviembre de 1947, para la boda de su abuela, la entonces princesa Isabel con Felipe Mountbatten.

Dos coros, una orquesta y un equipo de fanfarrias serán los encargados de la música en el servicio de la boda real en la Abadía de Westminster el 29 de abril.

Unas 1,900 personas, entre ellas muchos reyes, príncipes, jefes de Estado, diplomáticos, familiares y allegados, estarán presentes en la boda del príncipe William.

Recorrido nupcial

Tras convertirse en marido y mujer, Guillermo y Kate efectuarán el desfile de vuelta al Palacio de Buckingham en el carruaje oficial, que data de 1902, y el cual fue usado por el príncipe Carlos para abandonar el recinto acompañado por la princesa Diana durante su boda en 1981.

El recorrido nupcial irá de la Abadía de Westminster hasta el palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II, pasando nuevamente por Parliament Square, Whitehall, Horse Guards Parade y The Mall, donde deberían congregarse miles de británicos.

Recepción en Buckingham

En el palacio de Buckingham, la reina ofrecerá una recepción para todos los invitados. Un total de diecinueve salones se habilitarán para recibir con música a 600 invitados, entre amigos de los prometidos, personalidades de la vida pública y miembros de otras Casas Reales.

publicidad

A menos de un mes de la gran celebración, la cocina de la casa real ya ha puesto a practicar a todos sus chefs. El equipo de 21 personas de Mark Flanagan, el cocinero real, dio una demostración a los medios del trabajo que se llevará acabo para la recepción en el hall del Palacio de Buckingham.

La muestra incluyó una rica selección de canapés fríos, calientes y dulces, de entre los cerca de 150 diferentes tipos de entremés que habrá en la recepción.

"La boda es un evento muy especial, no sólo para la cocina, sino para el palacio entero. Sin embargo servir la comida del próximo príncipe el día de su boda lo hace más especial para cada uno de los miembros del estaff", compartió Flanagan.

Aunque el chef Flanagan no ha querido dar detalles del menú, en otras recepciones reales, los canapés han consistido, por ejemplo, en salmón ahumado escocés sobre una tortita de remolacha, muslo de pato confitado con pato ahumado y mermelada de pera o huevo de perdiz con sal de apio, queso de cabra y nueces caramelizadas. Entre los canapés dulces podría haber trufas de chocolate blanco, negro y con leche, paté de frutas con naranja roja o delicias de frambuesa sobre una delicada pasta inglesa. Y para acompañar los canapés, habrá refrescos, champagne y vino de la bodega palaciega.

La gran cena

Tras la recepción de la tarde, aproximadamente la mitad de los invitados se quedará a la cena, sobre la cual el palacio de Saint James (residencia del príncipe Carlos) ha dicho que no se darán detalles por tratarse de un acontecimiento privado.

publicidad

El pastel principal será una obra maestra, creada con frutas y flores, y diseñada con ideas de la novia Kate Middleton, pero el príncipe Guillermo consiguió que también se sirva un pastel de chocolate, su favorito desde la infancia.

Aunque los tiempos no están para los fastos de la boda de Carlos y Diana, celebrada en la catedral de San Pablo en 1981, el coste final de los festejos a los que estarán invitados miembros de la realeza mundial, podría ser de decenas de millones de libras. Sin embargo, también debería tener un impacto económico de unos 620 millones de libras (990 millones de dólares, 730 millones de euros), según la consultora británica Verdict.

Los británicos tendrán el día libre para poder ver la ceremonia y el diario Sunday Mirror reportó que las autoridades permitirán que cada taberna en el país permanezca abierta hasta la una de la madrugada durante dos días seguidos para poder celebrar.

Otro detalle conocido recientemente es que la pareja ha pedido que no se les hagan regalos. Que en su lugar, hagan una donación a alguna de las organizaciones que los jóvenes apoyan.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alcalde de Nueva York reclama 35 millones de dólares por la seguridad de la Torre Trump
Bill de Blasio dijo que enviará este lunes una carta al gobierno federal para formalizar el proceso de reembolso de la seguridad que la policía de la ciudad ofrece a la sede del presidente electo desde el 8 de noviembre.
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial