publicidad
.

Raúl de Molina con Lilia Luciano logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Raúl de Molina con su familia

Raúl de Molina con Lilia Luciano

Raúl de Molina con Lilia Luciano

Lilia Luciano y las cámaras de Escándalo TV visitaron a Raúl de Molina en su casa para ver cómo es la vida de una celebridad cuando no está frente a las cámaras de televisión.

Raúl de Molina con su familia
Raúl de Molina con su familia

Una visita con Escándalo

Raúl de Molina es considerado una de las personas latinas más influyentes en Estados Unidos y la inmensa cantidad de seguidores confirman que al Gordo lo quieren todos... y también en Escándalo TV.

Mucho chisme

El presentador cubano le abrió las puertas de su casa a Lilia Luciano, con quién platicó junto a su esposa Milly y su hija Mía sobre el inicio de su carrera, los viajes que ha realizado y cómo es como papá.

¿Cómo empezaste en la fotografía?

Fue muy lejos del espectáculo, lo primero que hice fueron fotos de noticias de distintos conflictos en América Latina, estuve en varios golpes de estado, en Haití por ejemplo, rentábamos aviones para ser los primer en llegar.

publicidad

¿Cómo decidiste dedicarte a entretenimiento?

(Risas) esto es mucho peor. Me fue bien como fotógrafo de artistas y a´si me di a conocer en Europa y en distintas partes de Estados Unidos, trabajé para muchas revistas y entonces me invitaban a la televisión, a Don Francisco, a Cristina y empecé tiempo después en un programa que se llamaba Hola América.

Milly: "Raúl ha triunfado en primera porque es súper trabajador, no le dice no a nadie, aunque se esté muriendo dice 'ok, para allá voy'".

La pasión que más une a Raúl y a su esposa es viajar. Él contó una de las anécdotas más increíbles que les han sucedido:

"En la India, junto al río Ganges nos encontramos de frente al Dalai Lama, Milly lloró de emoción al verlo, la guía nos dijo que ahí estaba y nos dirigimos a él, yo le tomaba fotos mientras ella lloraba".

"Sí, yo lloré de emoción porque no piensas encontrarte con una persona tan grande y tan especial", agregó su esposa.

Esta popular pareja logró convertirse en padres después de perder un embarazo de gemelos. Hoy su hija de 10 años comparte las mismas pasiones.

"El país que más me ha gustado es Africa porque hay muchos animales y cuando estaba ahí veía por la ventana y había un monito", comentó Mía.

publicidad

- "También estuvo en Israel y Egipto, en las pirámides, el año pasado", intervino Rauli.

"Sí, pero mi papá no cabía en las pirámides porque la puerta estaba muy chiquita", jugó la niña con su papá.

publicidad
publicidad
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
No hay duda que Raúl disfruta mucho del arte así que nos fuimos con él al famoso Art Basel en Miami y mira a quienes nos conseguimos ahí.
Raúl de Molina en una fiesta que dio alguien tumbó una valiosa escultura y Mia ayudó a que no se rompiera y pudo tener una recompensa que pidió.
Los conductores y el famoso productor contaron sus admirables historias de como sufrieron el ser exiliados del país donde nacieron.
El conductor cuenta con lujo de detalles lo que le pasó mientras atendía a su esposa que está convaleciente de una operación en el pie.  
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
Corría el año 2006 y por primera vez para la fecha de Acción de Gracias nuestro ‘Gordo de Molina’ se convertía en pavo.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Por una crítica de Raúl a su vestido Alejandra se puso tan enojada que nuestro ‘Gordo’ tuvo que pedirle perdón desde el suelo.
Nuestra ‘Flaca’ a petición de nuestro ‘Gordo’ le enseñó un sistema simple para comer todo lo que desee sin subir de peso, ni una sola libra.
El cantante boricua se reunión con la prensa para dar un importante anuncio en Las Vegas y ahí fue cuestionado sobre el anuncio de su boda con su novio Jwan Yosef.
Nuestro ‘Gordo’ confesó lo que haría todos los días si los ciudadanos americanos votaran por él como presidente de la Unión Americana.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Raúl de Molina probó una bebida en casa de Kate que hizo que perdiera la memoria y ahora no recuerda que sucedió después.
Nuestro Gordo explicó que no pudo venir al show por un dolor irresistible y que casi quedó atrapado mientras revisaban su columna.
La guapa actriz llegó al altar tras 5 años de noviazgo con Josué Alvarado, en una ceremonia íntima y con mucha seguridad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Un preso en Oregon posó para la foto de fichaje en compañía de su loro
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Galilea Fashion: Descubre los look que se llevan esta temporada
Dale un vistazo a las imágenes e inspírate en los outfits más fashion de la guapísima presentadora de HOY.
Así se divierten Andrea, Galilea y Natalia con los filtros de Snapchat
Las bellas presentadoras de HOY tienen una gran debilidad por la aplicación. Échale un vistazo a sus fotos más chistosas y VOTA por tu favorita.
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un abuelo coreano aprendió a usar Instagram para contarles historias a sus nietos a través de dibujos
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta durante la Serie Mundial, en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente y hoy es el día.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
Raúl Jiménez rechazó oferta el fútbol de China para consolidarse en el Benfica
El futbolista mexicano desea permanecer en el cuadro portugués dijo su padre a medios de ese país.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.