publicidad
Raúl de Molina con su familia

Raúl de Molina con Lilia Luciano

Raúl de Molina con Lilia Luciano

Lilia Luciano y las cámaras de Escándalo TV visitaron a Raúl de Molina en su casa para ver cómo es la vida de una celebridad cuando no está frente a las cámaras de televisión.

Raúl de Molina con su familia
Raúl de Molina con su familia

Una visita con Escándalo

Raúl de Molina es considerado una de las personas latinas más influyentes en Estados Unidos y la inmensa cantidad de seguidores confirman que al Gordo lo quieren todos... y también en Escándalo TV.

Mucho chisme

El presentador cubano le abrió las puertas de su casa a Lilia Luciano, con quién platicó junto a su esposa Milly y su hija Mía sobre el inicio de su carrera, los viajes que ha realizado y cómo es como papá.

¿Cómo empezaste en la fotografía?

Fue muy lejos del espectáculo, lo primero que hice fueron fotos de noticias de distintos conflictos en América Latina, estuve en varios golpes de estado, en Haití por ejemplo, rentábamos aviones para ser los primer en llegar.

publicidad

¿Cómo decidiste dedicarte a entretenimiento?

(Risas) esto es mucho peor. Me fue bien como fotógrafo de artistas y a´si me di a conocer en Europa y en distintas partes de Estados Unidos, trabajé para muchas revistas y entonces me invitaban a la televisión, a Don Francisco, a Cristina y empecé tiempo después en un programa que se llamaba Hola América.

Milly: "Raúl ha triunfado en primera porque es súper trabajador, no le dice no a nadie, aunque se esté muriendo dice 'ok, para allá voy'".

La pasión que más une a Raúl y a su esposa es viajar. Él contó una de las anécdotas más increíbles que les han sucedido:

"En la India, junto al río Ganges nos encontramos de frente al Dalai Lama, Milly lloró de emoción al verlo, la guía nos dijo que ahí estaba y nos dirigimos a él, yo le tomaba fotos mientras ella lloraba".

"Sí, yo lloré de emoción porque no piensas encontrarte con una persona tan grande y tan especial", agregó su esposa.

Esta popular pareja logró convertirse en padres después de perder un embarazo de gemelos. Hoy su hija de 10 años comparte las mismas pasiones.

"El país que más me ha gustado es Africa porque hay muchos animales y cuando estaba ahí veía por la ventana y había un monito", comentó Mía.

publicidad

- "También estuvo en Israel y Egipto, en las pirámides, el año pasado", intervino Rauli.

"Sí, pero mi papá no cabía en las pirámides porque la puerta estaba muy chiquita", jugó la niña con su papá.

publicidad
publicidad
Para nadie es un secreto que Raúl y su familia disfrutan mucho viajando y conociendo nuevos lugares. Esta vez se encuentran en el archipiélago de Hawái y desde ahí han tomado hermosas fotos que hemos recopilado para que las disfrutes.
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
Álex Rodríguez fue un productor que trabajó para 'El Gordo y La Flaca' y 'Sal y Pimienta' por muchos años. Falleció lunes 14 de agosto después de una larga enfermedad y lo recordamos con mucho cariño. Descansa en paz, querido Álex.
Lili Estefan, Raúl de Molina, Lourdes Stephen, entre otros compartieron sus memorias con el exproductor de ‘Sal y Pimienta’ y ‘El Gordo y La Flaca’ que falleció el lunes 14 de agosto.
publicidad