publicidad

¿Qué puso como 'bridezilla' a Alejandra Espinoza?

¿Qué puso como 'bridezilla' a Alejandra Espinoza?

La ex reina de belleza se puso verde de coraje al recibir una mala noticia sobre los preparativos de su boda.

La boda de Alejandra Espinoza, ex reina de Nuestra Belleza Latina, está cada vez más cerca. Pero una noticia inesperada puso como 'bridezilla' a la modelo, quien se casará el 10 de septiembre con el coréografo Anibal Marrero.

A un mes del día más especial de su vida, Alejandra recibió una llamada que la puso verde de coraje: el salón de fiestas donde tenían pactada hacer su ceremonia les canceló su reservación.

"Esas cosas sólo me pasan a mí. Lloré, patalee, grité. Bridezilla no es nada al lado mío", confesó Alejandra, ya con una sonrisa en su rostro. "Me di cuenta que llorando y pataleando no se arreglan las cosas y aunque tuvimos que trabajar doble por algo pasan las cosas".

Afortunadamente todo tuvo arreglo y los novios buscaron rápidamente otra opción. Y a decir de la reina de belleza, quizá hasta mejor que la que tenían en un principio contemplada. El lugar seleccionando fue, ni más ni menos, que la Casa de España en San Juan, Puerto Rico.

Este edificio centenario pertenece al Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos y en él se han llevado acabo eventos sociales, deportivos, culturales desde su fundación.

No te pierdas todos los detalles exclusivos de la boda de Alejandra Espinoza en nuestro especial.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad