publicidad

¿Qué puso como 'bridezilla' a Alejandra Espinoza?

¿Qué puso como 'bridezilla' a Alejandra Espinoza?

La ex reina de belleza se puso verde de coraje al recibir una mala noticia sobre los preparativos de su boda.

La boda de Alejandra Espinoza, ex reina de Nuestra Belleza Latina, está cada vez más cerca. Pero una noticia inesperada puso como 'bridezilla' a la modelo, quien se casará el 10 de septiembre con el coréografo Anibal Marrero.

A un mes del día más especial de su vida, Alejandra recibió una llamada que la puso verde de coraje: el salón de fiestas donde tenían pactada hacer su ceremonia les canceló su reservación.

"Esas cosas sólo me pasan a mí. Lloré, patalee, grité. Bridezilla no es nada al lado mío", confesó Alejandra, ya con una sonrisa en su rostro. "Me di cuenta que llorando y pataleando no se arreglan las cosas y aunque tuvimos que trabajar doble por algo pasan las cosas".

Afortunadamente todo tuvo arreglo y los novios buscaron rápidamente otra opción. Y a decir de la reina de belleza, quizá hasta mejor que la que tenían en un principio contemplada. El lugar seleccionando fue, ni más ni menos, que la Casa de España en San Juan, Puerto Rico.

Este edificio centenario pertenece al Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos y en él se han llevado acabo eventos sociales, deportivos, culturales desde su fundación.

No te pierdas todos los detalles exclusivos de la boda de Alejandra Espinoza en nuestro especial.

publicidad
publicidad
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
publicidad