publicidad
Guillermo y Catalina con los Obama

Primera aparición oficial de los duques de Cambridge

Primera aparición oficial de los duques de Cambridge

La pareja de recién casados se reunió con Barack Obama y su esposa Michelle, en los salones del Palacio de Buckingham.

Guillermo y Catalina con los Obama
Guillermo y Catalina con los Obama

El presidente Barack Obama y su esposa Michelle se reunieron con el príncipe Guillermo y su esposa Catalina durante su visita de Estado a Gran Bretaña, informó el Palacio de Buckingham.

Tras disfrutar diez días de completa privacidad en su luna de miel en las islas Sheychelles, los recientemente nombrados duques de Cambridge tuvieron un breve encuentro con los Obama en los salones de la residencia de la monarquía Británica.

De acuerdo con la revista Hola, este encuentro podría calificarse como el estreno oficial de la pareja, que causó gran revuelo con su enlace el pasado 29 de abril en la Abadía de Westminster, y cuyos pasos son seguidos por millones de personas alrededor de todo el mundo.

El presidente Obama y su esposa fueron recibidos en el Palacio de Buckingham por la reina Isabel II y posteriormente se reunieron con el sucesor de la corona británica, el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles.

publicidad

Poco después de su arribo a la residencia oficial de la reina Isabel II, los Obama conversaron con el príncipe Guillermo y su esposa Catalina por algunos minutos, antes de continuar el encuentro de forma privada.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad