publicidad
Guillermo y Catalina con los Obama

Primera aparición oficial de los duques de Cambridge

Primera aparición oficial de los duques de Cambridge

La pareja de recién casados se reunió con Barack Obama y su esposa Michelle, en los salones del Palacio de Buckingham.

Guillermo y Catalina con los Obama
Guillermo y Catalina con los Obama

El presidente Barack Obama y su esposa Michelle se reunieron con el príncipe Guillermo y su esposa Catalina durante su visita de Estado a Gran Bretaña, informó el Palacio de Buckingham.

Tras disfrutar diez días de completa privacidad en su luna de miel en las islas Sheychelles, los recientemente nombrados duques de Cambridge tuvieron un breve encuentro con los Obama en los salones de la residencia de la monarquía Británica.

De acuerdo con la revista Hola, este encuentro podría calificarse como el estreno oficial de la pareja, que causó gran revuelo con su enlace el pasado 29 de abril en la Abadía de Westminster, y cuyos pasos son seguidos por millones de personas alrededor de todo el mundo.

El presidente Obama y su esposa fueron recibidos en el Palacio de Buckingham por la reina Isabel II y posteriormente se reunieron con el sucesor de la corona británica, el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles.

publicidad

Poco después de su arribo a la residencia oficial de la reina Isabel II, los Obama conversaron con el príncipe Guillermo y su esposa Catalina por algunos minutos, antes de continuar el encuentro de forma privada.

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad