publicidad
Guillermo y Catalina con los Obama

Primera aparición oficial de los duques de Cambridge

Primera aparición oficial de los duques de Cambridge

La pareja de recién casados se reunió con Barack Obama y su esposa Michelle, en los salones del Palacio de Buckingham.

Guillermo y Catalina con los Obama
Guillermo y Catalina con los Obama

El presidente Barack Obama y su esposa Michelle se reunieron con el príncipe Guillermo y su esposa Catalina durante su visita de Estado a Gran Bretaña, informó el Palacio de Buckingham.

Tras disfrutar diez días de completa privacidad en su luna de miel en las islas Sheychelles, los recientemente nombrados duques de Cambridge tuvieron un breve encuentro con los Obama en los salones de la residencia de la monarquía Británica.

De acuerdo con la revista Hola, este encuentro podría calificarse como el estreno oficial de la pareja, que causó gran revuelo con su enlace el pasado 29 de abril en la Abadía de Westminster, y cuyos pasos son seguidos por millones de personas alrededor de todo el mundo.

El presidente Obama y su esposa fueron recibidos en el Palacio de Buckingham por la reina Isabel II y posteriormente se reunieron con el sucesor de la corona británica, el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles.

publicidad

Poco después de su arribo a la residencia oficial de la reina Isabel II, los Obama conversaron con el príncipe Guillermo y su esposa Catalina por algunos minutos, antes de continuar el encuentro de forma privada.

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad