publicidad
.

Previo a enlace matrimonial Derbez y Alessandra hablaron logo-noticias.6...

Boda de Eugenio Derbez

Previo a enlace matrimonial Derbez y Alessandra hablaron

Previo a enlace matrimonial Derbez y Alessandra hablaron

A unas horas de que se celebre el enlace matrimonial Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, ambos han agradecido las muestras de cariño.

Boda de Eugenio Derbez
Boda de Eugenio Derbez

CIUDAD DE MÉXICO - A unas horas de que se celebre el enlace matrimonial entre la cantante Alessandra Rosaldo y el comediante Eugenio Derbez, ambos han agradecido las muestras de cariño que han recibido por parte de amigos del ámbito del espectáculo, familiares y público.

A través de su cuenta de twitter, la vocalista de Sentidos Opuestos ha aprovechado para enviarle un mensaje a Derbez, previo a la celebración que se realizará en la Parroquia de Regina Coeli, en el Centro Histórico de esta ciudad.

"Te amo con toda mi alma @eugenioderbez. Hoy iniciamos un nuevo capítulo de nuestra historia, el más importante. Gracias x este nuevo amanecer", compartió la actriz.

Asimismo, Rosaldo agradeció las muestras de cariño a todas las personas que se han tomado el tiempo para desearle lo mejor en esta nueva etapa que comienza junto al comediante:

publicidad

"Que cada palabra, cada deseo y cada bendición q nos envían se les devuelva multiplicada x millones y llueva luz sobre sus corazones. gracias", señaló la intérprete de "Amor de papel" y "Dime".

Por su parte, Eugenio Derbez, por la misma red social, agradeció a los conductores del matutino "Sabadazo" por el programa que dedicaron a su enlace con Alessandra Rosaldo: "Mil, mil gracias a @omarchaparro @LAURAGII @ceci_galliano y al equipo de Sabadazo por el programa tan divertido de hoy. GRACIAS!!".

Además de manifestar sus emociones previo al enlace matrimonial: "Ensayando en la Iglesia!!! A unas horas de la boda! Que nervios!".

publicidad
publicidad
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
Gelena Solano habló con la parejita en Nueva York y allí le revelaron sus planes para 2017 y si entre esos planes está contraer matrimonio.
La cantante y actriz después nos contó cómo es su noviazgo que al parecer lo está llevando sin obligaciones y sin la presión de un matrimonio.
publicidad