publicidad
Boda de Eugenio Derbez

Previo a enlace matrimonial Derbez y Alessandra hablaron

Previo a enlace matrimonial Derbez y Alessandra hablaron

A unas horas de que se celebre el enlace matrimonial Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, ambos han agradecido las muestras de cariño.

Boda de Eugenio Derbez
Boda de Eugenio Derbez

CIUDAD DE MÉXICO - A unas horas de que se celebre el enlace matrimonial entre la cantante Alessandra Rosaldo y el comediante Eugenio Derbez, ambos han agradecido las muestras de cariño que han recibido por parte de amigos del ámbito del espectáculo, familiares y público.

A través de su cuenta de twitter, la vocalista de Sentidos Opuestos ha aprovechado para enviarle un mensaje a Derbez, previo a la celebración que se realizará en la Parroquia de Regina Coeli, en el Centro Histórico de esta ciudad.

"Te amo con toda mi alma @eugenioderbez. Hoy iniciamos un nuevo capítulo de nuestra historia, el más importante. Gracias x este nuevo amanecer", compartió la actriz.

Asimismo, Rosaldo agradeció las muestras de cariño a todas las personas que se han tomado el tiempo para desearle lo mejor en esta nueva etapa que comienza junto al comediante:

publicidad

"Que cada palabra, cada deseo y cada bendición q nos envían se les devuelva multiplicada x millones y llueva luz sobre sus corazones. gracias", señaló la intérprete de "Amor de papel" y "Dime".

Por su parte, Eugenio Derbez, por la misma red social, agradeció a los conductores del matutino "Sabadazo" por el programa que dedicaron a su enlace con Alessandra Rosaldo: "Mil, mil gracias a @omarchaparro @LAURAGII @ceci_galliano y al equipo de Sabadazo por el programa tan divertido de hoy. GRACIAS!!".

Además de manifestar sus emociones previo al enlace matrimonial: "Ensayando en la Iglesia!!! A unas horas de la boda! Que nervios!".

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad