publicidad
Boda de Eugenio Derbez

Previo a enlace matrimonial Derbez y Alessandra hablaron

Previo a enlace matrimonial Derbez y Alessandra hablaron

A unas horas de que se celebre el enlace matrimonial Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, ambos han agradecido las muestras de cariño.

Boda de Eugenio Derbez
Boda de Eugenio Derbez

CIUDAD DE MÉXICO - A unas horas de que se celebre el enlace matrimonial entre la cantante Alessandra Rosaldo y el comediante Eugenio Derbez, ambos han agradecido las muestras de cariño que han recibido por parte de amigos del ámbito del espectáculo, familiares y público.

A través de su cuenta de twitter, la vocalista de Sentidos Opuestos ha aprovechado para enviarle un mensaje a Derbez, previo a la celebración que se realizará en la Parroquia de Regina Coeli, en el Centro Histórico de esta ciudad.

"Te amo con toda mi alma @eugenioderbez. Hoy iniciamos un nuevo capítulo de nuestra historia, el más importante. Gracias x este nuevo amanecer", compartió la actriz.

Asimismo, Rosaldo agradeció las muestras de cariño a todas las personas que se han tomado el tiempo para desearle lo mejor en esta nueva etapa que comienza junto al comediante:

publicidad

"Que cada palabra, cada deseo y cada bendición q nos envían se les devuelva multiplicada x millones y llueva luz sobre sus corazones. gracias", señaló la intérprete de "Amor de papel" y "Dime".

Por su parte, Eugenio Derbez, por la misma red social, agradeció a los conductores del matutino "Sabadazo" por el programa que dedicaron a su enlace con Alessandra Rosaldo: "Mil, mil gracias a @omarchaparro @LAURAGII @ceci_galliano y al equipo de Sabadazo por el programa tan divertido de hoy. GRACIAS!!".

Además de manifestar sus emociones previo al enlace matrimonial: "Ensayando en la Iglesia!!! A unas horas de la boda! Que nervios!".

publicidad
publicidad
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
Daniela di Giacomo nos dejó locos cuando nos dijo el precio de algunos de los vestidos de novia que han usado las más famosas.
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
publicidad