publicidad

Por fin se casó el rapero Tabo

Por fin se casó el rapero Tabo

El rapero estadounidense Taboo, integrante de la agrupación Black Eyed Peas se casó  con su novia Jaymie Dizon.

Nueva York.- Por fin uno de los integrantes de la agrupación de Black Eyed Peas llegó al altar. El talentoso rapero estadounidense Taboo, se casó en la tarde del sábado con su novia Jaymie Dizon.

La ceremonia se llevo acabo en la iglesia católica St Andrews, en California, la feliz pareja como prueba de su amor, intercambió unos preciosos anillos de diamantes y platino.

De acuerdo a la publicación People, entre los invitados a la boda, que se realizó en completo hermetismo, estaban los miembros de la banda: wiil.i.am, Aple De ap y Fergie, acompañada de su novio, el actor Josh Duhamel.

Algo curioso de destacar, es que el anillo que portaba la cantante Fergie era de platino con diamantes, muy parecido al de la novia.

Por otro lado, la pareja mostró gran alegría durante toda la ceremonia religiosa, al término de esta, los novios y amigos se dirigieron a la recepción, a la cual no tuvieron acceso los medios.

Taboo, de origen mexicano y cuyo nombre de pila es Jaime Luis Gómez, pertenece a la banda desde 1995. En este momento, tiene planeado sacar un disco como solista, cuya música aparecerá en la película "Street Fighter: The Legend of Chun-Li" del director Andrzej Bartkowiak.

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad