publicidad
Para la fortuna de los sentimientos y finanzas de muchos, las pólizas pueden cubrir desde la bancarrota de los salones de bodas hasta cancelaciones por asignaciones militares inesperadas.

Populares pólizas de seguro para tu boda

Populares pólizas de seguro para tu boda

¿Temes que te dejen plantada en el altar? Contrata una póliza de seguro para tu boda que te protege de las pérdidas por si tu novio sale huyendo.

Para la fortuna de los sentimientos y finanzas de muchos, las pólizas pu...
Para la fortuna de los sentimientos y finanzas de muchos, las pólizas pueden cubrir desde la bancarrota de los salones de bodas hasta cancelaciones por asignaciones militares inesperadas.

¿Has tenido el temor de que, a pocos días de tu boda o en el mismo día, te dejen plantado en el altar? Luego de todo lo que se tiene que organizar, preparar y pagar para este evento y que, de pronto, porque tu pareja no estaba realmente segura de su decisión, todo se eche a perder, no sólo es algo muy doloroso para el corazón sino también para el bolsillo. Por suerte ya llegó la póliza de seguro contra las bodas canceladas.

El costo promedio de las bodas en el país alcanza 26 mil dólares, por lo que sí, sería un duro golpe a tu corazón pero también a tu economía. Por esta razón, según la agencia AP, las compañías aseguradoras ya están vendiendo cada vez más pólizas para protección contra esos novios y novias huidizas o para quienes se enfrentan a las inclemencias del tiempo o enfermedades en su gran día.

publicidad

Esta póliza de seguro sólo la ofrece un pequeño número de aseguradoras del país. Dichas firmas se niegan a revelar datos sobre sus clientes (lo que puede ser muy conveniente para los afectados), pero los números están creciendo. Travelers Cos. Inc. es una de ellas y afirma que la cuarta parte de las cancelaciones de las bodas se debe a problemas con los prestadores de servicios.

Seguro para suegros

Para la fortuna de los sentimientos y finanzas de muchos, las pólizas pueden cubrir desde la bancarrota de los salones de bodas hasta cancelaciones por asignaciones militares inesperadas, pasando por problemas con los fotógrafos y videógrafos de la boda. Y aunque tal vez no hayas escuchado hablar antes de este peculiar seguro, existe desde 2007 en otras firmas como Wedsafe.

Fireman's Fund Insurance Co. por ejemplo, ofrece una póliza para los suegros preocupados por la ruptura de la relación antes de la boda. Sin embargo, a nadie le  gusta pensar en que las cosas pueden salir muy mal y aunque expertos como Kyle Brown, director de ‘Bridal Association of America’ recomiendan los seguros de bodas, se estima que de los 2 millones de enlaces que se celebran al año en el país, menos de 5 por ciento de los enamorados se asegura contra este tipo de malas jugadas del destino.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad