publicidad
.

"Pirru"  fue captado en NY al lado de una misteriosa mujer logo-noticias...

"Pirru" fue captado en NY al lado de una misteriosa mujer

"Pirru" fue captado en NY al lado de una misteriosa mujer

El aún esposo de Ana Bárbara habló de la misteriosa mujer que lo acompañaba.

"Pirru"  fue captado en NY al lado de una misteriosa mujer 6794161460eb4...

José María Fernández "Pirru" fue captado al lado de una misteriosa mujer en la Gran Manzana, aunque en principio se sospechó que podría ser su nueva pareja, el empresario dejó en claro que es una amiga y que su paso por Nueva York se debió sólo a  un viaje de placer al lado de sus hijos.

"Vengo con mis hijos de paseo y [Carolina] es una amiga. La verdad es que en estos momentos quiero estar alejado del escándalo.  Ustedes saben que yo siempre estoy dispuesto a platicar, pero ahorita quiero estar alejado", dijo en exclusiva "Pirru" frente a la lente de Escándalo TV.

" Me doy masajes en todos lados y mi alma está tranquila"

Asimismo, señaló que se siente cansado de estar en el ojo del huracán y de ser criticado por empezar una nueva vida: "Primero me criticaron cuando lamentablemente quedé viudo y empecé una nueva vida, después por divorciarme y por asistir a una casas de masajes donde acudo cotidianamente. Yo me doy masajes en todos lados y eso no implica que vaya hacer algo más. Tengo mi alma tranquila".

publicidad

Respecto a su estado de ánimo dijo: "Me encuentro tranquilo, la relación que viví con Ana Bárbara fue muy linda y la separación también. Seguimos en contacto y eso jamás dejará de ser por nuestros hijos".

Finalizó pidiendo a los medios de comunicación que antes de publicar una nota investiguen porque sus hijos son los más afectados: "Sus comentarios afectan a mis hijos tanto a los grandes como a los chicos".

¿Qué opinas de las declaraciones de "Pirru"?

publicidad
publicidad
Rob y Blac Chyna ya recibieron bastante dinero por el especial de nacimiento de su bebé- el cual saldrá al aire muy pronto. Pero ahora ellos están listos para recibir ofertas por un especial de TV sobre su boda,
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
El cantante boricua se reunión con la prensa para dar un importante anuncio en Las Vegas y ahí fue cuestionado sobre el anuncio de su boda con su novio Jwan Yosef.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
La guapa actriz llegó al altar tras 5 años de noviazgo con Josué Alvarado, en una ceremonia íntima y con mucha seguridad.
La actriz contrajo matrimonio con su novio Josué Alvarado, en una boda llena de famosos y que se llevó a cabo Cuernavaca, Morelos.
Además, Jacqueline Bracamontes recibió una sorpresa de su esposo; Michelle Salas presume a su nuevo galán; Piqué disfruta de su hijo, y más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Las cámaras de Despierta América estuvieron presentes en la boda de Brandon Peniche y Krystal Cid en Acapulco, lugar desde donde la pareja compartió sus primeras palabras de felicidad ya como esposos.
El pasado fin de semana, el actor Brandon Peniche contrajo matrimonio con Krystal Cid en una romántica boda que se llevó a cabo en Acapulco.
El hijo del actor Arturo Peniche contrajo matrimonio por lo civil con su novia Kristal, hija de la también actriz Sharis Cid.
Miley Cyrus explica que su anillo de compromiso de diamante no es su 'estética' pero que lo usa porque su prometido, Liam Hemsworth, la ama
La actriz nos recibió en exclusiva en su restaurante, y junto a su prometido nos contó todos los detalles de la boda y de la llegada de su bebé.
Ahora que Shia LaBeouf se casó con Mia Goth en Las Vegas, quisimos echarle un vistazo a las celebridades de Hollywood que se casaron en Sin City.
Después de su escándalo en Rio, el nadador Ryan Lochte se comprometió con su novia modelo, Kayla Rae Reid.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
publicidad
Ben McKenzie y Morena Baccarin están comprometidos
La pareja ha decidido dar un paso más en su relación comprometiéndose nueve meses después del nacimiento de su primera hija
Vestidos de boda: Inspírate en los looks de las solteras de Despierta América
Descubre las nuevas tendencias de moda nupcial para el 2017. Para una boda en la playa o al aire libre en un jardín, para usar en el día o la noche ¡Toma nota!
Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran su primer aniversario
La colombiana comparte fotos de su relación con el actor. ¡Bellos!
Fotos de la espectacular boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar
La famosa pareja contrajo matrimonio en Punta Mita, Nayarit, tras cinco años de relación.
Ximena Navarrete de luna de miel adelantada en Cancún
La modelo y su prometido se consienten en playas mexicanas antes de su boda.
¡Se nos casa Ricky Martin!
El cantante reveló que le propuso recientemente matrimonio a su novio, el artista Jwan Josef, y que la respuesta de este fue afirmativa.
Fotos de la boda de Michael Phelps en Cabo San Lucas, México
El nadador olímpico llegó al altar con el hermoso mar de fondo.
Pippa Middleton se casará el próximo mes de mayo
La hermana de la duquesa de Cambridge y su prometido, James Matthews, ya han elegido una fecha para su enlace