publicidad
.

"Pirru"  fue captado en NY al lado de una misteriosa mujer logo-noticias...

"Pirru" fue captado en NY al lado de una misteriosa mujer

"Pirru" fue captado en NY al lado de una misteriosa mujer

El aún esposo de Ana Bárbara habló de la misteriosa mujer que lo acompañaba.

"Pirru"  fue captado en NY al lado de una misteriosa mujer 6794161460eb4...

José María Fernández "Pirru" fue captado al lado de una misteriosa mujer en la Gran Manzana, aunque en principio se sospechó que podría ser su nueva pareja, el empresario dejó en claro que es una amiga y que su paso por Nueva York se debió sólo a  un viaje de placer al lado de sus hijos.

"Vengo con mis hijos de paseo y [Carolina] es una amiga. La verdad es que en estos momentos quiero estar alejado del escándalo.  Ustedes saben que yo siempre estoy dispuesto a platicar, pero ahorita quiero estar alejado", dijo en exclusiva "Pirru" frente a la lente de Escándalo TV.

" Me doy masajes en todos lados y mi alma está tranquila"

Asimismo, señaló que se siente cansado de estar en el ojo del huracán y de ser criticado por empezar una nueva vida: "Primero me criticaron cuando lamentablemente quedé viudo y empecé una nueva vida, después por divorciarme y por asistir a una casas de masajes donde acudo cotidianamente. Yo me doy masajes en todos lados y eso no implica que vaya hacer algo más. Tengo mi alma tranquila".

publicidad

Respecto a su estado de ánimo dijo: "Me encuentro tranquilo, la relación que viví con Ana Bárbara fue muy linda y la separación también. Seguimos en contacto y eso jamás dejará de ser por nuestros hijos".

Finalizó pidiendo a los medios de comunicación que antes de publicar una nota investiguen porque sus hijos son los más afectados: "Sus comentarios afectan a mis hijos tanto a los grandes como a los chicos".

¿Qué opinas de las declaraciones de "Pirru"?

publicidad
publicidad
Nuestro querido Johnny recordó el día en que se casó con su esposa Sandy, y nos platicó los detalles: dónde fue la ceremonia, cuántos invitados tuvieron, y más.
Aislinn Derbez, Michelle Renaud, Adriana Louvier, Eva Longoria, Claudia Álvarez, Brandon Peniche... La lista continúa, como el amor que se juraron frente al altar estas parejas de famosos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad