publicidad
Esta hermosa vista disfrutarán los invitados a la boda.

Paulina Rubio se hirió un pie

Paulina Rubio se hirió un pie

Paulina Rubio se cortó el pie mientras bailaba descalza ayer en el 'brunch' que disfrutó junto con Nicolás Vallejo Nájera.

Esta hermosa vista disfrutarán los invitados a la boda.
Esta hermosa vista disfrutarán los invitados a la boda.

El servicio médico del hotel Mayakoba, en donde se realizó este almuerzo, atendió rápidamente a la cantante suturándole la herida y medicándola para controlar los dolores que sufrió. Después de hora y media, la "Chica Dorada" regresó al salón "MK Blue" para seguir con la fiesta.

El día de hoy por la mañana, Paulina fue revisada de nuevo por el servicio médico quien le administró más analgésicos y cambió la curación de la herida. Así, Pau contraerá matrimonio un poco lesionada del pie.

Pero esto no detiene los preparativos finales para el esperado enlace. La capilla de San Francisco de Asís, ya está terminada de adornar con flores blancas y veladoras que iluminarán por la tarde el altar.

publicidad

Pau entrará a la capilla del brazo de su padre Enrique Rubio, quien está muy emocionado y nervioso por el momento tan mágico que vivirá su hija.

En el salón donde será la recepción, llamado "La Isla", largos manteles blancos con saleros, salseros y platos azules, harán que la típica comida mexicana que se servirá luzca llamativa y resalte las tradiciones mexicanas que tanto gustan a la cantante.

La Rubio entrará al lugar acompañada por unos mariachis que musicalizarán el inicio de la recepción con tradicional cantos mexicanos.

Los arreglos florales llegaron por la mañana procedentes de la Ciudad de México, todo bajo la estricta supervisión de la planeadora de bodas Becky Alazraki y de su equipo creativo.

Paulina Rubio accederá junto con 'Colate' a Xcaret por una entrada trasera del parque, al igual que las altas personalidades que asistan por la noche. Algunos de sus invitados están hospedados en la zona hotelera de Playa del Carmen, otros serán conducidos en autos privados desde la playa o llegarán por lancha para evitar a la prensa.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad