publicidad
.

Paul McCartney se casó con Nancy Shevell en terceras nupcias logo-notici...

Paul McCartney se casó con Nancy Shevell en terceras nupcias

Paul McCartney se casó con Nancy Shevell en terceras nupcias

El ex Beatle Paul McCartney, de 69 años, se casó en terceras nupcias con su novia estadounidense Nancy Shevell.

El ex Beatle Paul McCartney, de 69 años, se casó el domingo en terceras nupcias con su novia estadounidense Nancy Shevell, de 51 años, en el ayuntamiento de Londres, donde ya contrajo matrimonio en 1969 con su primera esposa, Linda.

Más de tres años después de su tormentoso divorcio con la ex modelo Heather Mills, McCartney dio el sí quiero a su novia Nancy, heredera de un rico empresario estadounidense, a la que conoció hace cuatro años.

Tras la ceremonia íntima que duró más de una hora, la pareja, sonriente, saludó a los numerosos fans y periodistas reunidos ante el ayuntamiento de Westminter, en Marylebone, en el centro de Londres.

Varios invitados lanzaron pétalos al ex Beatle, vestido con traje oscuro, y a Nancy Shevell, de 51 años, que llevaba un vestido blanco con mangas largas, ajustado de cintura y largo hasta las rodillas, así como una flor en sus largos cabellos morenos.

Ambos se subieron luego a bordo de un coche para desplazarse hasta el domicilio de Paul McCartney, en el noroeste de la capital, donde estaba prevista una recepción.

"Me siento estupendamente, gracias. ¡Me he casado!", lanzó el ex Beatle, al llegar a su casa con la nueva Lady McCartney. La pareja se besó y saludó de nuevo a los fans.

Entre los incondicionales del cantante y compositor que no han dudado en esperar durante horas al matrimonio frente el ayuntamiento, Regina Bellisari, una estadounidense de 55 años, no escondía su entusiasmo.

publicidad

"Soy una fan desde el primer momento. ¡Estoy tan contenta!", exultaba.

La ceremonia civil, a la que asistió otro ex Beatle, Ringo Star, tuvo lugar en el ayuntamiento en el que Paul McCartney contrajo matrimonio en 1969 con su primera esposa, la fotógrafa estadounidense Linda Eastman, muerta de un cáncer de pecho en 1998.

Un año después del fin de este enlace feliz, McCartney conoció a la ex modelo Heather Mills, amputada de una parte de una pierna tras un accidente y que se casó con él en una fastuosa ceremonia en Irlanda en 2002. Pero la unión acabó con un sonado y oneroso divorcio pronunciado en 2008.

Heather Mills logró 24,3 millones de libras (30,8 millones d'euros de entonces) tras arduas negociaciones.

McCartney, nombrado Sir por la reina en 1997, tiene cinco hijos, cuatro de su matrimonio con Linda y una hija nacida de su unión con Heather Mills. Nancy Shevell, por su parte, tiene un hijo de 19 años, fruto de su matrimonio anterior con un abogado estadounidense.

Originaria de Nueva Jersey (este de Estados Unidos), Nancy Shevell es la hija del jefe de una empresa de transporte por carretera, de la que es vicepresidenta.

Discreta, afirmó en una entrevista al semanal New York Observer, que no había "gran cosa que decir" sobre su relación con McCartney. "No es muy interesante. No como mi último matrimonio, que fue realmente muy interesante", lanzó.

publicidad

"Tengo más de 50 años. Trabajo. Ya está. No soy mundana y tengo un pequeño grupo de amigas", dijo.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Cuál de estos dos vestidos eligió Rubí para su fiesta de XV Años?
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Un gran regalo para Rubí: Protagonizar un capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
publicidad
Creía que iba a la boda de un amigo y al llegar descubre que era su propio casamiento
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, planeó la boda en secreto y la llevó al altar por sorpresa.
Vestidos de boda: Inspírate en los looks de las solteras de Despierta América
Descubre las nuevas tendencias de moda nupcial para el 2017. Para una boda en la playa o al aire libre en un jardín, para usar en el día o la noche ¡Toma nota!
¡Se nos casa Ricky Martin!
El cantante reveló que le propuso recientemente matrimonio a su novio, el artista Jwan Josef, y que la respuesta de este fue afirmativa.
Una madre enferma no puede ir a la boda de su hijo, así que la pareja se casó en un hospital de Florida
La administración del hospital le pidió a los novios que los dejaran encargarse de todo. Para sorpresa de estos, su boda contó maquillista, música, pastel y una recepción especial.
Se dan el "sí acepto" en una estación de tren de Chicago
Una pareja de Chicago se casó en una estación de tren de la CTA este fin de semana.
Pareja insiste en casarse en la playa a pesar del paso del huracán Matthew
Jaime Gurnavage y Ryan Gordon tienen todo planficado, impresos y son más de 100 los invitados para su boda en las arenas de Cocoa Beach este sábado, 8 de octubre.
Alexis se casó y Gredmarie Colón reaccionó: "Nosotros seremos amigos 'forever'"
“Se nos casó el muchachito”, dijo la presentadora de Una Buena Tarde quien además le deseo un feliz matrimonio.
Boda colectiva para 17 presos en una cárcel de Colombia
Se celebró una ceremonia cristiana, a la que siguió un almuerzo con torta nupcial e incluso hubo un brindis con gaseosa de manzana.