publicidad

Paul McCartney se casó con Nancy Shevell en terceras nupcias

Paul McCartney se casó con Nancy Shevell en terceras nupcias

El ex Beatle Paul McCartney, de 69 años, se casó en terceras nupcias con su novia estadounidense Nancy Shevell.

El ex Beatle Paul McCartney, de 69 años, se casó el domingo en terceras nupcias con su novia estadounidense Nancy Shevell, de 51 años, en el ayuntamiento de Londres, donde ya contrajo matrimonio en 1969 con su primera esposa, Linda.

Más de tres años después de su tormentoso divorcio con la ex modelo Heather Mills, McCartney dio el sí quiero a su novia Nancy, heredera de un rico empresario estadounidense, a la que conoció hace cuatro años.

Tras la ceremonia íntima que duró más de una hora, la pareja, sonriente, saludó a los numerosos fans y periodistas reunidos ante el ayuntamiento de Westminter, en Marylebone, en el centro de Londres.

Varios invitados lanzaron pétalos al ex Beatle, vestido con traje oscuro, y a Nancy Shevell, de 51 años, que llevaba un vestido blanco con mangas largas, ajustado de cintura y largo hasta las rodillas, así como una flor en sus largos cabellos morenos.

Ambos se subieron luego a bordo de un coche para desplazarse hasta el domicilio de Paul McCartney, en el noroeste de la capital, donde estaba prevista una recepción.

"Me siento estupendamente, gracias. ¡Me he casado!", lanzó el ex Beatle, al llegar a su casa con la nueva Lady McCartney. La pareja se besó y saludó de nuevo a los fans.

Entre los incondicionales del cantante y compositor que no han dudado en esperar durante horas al matrimonio frente el ayuntamiento, Regina Bellisari, una estadounidense de 55 años, no escondía su entusiasmo.

publicidad

"Soy una fan desde el primer momento. ¡Estoy tan contenta!", exultaba.

La ceremonia civil, a la que asistió otro ex Beatle, Ringo Star, tuvo lugar en el ayuntamiento en el que Paul McCartney contrajo matrimonio en 1969 con su primera esposa, la fotógrafa estadounidense Linda Eastman, muerta de un cáncer de pecho en 1998.

Un año después del fin de este enlace feliz, McCartney conoció a la ex modelo Heather Mills, amputada de una parte de una pierna tras un accidente y que se casó con él en una fastuosa ceremonia en Irlanda en 2002. Pero la unión acabó con un sonado y oneroso divorcio pronunciado en 2008.

Heather Mills logró 24,3 millones de libras (30,8 millones d'euros de entonces) tras arduas negociaciones.

McCartney, nombrado Sir por la reina en 1997, tiene cinco hijos, cuatro de su matrimonio con Linda y una hija nacida de su unión con Heather Mills. Nancy Shevell, por su parte, tiene un hijo de 19 años, fruto de su matrimonio anterior con un abogado estadounidense.

Originaria de Nueva Jersey (este de Estados Unidos), Nancy Shevell es la hija del jefe de una empresa de transporte por carretera, de la que es vicepresidenta.

Discreta, afirmó en una entrevista al semanal New York Observer, que no había "gran cosa que decir" sobre su relación con McCartney. "No es muy interesante. No como mi último matrimonio, que fue realmente muy interesante", lanzó.

publicidad

"Tengo más de 50 años. Trabajo. Ya está. No soy mundana y tengo un pequeño grupo de amigas", dijo.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad