publicidad
A pesar de que en 2008 vivió un amargo proceso de divorcio de Heather Mills, el célebre músico no tiene miedo a intentarlo de nuevo con su novia Nancy Shevell.

Paul McCartney rumbo a su tercer matrimonio

Paul McCartney rumbo a su tercer matrimonio

El célebre músico inglés se casará con su novia Nancy Shevell, ya le dio anillo y se lo hizo saber a sus amigos más cercanos.

A pesar de que en 2008 vivió un amargo proceso de divorcio de Heather Mi...
A pesar de que en 2008 vivió un amargo proceso de divorcio de Heather Mills, el célebre músico no tiene miedo a intentarlo de nuevo con su novia Nancy Shevell.

El ex Beatle Paul McCartney y su novia desde hace cuatro años, Nancy Shevell, pisarán el altar, tras anunciar a sus más allegados que se van a casar, informó hoy la revista People.

"Nancy y Paul se van a casar", dijo a la publicación una fuente cercana a Shevell, de 51 años, una mujer de negocios de Nueva York. "Ya hay anillo de compromiso y todo, es muy excitante", añadió.

La leyenda del cuarteto de Liverpool, de 68 años, comenzó la relación con Shevell durante el verano de 2007 y al parecer la diferencia de edad de la pareja no supone ningún problema.

"Tienen la química adecuada", apuntó la fuente de la revista. "Son dos personas abiertas, relajadas y optimistas", agregó.

publicidad

A McCartney y su pareja se les pudo ver por última vez en público en la gala del Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York, el pasado lunes.

Éste será el tercer matrimonio para el músico. Se casó con Linda McCartney en 1969 y con Heather Mills en 2002. A pesar de que aquel enlace acabó con un amargo divorcio en 2008, parece que McCartney no le tiene miedo a apostarle al amor y casarse nuevamente.

"Me gusta estar enamorado", dijo sobre su actual pareja en 2008. McCartney recibe el próximo lunes la Orden del Árbol de la Quina por parte del Ministerio peruano del Ambiente, antes del concierto que ese mismo día ofrecerá en Lima, en reconocimiento a su defensa de la naturaleza.

El ministro del Ambiente, Antonio Brack, impondrá la orden al célebre artista en el estadio Monumental por su trayectoria y compromiso por esa causa.

publicidad
publicidad
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
Ya cada día falta menos para la boda de nuestra querida Gelena y con este video, nos dio más detalles sobre cómo será este mágico día.
publicidad