publicidad

Paty Manterola llegó al altar

Paty Manterola llegó al altar

Paty se casó con su príncipe azul

La actriz y cantante Patricia Manterola se casó este fin de semana con con Forrest Kolb, con un vestido strapless blanco y una sencilla orquídea en su cabello, la ex Garibaldi dio el tan ansiado 'sí' a su príncipe azul.

La boda se llevó a cabo en las playas de la Riviera Maya, la ceremonia religiosa fue en la capilla de la Guadalupe en el interior del parque Ixcaret. Ahí Manterola juró amor eterno a Kolb, como en cuento de hadas la mexicana y el joven de descendencia persa decidieron unir sus vidas.

La novia de 38 años y Forrest  de 27 años, estuvieron rodeados de sus amigos y familiares, quienes llegaron hasta Xcaret, para ser testigos del amor de la pareja.

Forrest, es originario de Los Ángeles, el modelo, quien no sabe español, en inglés afirmó que desde pequeño sus padres le inculcaron que el matrimonio es algo muy bonito y para él es sagrado.

"Aunque algunas personas piensan que con este paso renuncian a su libertad, la realidad es que cuando encuentras a la persona ideal todo es diferente", así lo expresó Forrest, quien además dijo que encontrar a  Paty ha sido el mejor regalo de su vida.

A la boda asistieron alrededor de 200 inviatdos, mismos que acompañaron a la pareja tanto a la misa como a la recepción, entre ellos estuvo la mamá de la novia Maryloli Carrión (encargada de hacer el ramo y lazo con orquídeas), su padre Jorge Carrión, sus hermanos Jorge y Michel, el diseñador Nicolás Felizola y Mónica Sánchez.

publicidad

La luna de miel de los recién casados será en la playa y en la nieve, así lo aseguró la novia, sin embargo no detalló que lugares visistaran, para luego regresar a vivir a Los Ángeles, en donde la pareja tendra su nidito de amor.

 

publicidad
publicidad
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
publicidad