publicidad

Patricia Manterola se casa

Patricia Manterola se casa

Las artista mexicana Patricia Manterola y su prometido continuan con los preparativos de su próxima boda.

Patricia Manterola se casa 1d68a80e9e294c79991cebd4eb269628.jpg

Los amantes de las bodas hubieran estado felices con los anuncios de nuevas nupcias. Porque  Patricia Manterola anunció en mayo pasado la primicia de su próximo casamiento a la edición mexicana de una revista española.

Encuentra tú también el amor de tu vida aquí.

En tanto, la cantante y conductora Patricia Manterola contó a la Revista ¡Hola! de México de su boda: "He encontrado al hombre de mi vida. Se llama Forrest Klob. Vamos a casarnos y tener una familia".

En los foros de Univision.com, Patricia Manterola agradeció a sus seguidores y habló de sus sentimientos en este momento tan especial: "Es impresionante cómo una noticia tan hermosa devuelve la fe en el amor a tanta gente!!! Forrest y Yo hemos encontrado a nuestra alma gemela y sabemos en alineación perfecta y en presente, que caminaremos el resto de nuestras vidas juntos y si Dios quiere formaremos una familia con amor...".

publicidad

También dijo en el mensaje que seguirá con sus proyectos con más fuerza, gracias al apoyo de su futuro esposo y que espera realizarse también como madre.

Hace poco más de un año, en marzo de 2009, Paty había confiado que quería ser mamá y no le temía a ser madre soltera y adoptar un niño si su reloj biológico no le permitía serlo de otra manera. Pero parece que ya esto no será necesario, ya que encontró al padre de su futuro bebé.

Según señala People en Español, luego de once años de haber llegado por primera vez al altar, la también actriz de 37 años reveló que está muy enamorada y que se encuentra ultimando los preparativos de la boda con su galán.

De acuerdo con información proporcionada por el sitio esmas.com, Forrest Kolb es bioingeniero, diseñador de modas, modelo y productor estadounidense y no habla nada de español.

Ambos se conocieron en Los Angeles, California, cuando ella se encontraba en el lobby de un hotel, sin maquillaje. "El intercambio de miradas fue mutuo, así como el enamoramiento. Fue algo precioso, de cuento. Cuando comencé, pensé que era algo caído del cielo", le dijo Paty a esmas.com.

Como cualquier novia, desea "una boda preciosa, con una ceremonia bonita" pero para los preparativos de la boda no piensa dedicar mucho tiempo.

publicidad

Mira fotos de Bodas famosas aquí.

Déjales abajo tu mensaje de felicitación.

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad