publicidad
Paris Hilton zapatos

Paris Hilton no irá a la boda real

Paris Hilton no irá a la boda real

Paris Hilton no asistirá a la boda real entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton porque sus obligaciones de trabajo no se lo permitirán.

Paris Hilton zapatos
Paris Hilton zapatos

Paris Hilton no asistirá a la boda real entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton porque sus obligaciones de trabajo no se lo permitirán, según confió hoy a la prensa en el viaje que desarrolla estos días por México.

La rica heredera estará ocupada con su nuevo programa de televisión, "The World According to Paris" en el que dijo que será ella misma.

"En The Simple Life solo interpretaba a un personaje", pero en esta ocasión el programa mostrará su vida real.

La celebridad no aclaró, no obstante, si estaba en la lista de invitados para la boda real inglesa a la que se prevé asistan figuras como Elton John y la pareja conformada por David y Victoria Beckham.

Paris Hilton se encuentra en México para promocionar su línea de zapatos y a tal efecto se reunió con los medios en un hotel de lujo, invitada por unos grandes almacenes que en las próximas horas tiene previsto una pasarela para presentar sus modelos y posteriormente un cóctel.

publicidad

La joven, acompañada por su novio durante su estancia en México, desmintió el rumor de que había pedido varias botellas de agua recubiertas con cristales Swarovski, como se publicó en medios. "No soy una diva, me las mandaron de regalo", dijo.

Hilton aseguró tener ganas de volver a México en un futuro para presentar una línea de lencería en la que está trabajando, y también se declaró atraída por el trabajo de algunos diseñadores mexicanos.

De hecho llevaba puesto un modelo del mexicano Alejandro Carlín, y unos zapatos diseñados por ella. Se escudaba del sol de medio día con una pamela a juego y unas gafas de sol.

Hilton afirmó que le encantaría diseñar algo para Lady Gaga. "Tiene un estilo increíble, se pone cosas que nadie llevaría, sería algo que me encantaría".

Además de su labor como diseñadora y empresaria, se encuentra en conversaciones para grabar su segundo disco, aunque por el momento no se ha concretado nada.

Aseguró, asimismo, que el dinero no es lo más importante en su vida y que actualmente lo obtiene trabajando duro.

La celebridad, que se mostró muy relajada en su encuentro con la prensa, contribuye durante su viaje a la capital mexicana con una donación económica, cuya cuantía no fue especificada, para la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad por la cual perdió a su abuela.

publicidad


publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad