publicidad
.

Paris Hilton no irá a la boda real logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Paris Hilton zapatos

Paris Hilton no irá a la boda real

Paris Hilton no irá a la boda real

Paris Hilton no asistirá a la boda real entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton porque sus obligaciones de trabajo no se lo permitirán.

Paris Hilton zapatos
Paris Hilton zapatos

Paris Hilton no asistirá a la boda real entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton porque sus obligaciones de trabajo no se lo permitirán, según confió hoy a la prensa en el viaje que desarrolla estos días por México.

La rica heredera estará ocupada con su nuevo programa de televisión, "The World According to Paris" en el que dijo que será ella misma.

"En The Simple Life solo interpretaba a un personaje", pero en esta ocasión el programa mostrará su vida real.

La celebridad no aclaró, no obstante, si estaba en la lista de invitados para la boda real inglesa a la que se prevé asistan figuras como Elton John y la pareja conformada por David y Victoria Beckham.

Paris Hilton se encuentra en México para promocionar su línea de zapatos y a tal efecto se reunió con los medios en un hotel de lujo, invitada por unos grandes almacenes que en las próximas horas tiene previsto una pasarela para presentar sus modelos y posteriormente un cóctel.

publicidad

La joven, acompañada por su novio durante su estancia en México, desmintió el rumor de que había pedido varias botellas de agua recubiertas con cristales Swarovski, como se publicó en medios. "No soy una diva, me las mandaron de regalo", dijo.

Hilton aseguró tener ganas de volver a México en un futuro para presentar una línea de lencería en la que está trabajando, y también se declaró atraída por el trabajo de algunos diseñadores mexicanos.

De hecho llevaba puesto un modelo del mexicano Alejandro Carlín, y unos zapatos diseñados por ella. Se escudaba del sol de medio día con una pamela a juego y unas gafas de sol.

Hilton afirmó que le encantaría diseñar algo para Lady Gaga. "Tiene un estilo increíble, se pone cosas que nadie llevaría, sería algo que me encantaría".

Además de su labor como diseñadora y empresaria, se encuentra en conversaciones para grabar su segundo disco, aunque por el momento no se ha concretado nada.

Aseguró, asimismo, que el dinero no es lo más importante en su vida y que actualmente lo obtiene trabajando duro.

La celebridad, que se mostró muy relajada en su encuentro con la prensa, contribuye durante su viaje a la capital mexicana con una donación económica, cuya cuantía no fue especificada, para la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad por la cual perdió a su abuela.

publicidad


publicidad
publicidad
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Omar Chaparro estuvo a punto de aventarse de un balcón y aquí te decimos por qué
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.
Los talentos de HOY nos presentan a sus mascotas
Raúl Araiza, Galilea Montijo y Lisardo tienen unos adorables amigos peludos en casa. No te pierdas las imágenes de sus momentos más tiernos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hasta Eva Longoria cantó en el último encendido navideño de los Obama en la Casa Blanca
El evento, celebrado este primero de diciembre en Washington DC, dio inicio con la participación grandes estrellas de la música como Marc Anthony y Kelly Clarkson, entre muchos otros. Al final, y en presencia de Santa Claus, el espíritu navideño los puso a cantar a todos.
La ‘sharing economy’ todavía no ha podido erradicar el racismo
Los algoritmos que dan vida a negocios como Uber y Airbnb sólo reflejan la discriminación racial que se encuentra en la sociedad misma.
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
El cerco policiaco fue levantado en ambas escuelas poco después de la 1:00 p.m. cuando las autoridades notificaron que el sospechoso no había sido encontrado en dichas locaciones.
Premier League
Mourinho le dará una nueva oportunidad a Bastian Schweinsteiger
Luego que el técnico portugués invitara al alemán a salir de los Red Devis, todo hace indicar que Schweinsteiger se mantendrá en el equipo.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.